Gilbert
Quería abrazarla, felicitarla o algo, pero por alguna razón las palabras no me salían, estaba enojado y no sabía porque. Él la abrazaba mientras yo ni siquiera podía verla a los ojos. Yo solo esperaba que ella no se diera cuenta, que ella no sintiera que no estaba feliz por ella, pero lamentablemente si pasó.Sakura
- Bueno chicos, me tengo que ir mi tía me debe estar esperando en el lugar que acordamos y no quiero preocuparla —me despedí de Haru y de Anne con un beso en la mejilla, pero cuando me iba a despedir de Gilbert no pude repetir la acción con él, solo mire a Haru y a Anne— fue un gusto encontrarme con ustedes, Anne y Haru —quería que Gilbert se diera cuenta que me hirió y al parecer si lo noto porque por primera vez me miro a los ojos. Sé que sueno egoísta, pero no le costaba nada decirme al menos algo o darme una sonrisa, ni siquiera me saludo. Yo le dije que era mi sueño poder trabajar en una boutique antes de entrar a la universidad, pero parecía que no se alegraba por mi. Así que cuando me miro lo aproveche, tenía que decírselo a los ojos— Lamentablemente hoy, Gilbert, no fue un placer verte, no sé qué te pasó, pero no saludar y no mirar a los ojos es mala educación, y ni siquiera te hicimos algo. Nos vemos el lunes chicos —lo dije de nuevo mirándolos a ellos, no podía ver a Gilbert, estaba herida, se supone que era mi amigo. Empecé a caminar hacia mi tía con los ojos un poco llorosos, sé que me excedí, pero lo que dije lo dije porque lo sentía. Empecé a caminar más rápido para alejarme de allí, ya que las lágrimas amenazaban con salir y no era por menos, uno de mis mejores amigos o mejor dicho una de las personas que logró ganarse mi cariño estaba enojada conmigo y ni siquiera sé qué hice mal. De la nada sentí que alguien me tomaba la muñeca.Gilbert
-¿Estás bien? Saruka tiene razón has estado enojado hace un rato —me dijo Anne y yo ya sabía que Sakura tenía razón.-Oye, amigo te recomiendo que te disculpes ahora, a mi no me importa tu actitud porque no te conozco, pero aunque Saki no lo haya demostrado estaba herida, no me sorprendería si ahora estuviera llorando —¿la hice llorar?
-¿Por qué lloraría por esto? —pregunte un poco preocupado, pero seguía un poco enojado.
-¿Eres su amigo? —asentí con la cabeza— Entonces deberías saber que ella ya ha perdido a muchas personas y por sentido común deberías saber que una persona que perdió a sus padres y tío, no le gustaría perder a un amigo igual si lo conoce hace poco —¿Su tío? Yo sabía lo de sus padres, pero la otra muerte no, todo lo que él me dijo tenía sentido y mis piernas se empezaron a mover solas para buscarla. La vi de lejos, pero caminaba rápido, así que empecé a correr hasta tomarla de la muñeca para verla a la cara. Haru tenía razón, ella estaba llorando, me partió verla así. Hoy estaba lastimando a muchas personas, pero a la persona que menos quería lastimar y a la que mas sonrisas le quería sacar, estaba enfrente mío con lágrimas en sus ojos por mi culpa. No aguante mucho y la abrace, ella escondió su cara en mi pecho mientras yo rogaba que las lágrimas de mis ojos no salieran mientras escuchabas sus pequeños y silenciosos sollozos.
- Lo siento Sakura, enserio lo siento, me comporté como un tonto —al decir eso los sollozos pararon y poco a poco se separó de mi, pensé que se iba a ir, pero en vez de eso me miro a los ojos con una sonrisa, aún habían rastros de lágrimas en sus mejillas, pero ella igual tenía la sonrisa más linda y pura que he visto en mi vida.-Tengo muchos apodos Blythe, pero tú siempre eres el único que me sigue llamando Sakura como si no fuéramos cercanos —con su mano limpio una lágrima que caía de mi mejilla, todos les pusieron apodos, pero yo pensaba que su nombre ya era hermoso, por eso no lo cambiaba.
- Lo siento, no pensé que creías que no éramos cercanos por eso, es solo que para mí tu nombre ya es perfecto y te define tal cual eres, dulce y delicada, pero a la vez alguien poderosa que llena todos los corazones con esperanza a ver la sonrisa que estoy viendo en estos momentos — le limpie una lágrima que estaba cayendo— además de ser hermosa —con esto último ella soltó una risa y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero seguía con esa hermosa sonrisa en su cara— si quieres un apodo de mi parte, tendrás que esperar un poco porque tendría que buscar uno que te llegue a la altura —soltó una risa.
- No tiene que ser tan grande Blythe, solo mido 1,52 cm —dijo para ponerse a reír, lo que dijo era muy fome, pero su risa era tan contagiosa que me puse a reír con ella.
- ¡Sara! Por fin te encontré —era la señorita Stacy que al ver a Sakura con los ojos rojos me miro seria— ¿qué le hiciste a mi Sara, Blythe? —Sakura al escucharla solo se puso a reír más fuerte mientras tomaba a la señorita Stacy por el brazo para alejarla de mi.
-Adiós Blythe, nos vemos el lunes —dijo mientras se despedía con la mano mientras la señorita Stacy me miraba de reojo con odio en sus ojos. Cuando las vi juntas me acorde que el marido de la señorita Stacy había muerto, y él tuvo que haber sido su tío, me golpeé la cabeza por no haberme dado cuenta antes.
Cuando volví con Anne y ella estaba sola, le pregunté por Haru y ella solo me dijo que sus padres habían llegado y se lo llevaron, también puse la excusa de que me había enojado a causa de que interrumpieron nuestra "salida", no quería llamar cita a eso, ya que me la pensé todo el rato en Sakura.
ESTÁS LEYENDO
La flor de cerezo. GB
Hayran KurguSakura, una adolescente con un triste pasado va a Avonlea para dar vuelta la página, ¿podrá lograrlo o tendrá que escapar de nuevo? Inicio: 11/11/2020 Fin: 02/06/2021 #1 en annewithane -05/11/2021 Los únicos personajes que me pertenecen son Sakura y...