35

381 30 3
                                    

Sakura
La verdad no sé cuánto llevo encerrada en mi casa y ya no he visto más a Haru, yo creo que solo dos días, pero me estaba preocupando. Decidí ir a buscarlo y salí por la ventana a causa de que mis compañeros seguían en clases abajo con mi tía, además iba a tener un rato para caminar sin tener que encontrarme con alguno de ellos o eso pensaba, ya que escuché un paso atrás mío y me asusté.

- Je suis désolé mademoiselle, no fue mi intención asustarla —por su acento y las primeras palabras era obvio que era de Francia, y tengo que admitirlo no es para nada feo, hasta diría que está bastante bien.

- Ne t'en fais pas monsieur —me miró sorprendido.

- Tu parles français? —ahh ya sé porque se sorprendió, no lo pude evitar y me puse a reír.

- Sé lo básico, pero no mucho —le di una sonrisa que me devolvió y yo estiré mi mano como forma de saludo— me llamó Sakura.

- Me llamó Jerry —y él me correspondió el saludo— disculpe que me entrometa —oh no él sabe de mí, qué vergüenza— ¿pero no debería estar en el colegio? —solté un suspiro relajada.

- Mis clases son más tardes y ¿cuál es tu excusa? —por la cara que me puso me di cuenta que la había embarrado.

- Yo no voy al colegio señorita —su tono era triste, es obvio que a él le gustaría ir.

- ¿Sabes leer?

- Sé un poco para ser sincero, una amiga me está ayudando —vi que tenía algo atrás suyo, ¿un libro? y al parecer el noto que yo lo vi— se llama Frankenstein.

- Me gusta mucho —él me lo entrego y yo lo acepté con gusto— ¿tienes tiempo libre por las tardes? —le dije mientras admiraba el libro, ya que la portada de cuero me gustó mucho.

- No mucho, pero una o dos horas de vez en cuando, ¿por qué pregunta señorita? —me puse a reír, me causaba gracia que me llamara así si teníamos la misma edad.

- Puedes tutearme si quieres, además ahora vamos a empezar a tener clases juntos —su cara de confundido me gustaba.

- No entiendo a lo que te refieres....Sakura —le devolví el libro.

- En las tardes yo tengo clases y la verdad es un poco aburrido si estoy yo sola, ¿te gustaría acompañarme?

- No tengo el dinero, lo siento —yo ya me lo esperaba, por su ropa y que probablamente trabajaba, y por eso las tenía sucias.

- No te preocupes por eso, las clases que yo tomo son gratuitas —sus ojos se iluminaron un poco— pero no se lo digas a nadie.

- No podría aceptarlo....yo....

- Tú nada Jerry, sé que quieres aceptarlas —me acerque un poco a él y apunte el libro— además me gustaría tener a alguien con quien hablar de este libro, quiero saber tú opinión —le di una sonrisa, pero además tome su mano para que se tranquilizara.

- Puedo saber quién hace estas clases, es solo que todos siempre buscan algo en cambio —si, creo que aquí siempre es así.

- Mi tía —pude ver un poco de desconfianza en sus ojos— pero no te va a salir gratis esto Jerry —quería reírme, ya que su desconfianza aumentó y se le agregó una pizca de desilusión— tienes que darme a cambio tu amistad —me sorprendí cuando me abrazo y yo con gusto correspondí el abrazo, pero un ruido hizo que nos separáramos de golpe.

- ¿Jerry? —era una niña del colegio y no podía acordarme de su nombre, aunque sé que siempre está con Anne— ¿Sakura?

- Diana.... hola —¡Diana! Ahora me acorde, no mentira creo que nunca lo supe. Me fije en Jerry y pude notar que estaba nervioso.

- ¿Qué están haciendo? —no sabía si ella está enojada o sorprendida, en cambio Jerry se puso mucho más nervioso y por mi parte me sentía incómoda.

- Nada, solo estaba caminando y me encontré con Jerry —estaba súper incómoda, además que no quería ver a nadie del colegio y justo me encuentro con ella, y es obvio que todos se van a enterar— yo ya me voy —empecé a caminar de nuevo para mi casa, ya que si las clases habían terminado la posibilidad de encontrarme con alguien aumentaba y mucho— nos vemos —con esto dicho empecé a acelerar mi paso hasta mi casa.

Una vez que llegue mi tía me reto, ya que no podía salir sin su aprobación y todo eso que siempre dicen sobre qué hay que tener cuidado y bla bla bla. Después comimos y cada una se fue a la cama, en verdad me alegraba que a mi tía no le durara mucho el enojo, ya que no me gusta comer en un ambiente silencioso e incómodo.

Al despertarme me sorprendí al ver quien estaba en mi pieza.

Gilbert
Me levante como cualquier día, hice mis cosas de la mañana y partí hacia la casa de la señorita Stacy con la esperanza de poder ver a Sakura.

Una vez que llegue todas las mujeres estaban en una esquina hablando de algo, de seguro son rumores. Me senté al lado de Anne, ya que ella estaba igual de estresada que yo por el examen que esta cada vez más cerca, hasta que escuche algo que me interesó mucho más que los estudios.

- ¡CON SAKURA! —al escuchar eso nombre por parte de Tillie hizo por reflejo que mirara al grupo de las niñas, pero lamentablemente todas la empezaron a silenciar, ya que había hablado muy fuerte.

- ¿De qué hablan? —le pregunté a Anne, ya que era la única mujer que le tenía confianza para hacerlo y agradezco eso porque después de lo de la feria perfectamente las cosas se pudieron haber puesto tensas, pero no pasó así que estamos bien.

- No sé —se veía que estaba concentrada, pero yo me estaba muriendo de curiosidad y ella lo noto— Altiro vuelvo —así fue como se paró y fue con ese grupo de chicas.

Estuvo un rato, unos minutos yo creo cuando volvió a sentarse al lado mío.
- ¿Y? —estaba impaciente.

- Relájate Blythe, igual no creo que sea muy bueno para ti —con solo eso mi corazón se detuvo, es obvio que no me iba a gustar lo que saliera— ayer Diana vio a Sakura abrazando a....

- A Haru ¿verdad? —era obvio que es él, son pareja.

- A Jerry, el que trabaja con Matthew —¿qué? — los vio en el bosque —no sé qué me pasó la verdad, entre en un estado de shock, ¿por qué hablaba con él? Creo que Anne noto mi estado porque no espero a que le respondiera y volvió a concentrarse en su libro.

En cambio yo no, mi cerebro exploto, ella no quiere ver o hablar con nadie, ¿por qué con él si?

-.-.—.-.-.—.-.-

Hola, quería explicar que no sé hablar francés, así que si escribí mal las cuatro palabras que puse lo lamento :)

La flor de cerezo. GBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora