Sakura
Creo que nunca antes había estado tan nerviosa por ir al colegio, creo que ni siquiera el primer día estuve así y la razón de mis nervios es que no sabía si Tillie me iba a hablar o no, espero que si, pero uno nunca sabe.Llegue al colegio y me di cuenta que ya estaba tarde, todos estaban sentados en sus puestos y Tillie estaba con Josie, así que me senté con Moody de nuevo. Pasaron las clases de la mañana y llegó el recreo. Tillie se fue con las chicas, así que yo iba a salir para estar con los chicos.
- ¡Sakura! —me di la vuelta y vi que era Tillie— ven con nosotras —me sorprendí al escuchar esa propuesta y no fui la única, ya que Josie le dio una mala cara a Tillie.- ¿Qué crees qué haces? —le dijo Josie a Tillie— ella no es bienvenida y nunca lo será —la verdad no me hirió o enojo lo que dijo, ya que ya me lo esperaba, pero lo que más me dolió es que Tillie se quedó callada. No espere que dijeran nada más y salí afuera con mis amigos.
Tillie
La vi saliendo del edificio como si estuviera en cámara lenta, sentía una ira por dentro que nunca antes había sentido, ¿cómo era tan cobarde?
- Miren ya se va con los hombres, que fácil es —dijo Josie con esa voz de celos que le tiene— es obvio que le gusta hacerse la linda para pasar todo el rato con ellos —me dolía que hablara así de ella y de repente
"Un poco de compañía femenina no me haría mal"
La voz de Sakura llegó a mi mente de la nada, ella no quería estar todo el tiempo con ellos, ella quería tener amigas, no unas falsas, ella quería una verdadera.
- Tú la echaste —dije en un susurro, ya que la voz no salió tan fuerte como yo esperaba. A pesar de la impotencia que siento aún le tengo un poco de miedo a Josie.
- ¿Qué dijiste? —me dijo de una manera pesada— Si tienes algo que decírmelo dilo —me quede callada simplemente no podía contestarle— lo sabía, solo eres una gallina —y con eso explote.
- ¡Tú la echaste Josie! —las dos nos sorprendimos por mi grito— ¡ella iba a venir con nosotras, pero tú no se lo permitiste! —me empecé a alejar de a poco— ¡ella tiene derecho a tener amigos, no va a pasar sola toda la vida esperando por una invitación! —llegue a la puerta y la abrí, pero antes de salir dije— ¡y deja de hablar mal de ella porque te aseguro que es mucho mejor que tú! —y con eso cerré la puerta de golpe.
Sakura
Me fui a sentar con Moody y Charlie que estaban sentados al lado del riachuelo.
- Hola —dije con un tono desanimado, que ellos notaron.- ¿Estás bien? —me preguntaron a la vez.
- ¿Por qué me ilusiono tan rápido? —dije y ellos me miraron curiosos— no hablo de hombres —se rieron, ya que adivine lo que pensaron.
- ¿De quién hablas? —me preguntó Moody el curioso.
- De Tillie, es que pensé que podríamos llegar a hacer amigas, pero...—fui interrumpida porque Charlie empezó a toser de una manera bastante exagerada— ¿estás bien?
- Aún me gustaría ser tu amiga —al escuchar esa voz quede petrificada— ¿sigue la oferta en pie? —solo con eso una sonrisa se formó y una carcajada salió entre mis labios.
- Por supuesto —le hice un lado para que se sentara— siéntate conmigo —se demoró un poco en aceptar mi oferta, demás que fue porque estaba con dos hombres.
- Claro —se sentó conmigo y un silencio un poco incómodo se formó hasta que alguien decidió hablar.
- ¿Cuándo fue que se hicieron amigas? —amigas, con solo escuchar eso me alegre. Tillie y yo le empezamos a contar lo qué pasó el día anterior, omitiendo la parte de los chicos.
Solo eso nos bastó para que una conversación bastante cómoda iniciara. Estoy segura que una amistad muy bonita se va a formar muy pronto, pero al pensar en el día pasado, Gilbert vino a mi mente.
- ¿Han visto a Gilbert? —les pregunté a los chicos.
- Hoy no vino a clases —estas simples palabras hicieron que me preocupara y que muchas películas pasaran por mi cabeza, por eso decidí ir a verlo después de clases, ya que si no sabía cómo se encontraba simplemente no iba a poder dormir tranquila, ya que Gilbert se volvió alguien muy importante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La flor de cerezo. GB
FanfictionSakura, una adolescente con un triste pasado va a Avonlea para dar vuelta la página, ¿podrá lograrlo o tendrá que escapar de nuevo? Inicio: 11/11/2020 Fin: 02/06/2021 #1 en annewithane -05/11/2021 Los únicos personajes que me pertenecen son Sakura y...