Sakura
Me sorprendí cuando Gilbert no respondió a mi saludo, aunque no pude pensar mucho en eso porque enseguida mi tía atravesó las puertas de la iglesia. Solo espero que no esté enojado por haberme ido.Mi tía se ve hermosa y feliz, de reojo mire a Bash que tenía la misma cara. Me alegraba saber que ellos iban a tener un final feliz. Me puse a pensar si algún día llegaría a estar así de feliz y sin poder evitarlo una pequeña lágrima recorrió mi mejilla, la cual me seque al instante.
Mire a Haru quien también vino a la boda y noté que me estaba mirando, me dio una pequeña sonrisa que escondía un poco de tristeza, al parecer él si se dio cuenta de mi pequeña lágrima, pero al menos fue solo él. Le correspondí la sonrisa y me concentré en la boda.
Gilbert
De reojo miraba a la chica nueva y no pude evitar notar cómo se le caía una lágrima mientras veía ese anillo. Tenía mucha curiosidad, podría decir que era única porque a pesar de ser una dama de honor, ella vestía distintas a todas las otras.Era un poco descubierto por lo que entendí porque la señora Lynde le había dicho loca, ya que conocía la mente cerrada de esa señora. En eso otra duda me llego a la mente, ¿cómo es que la señora Lynde también la conocía? Ya no importa mejor tomo atención a la boda.
Sakura
La boda estuvo hermosa y ahora todos nos dirigíamos a la fiesta. Yo estaba con Haru. Se me olvidó decirles que él está pololeando con una chica de la universidad, se llama Sara, y estudia derecho al igual que Haru, pero no pudo venir por los exámenes finales, y es un año menor que él, pero es muy buena amiga.Estábamos bailando con Haru cuando el animador ¿creo? Empezó a decir que nos reuniéramos en grupos de a 6. Con Haru nos unimos a un grupo de puros desconocidos, pero que se veían muy amables. Empezó la música y me acorde que este baile lo practicamos en el colegio, y que fue gracias a eso que empecé "a salir" con Haru.
No pude evitar sacar una carcajada, él al parecer pensó en lo mismo, ya que también se rio. Estaba todo bien hasta que el animador dijo "cambio" Haru me dio una vuelta mientras yo me iba a otro grupo.
Una vez llegue al grupo me di cuenta que estaba Tillie, Charlie, Moody, Gilbert y una chica que no conozco. Todos me dieron una cálida sonrisa, excepto la chica y Gilbert, este último solo me miró con curiosidad.
Sentir la mirada de Gilbert encima de mi hizo que me pusiera nerviosa, pero igual no despegue la mirada. Todos los sentimientos que creí que estaban enterrados en lo más profundo de mi ser empezaron a surgir de nuevo por medio de mariposas en mi estomago. Sin embargo, este sentimiento venía de la mano con uno de tristeza, y que en la mirada de él no había cariño ni amor, sino desconfianza y curiosidad como si fuera una total desconocida para él.
Termino el baile y deje esos sentimientos a un lado para abrazar a los chicos, quienes me recibieron con los brazos abiertos. Hablé un poco con Tillie, Charlie y Moody mientras los otros dos extraño. Gilbert con una ceja levantada mientras analizaba la situación y la otra me fulminaba con la mirada mientras miraba de vez en cuando a Gilbert, creo que está celosa, ¿será su novia?
- Disculpe, señorita —era Gilbert, suspire al darme cuenta que me llamo de esa manera, ¿qué pasó con te voy a llamar Sakura hasta que encuentre un apodo mejor? Señorita no es un apodo. Los chicos también lo miraban extraño, pero noté que Tillie se mordía su labio inferior nerviosa, ella sabe algo que yo no.
- ¿si, señor? —dije con un tono divertido, esperando que él me dijera que era una broma, pero eso no pasó.
- Soy Gilbert Blythe, es un gusto—me puse muy triste. Es como si sintiera que me acaban de apuñalar en el corazón. Tiene que ser broma, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
La flor de cerezo. GB
FanfictionSakura, una adolescente con un triste pasado va a Avonlea para dar vuelta la página, ¿podrá lograrlo o tendrá que escapar de nuevo? Inicio: 11/11/2020 Fin: 02/06/2021 #1 en annewithane -05/11/2021 Los únicos personajes que me pertenecen son Sakura y...