ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo puede ser un poco fuerte para algunas personas, así que si eres alguien extremadamente sensible mejor no lo leas 😕
Sakura
Estábamos en clases hablando de los temas para el periódico, pero yo no estaba de acuerdo con ninguno porque ninguno hablaba de lo qué pasó con Josie.
- ¿Kara estás bien? —era Anne- No Anne, no estoy bien, ¿quieres saber porque? —ella asintió con la cabeza y yo me paré bruscamente, lo que causó que todos me miraban- ¡Estoy así porque ayer trate de dar mi opinión y ayudar a una mujer, pero a cambio me dijeron que soy una puta, pero si un hombre hubiese dado la suya sería un hombre! o ¿Por qué no hablamos del hecho que ayer se sobrepasaron con una compañera y todos ustedes se están haciendo los ciegos al respecto? —tenía que relajarme porque no podía tocar fondo de nuevo.
- Relájate Sakura —escuchar esas palabras de Gilbert me hicieron sentir mal, no sé si fue por la tranquilidad con las que las decía, como si yo solo estuviera exagerando o porque con esas simples palabras siento que Gilbert no va a poder comprender mi pasado y que no me va a aceptar si lo sabe.
-¡¿Qué me relaje?! —no me gustaba esto, poco a poco los recuerdos empezaron a volver a mi mente como una película de terror— ¡¿Qué sabes tú de eso Gilbert?! —mi voz estaba a punto de quebrarse— ¡¿acaso cuándo caminas por la calle has sentido que te miran, pero que son viejos los que te están mirando con una mirada que te hace sentir sucia?! —vi de reojo a Haru que ya estaba en posición alerta por cualquier cosa que me pasara— ¡¿acaso te ha dado miedo salir por la noche por miedo de que te violen?! o ¡¿acaso te han manoseado simplemente por el hecho de tener ropa apretada?! —empecé a sentir lágrimas caer por mis mejillas, y la mirada de compasión de Blythe no me ayudaba— oh ya sé ¡¿acaso te han perseguido por un callejón —mis ojos estaban llorosos y la mirada de lastima de todos me hacían sentir ganas de huir de ese lugar— ¡¿acaso te han tratado de quitar la ropa Gilbert, igual si tú les decías que no querías?! ¡¿Acaso te has sentido sucio o como una basura al verte al espejo?! ¡y que no importa cuantas veces te bañes esa suciedad no se va Gilbert¡ —mi voz empezó a bajar de tono, no porque yo quisiera sino que estaba tan agitada que no me salía más fuerte— ¿Te has sentido así? Porque si me dices que si, entonces me disculpo contigo.
-Yo lo siento Sakura —estaba arrepentido, al igual que yo, literal les grité todo lo que me había pasado, sabían todo, hasta las personas con las que no me juntaba, todos los sabían.
Me sentía asquerosa, me odiaba de nuevo por no poder haber sido más fuerte. Gilbert trató de abrazarme al ver como lloraba.
- ¡No me toques Gilbert! —me sentía sucia, ese sentimiento volvió a mi, sus manos en mi cuerpo. Me caí al piso, mis piernas estaban temblando — Haru sácame de aquí por favor —Haru vino y me cubrió con mi abrigo para después tomarme en sus brazos y salir del colegio mientras yo lloraba en su hombro. Tal vez era hora que todo saliera a la luz, pero no de esa forma.
Flashback
Hace dos semanas murieron mis padres y yo empecé a salir por las noches a caminar porque no quería estar en mi casa donde estaban todos los recuerdos con mis padres y no quería salir en el día porque no me quería encontrar con mis conocidos para que me dijeran cuánto lamentaban mi perdida.Hoy no iba a ser distinto, ya que estoy por salir, pero Haru entró en cuanto abrí la puerta.
- Por favor Saki habla conmigo, te lo suplico —tenía los ojos rojos lo cual significaba que estuvo llorando, pero en estos momentos yo solo quería salir de la casa— Saki no te puedes aislar, no es sano —me estaba dirigiendo a la puerta, simplemente no quería hablar, pero él me sostuvo de la muñeca para que no pudiera salir.
- Suéltame Haru, te lo pido —no lo podía ver a los ojos, solamente por el hecho de ver sus ojos llenos de lástima me enojaba.
- No hasta que hables conmigo, por favor, te necesito —me giró para que pudiera verlo a la cara y no me equivoqué, sus ojos me miraban con lastima.
- ¿cómo puedes ser tan egoísta? —susurre enojada.
- ¿perdón? —él si me había escuchado solo que no podía creer lo que dije.
- Me escuchaste bien Haru. Eres un egoísta, acabo de perder a las únicas personas que me importan en la vida, a las personas que en verdad necesito y tú vienes diciéndome que me necesitas, pues yo no te necesito, nunca lo hice, así que ahora suéltame que no quiero verte más —me soltó y empecé a correr, no podía creer lo que le dije, lo llame egoísta y él solo quería ayudarme.
Estaba llorando y no podía ver por dónde iba.
- Hola preciosa, ¿te perdiste? —no conocía esa voz, así que me asusté.
-No, estoy bien gracias —empecé a caminar más rápido para alejarme, pero en un momento llegue a un callejón sin salida. Iba a darme la vuelta, pero alguien estaba atrás mío.
- ¿Por qué te fuiste lindura? Yo solo quería hablar contigo —empezó a pasar su mano por mi brazo, su mano era áspera y me daba asco— pero cuando me ignoraste me enojé y lo último que tú querías era hacerme enojar —iba a decir algo, pero de mi boca solo salió un grito de dolor al sentir como tiraba mi pelo hacia atrás haciéndome caer de espaldas— te voy a enseñar a respetar a los mayores cariño —se puso arriba mío mientras yo trata de alejarlo, pero él era más fuerte y me empezó a besar.
-¡No, por favor lo siento, por favor suéltame, te lo suplico! —yo gritaba, le suplicaba mientras lloraba, pero él seguía encima mío, tocando cada parte de mi cuerpo mientras le pedía que parara. En un momento se me ocurrió morderlo, pero lo enojo más.
- ¡Que haces zorra! —me pegó una cachetada para proceder a desabrochar mi abrigo.
- ¡No, por favor soy chica, te lo suplico yo no quiero! —él paro y acercó su cara a mi oído.
- Que seas chica solo hace que lo disfrute más —empecé a gritar, quiero morir, quiero terminar con esta tortura.
-.-.—.-.-.—.-.-
La verdad no me gusta este capítulo y tampoco estaba segura si subirlo o no, incluso esa fue la razón por la que me demoré un poco en subirlo.
ESTÁS LEYENDO
La flor de cerezo. GB
FanfictionSakura, una adolescente con un triste pasado va a Avonlea para dar vuelta la página, ¿podrá lograrlo o tendrá que escapar de nuevo? Inicio: 11/11/2020 Fin: 02/06/2021 #1 en annewithane -05/11/2021 Los únicos personajes que me pertenecen son Sakura y...