Gilbert
Me podía ver, estaba sentado en la orilla de la cama de mi papá hablando con alguien, trate de acercarme para ver con quien hablaba, pero no la lograba ver, lo único que veía era que su pelo era largo y el color no se podía diferenciar, ya que estábamos a oscura. De lo único que me sirvió acercarme es que pude escuchar algo de la conversación- yo no te voy a soltar, ya no vas a estar más sola —¿yo fui quien dijo eso?
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo linda
Quería seguir escuchando, pero
- ¡Sorpresa! —abrí lentamente los ojos para encontrarme con Delphine que sostenía una bandeja— tomemos desayuno en la cama.
- Pero que buena idea que se te ocurrió—me esconde algo, lo veo en su cara, esa cara es cuando hizo algo, una travesura.
- En verdad se le ocurrió a Sakura, ya que seguía un poco preocupada por lo de ayer —Delphine se sentó al lado mío y puso la bandeja entre nosotros dos. Me alegre un poco al saber que Sakura se preocupa por mi.
- ¿y dónde está Sakura para agradecerle? —Delphi me miro con una sonrisa pícara, de esas que me ponía Bash, era sorprendente lo mucho que se parecían.
- Haru llegó y están tomando desayuno juntos —a Haru también la conocía, ahora que lo pienso estaban bailando juntos en la boda ¿estarán juntos? No sé pero pensar en esa posibilidad hace que se me quite el apetito.
- Ahh y ¿están juntos? —Delphine se puso a reír mientras bajaba de la cama.
- Si tanto te interesa deberías ir a preguntarle —se seguía riendo cuando salió de la pieza. Estoy seguro que Bash le dijo que debía decir eso, ella era muy chica para ser tan inteligente o saber tanto sobre estás cosas.
Aunque si lo pienso bien Bash y Muriel siempre le contaban una historia de romance a Delphi sobre dos enamorados, estoy seguro que de esa historia Delphi saca todas sus ideas.
Cuando termine de desayunar baje porque empecé a escuchar una música y al estar abajo vi a los tres bailando un vals de a tres. Cuando me vieron Delphi empezó a bailar conmigo mientras reía, de reojo miraba a Haru y a Sakura quienes bailaban muy bien, tan sincronizados, parecían una muy hermosa pareja.
Estuvimos bailando un poco en esas mismas parejas hasta que Delphi fue a bailar con Haru y yo empecé a bailar con Sakura. Al principio no sabía que hacer, pero ella tomó mis manos y las puso en su cintura, para después juntar las suyas atrás de mi cuello. Eso me puso nervioso, bailar no es mi fuerte y nunca he bailado este tipo de baile antes, pero cuando mire a Sakura a los ojos nos sincronizamos, o eso pienso yo.
Al estar cerca pude admirar cada rasgo de su cara y no hay duda de que es hermosa, no tengo una palabra para describirla, incluso decir que es hermosa queda corto. También noté que la diferencia de porte es notoria, pero a pesar de eso tiene un carácter fuerte, se hace escuchar y es capaz de imponer sus deseos, eso lo noté cuando me pidió cocinar y yo solo lo hice.
Con solo escucharla o ver su sonrisa me relajo y una sonrisa se forma en mi rostro. En este momento con solo verla me olvido de todo y todos, incluso de Haru y Delphi, sin embargo la música sigue llegando a mis oídos mientras me pierdo en los ojos de Sakura. Hace mucho no me pasa esto, incluso creo que es primera vez porque con Lilith nunca lo había sentido.
Al terminar la canción Sakura rompió el contacto visual, trayéndome una sensación de vacío. Ese vacío que siento desde el accidente y que Lilith trata de llenar, ¿Sakura es quien me dejó ese vacío?
- ¿Gilbert, estás bien? —Sakura volvió a mirarme a los ojos, lo cuál me alegro.
- Si, ¿qué pasa? —pude notar como sus mejillas se sonrojaban un más.
- Es que la música ya terminó —asentí mostrándole que ya lo sé, pero su sonrojo solo aumentaba— y aún no sacas tus manos de mi cintura —al escuchar eso la solté y me aparte súper rápido recibiendo una risa nerviosa de Sakura, una risa burlona de Delphi y una mirada asesina por parte de Haru, ¿por qué me miraba así?— no te preocupes. ¿Vamos Delphi?
- Vamos Kara —se tomaron de la mano y se dirigieron a la puerta— ¿no vienen?
- ¿Adónde? —yo no entendía dónde íbamos, pero Haru solo las siguió.
- Vamos a dejar a Delphi con Bash y tú tienes que volver o ¿no? —se me había olvidado que yo no vivo aquí, así que yo solo asentí y salimos de la casa.
No podía evitar sentirme triste por no acordarme de Sakura, enserio quiero acordarme de los momentos que tuvimos juntos, si en algún momento fuimos más que amigos o si no llegamos a nada más.
Quería que todos esos recuerdos me invadieran, quería poder abrazarla con la confianza que ella me tenía sin sentir que me estoy sobrepasando, ya que no nos conocemos lo suficiente. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para acordarme, para tenerla y no soltarla nunca más
- yo no te voy a soltar, ya no vas a estar más sola
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo linda¿Fue a ella a quien le prometí eso?
ESTÁS LEYENDO
La flor de cerezo. GB
FanfictionSakura, una adolescente con un triste pasado va a Avonlea para dar vuelta la página, ¿podrá lograrlo o tendrá que escapar de nuevo? Inicio: 11/11/2020 Fin: 02/06/2021 #1 en annewithane -05/11/2021 Los únicos personajes que me pertenecen son Sakura y...