Sakura
Estaba muy nerviosa, en unos pocos minutos Haru debería llegar con su familia. Mi tía también estaba nerviosa, lo notaba, pero al menos las dos estábamos listas. Yo tenía miedo porque estaba usando ese vestido que hice, el cual era un poco muy moderno, hasta Tillie me lo dijo cuando ayer me acompañó a buscarlo, aunque me dijo que me veía bien, solo espero que los padres de Haru no piensen mal, yo ya los conocía, pero en estos últimos dos años yo cambié mucho. Aún no estoy en una relación con Haru, no nos hemos besado, solo abrazos y nos tomamos de la mano, pero eso bastaba o eso creo yo.
Tocaron a la puerta y vi a Haru, pude notar que nuestras ropas combinaban y pude ver como se sonrojaba al verme
(Piensen que Jordan es Haru, ósea Louis)
Al ver que no decía nada me asuste y ¿si me veía mal?
-¿Te gusta? —mi voz sonó muy tímida, lo cual hace tiempo no sucedía.
- Lo siento, me encanta es solo que es mucha belleza y mi cerebro no estaba listo para procesarlo. ¿Vamos?-me dio su mano para ayudarme a subir a la carroza mientras el papá de Haru ayudaba a mi tía, ambos eran viudos, ya que la mamá de Haru murió en el parto.
El camino se me hizo muy corto, todo el rato se habló de los recuerdos del pasado y de vez en cuando tanto Haru como su papá nos halagaban a mi tía y a mi, se me olvidó decirles, mi tía también está usando un vestido que le hice y le queda divino.
Al llegar junte mi brazo con el de Haru y note un leve sonrojo en sus mejillas. Caminamos en toda la feria juntos sin separarnos, le pedí a él que llevara ropa "moderna" la cual se la hice yo hace tiempo, ya que él quería compartir las miradas de las personas que según él eran celosas, yo creía que era mentes cerradas.
Nos acercamos donde estaba Bash con Delphine mientras mi tía seguía hablando con el papá de Haru unos cuantos pasos atrás nuestro.
- ¡Bash! —por primera vez en el día solté a Haru, lo cual me hizo extrañarlo un poco, sé que soy una exagerada, pero tenía que abrazar a Bash y cuando lo vi me fije que estaba un poco más elegante que de lo normal— Pero que guapo te ves. ¿Verdad que tu papi se ve guapo? —le pregunté a Delphine.-Por favor Sara me vas a hacer sonrojar —dijo mientras reía, cuando vio llegar a mi tía con el papá de Haru pude notar un leve enojo en su mirada mientras mi tía evitaba mirarlo, algo está pasando entre esos dos, pero después le iba a preguntar a mi tía— Un gusto en conocerlo, soy Sebastián —le dijo al papá de Haru mientras le daba la mano como forma de saludo, pero su voz era una seria, no como la voz amistosa que yo conocía, ahora estaba más que claro que algo pasaba entre esos dos.
-Un gusto soy Thomas Smith, el padre de Haru —el señor Smith acepto la mano con gusto.
-Porque no vamos a ver la competencia de pasteles, Anne preparó la receta de mi difunta esposa y quiero ver como le va —todos asentimos y nos dirigimos para el lugar.
Anne
Con Gilbert ya estábamos en el lugar con Marilla y Matthew esperando que me tocara mi turno. Todo estaba saliendo a la perfección, además que las cosas con Gilbert no se volvieron tensas y podría jurar que nos unimos un poco, aunque no me quiero ilusionar, ya que solo vinimos como amigos.Todo está bien está que vi que Saruka y Haru, estaban tomados d brazo, no es que me molestaba su relación, pero a Gilbert si y su cara decía todo, cuando me veía a mí hablando con Haru no le importaba, pero cuando veía a Saruka su cara de odio hacia Haru se hacía presente. Me sentí como una tonta al ilusionarme de nuevo, él ya me lo había dicho, además de que los sentimientos que tiene por ella se notan a la distancia. Me sentí mal al pensar que él preferiría estar con ella, ya que igual si Sakura está con Haru, las miradas que comparten ellos dos solamente reflejan el amor de amigos que tienen, incluso podrías decir que se quieren como hermanos, pero se confundieron.
- ¡Número 16! —ese era mi número, así que decidí concentrarme en eso, pero cuando vi la cara que pusieron todo se fue para abajo- ¡pero que es esto, sabe a limento! -no podía creerlo, todos se estaban riendo de mí así que corrí.
-¡Anne para por favor! —era Gilbert, no quería verlo, sentía vergüenza, pero no por el pastel, sino porque lo único que hice fue separar un amor que se veía tan puro— ¡Por favor, te lo suplico habla conmigo! —Paré de golpe, él no se merecía eso.
- Déjame Gilbert, necesito estar sola —tenía los ojos llorosos, pero igual pude ver que él también sentía pena, sabía que quería estar sin él por otros motivos.
-Lo siento Anne —mi corazón se partió, si se dio cuenta— yo creo que eres bonita e inteligente —mi vista se volvió borrosa y escuchar esas palabras no me ayudo para calmarme— en serio lo siento Anne, te juro que yo no lo planeé así. Cuando empezamos a salir yo sentía cosas muy fuertes por ti y créeme que me gustaría sentir lo que alguna vez sentí, pero...
- Pero ella pasó y no la culpo porque ella no tiene la culpa de ser como es, pero no significa que no duela, te juro que pensé que iba a ser fácil venir contigo, pero me duele.
-Pero Anne, yo si te quiero, eres alguien muy importante para mí y estoy seguro qué hay muchas personas haya afuera que te pueden dar el triple del amor que yo te podría haber entregado —estábamos llorando los dos y todas las miradas de las personas en nosotros.
-Lo siento Gilbert, yo.....necesito pensar ahora, por favor —y con eso dicho me fui, no puedo odiarlo y mucho menos puedo odiar a Sakura.
Ellos no pueden elegir de quién enamorarse, pero yo si me odio a mi por pensar que podía cambiar lo que sentía, por permitirle ilusionarme. No quería estar más en ese lugar y me fui a mi casa, lo bueno es que encontré a Jerry que también parecía triste, así que me acompaño.
-.-.—.-.-.—.-.-
Holaaa, espero que tengan unas buenas vacaciones 😎 y para los que aún están en clases ya falta poco, así que suerte y mucha fuerza 🍀
ESTÁS LEYENDO
La flor de cerezo. GB
FanfictionSakura, una adolescente con un triste pasado va a Avonlea para dar vuelta la página, ¿podrá lograrlo o tendrá que escapar de nuevo? Inicio: 11/11/2020 Fin: 02/06/2021 #1 en annewithane -05/11/2021 Los únicos personajes que me pertenecen son Sakura y...