Gilbert
Nunca más iba a verla sonreír, nunca iba a escuchar esas burlas hacia mi cuando estaba con Bash. Nunca más iba a ver como defendía a las personas sin importar si les caía bien o mal. Nunca iba a saber si ella sentía algo por mi, si mi amor era correspondido.- ¿Gilbert? —me gire lentamente, esperando que fuera ella, que se había arrepentido en el último minuto, pero eso hubiese sido muy bueno para ser verdad— ¿qué haces aquí?
- Quería ver si alcanzaba a despedirme señorita Stacy —me miraba con lástima y aún podía ver los rastros de lágrimas en sus mejillas.
- Oh lo siento tanto, el barco partió hace solo unos minutos —me abrazo— Si te hace sentir mejor, yo también tenía la esperanza que se bajara en el último momento —me puse a llorar simplemente no podía evitarlo, había perdido al amor de mi vida solo por ser cobarde, estaba enojado conmigo y con ella, aunque sabía que no tenía la culpa, ella fue a despedirse, pero yo no estuve, yo tuve la culpa— Gilbert recuerda, tienes que seguir luchando por ella, tal vez se encontraron en el lugar y tiempo equivocado, pero si ella es la indicada, entonces el destino se va a encargar de unirlos nuevamente —quería creer en esas palabras y lo iba a lograr.
Por mientras voy a seguir avanzando para alcanzar, para llegar a ella, ya que ahora no fui lo suficiente, me había rendido y por eso ella se escapó, pero a la próxima cuando la vuelva a ver, me tengo que asegurar de alcanzarla. Lo prometo.
Sakura
Estaba dudando, así que empecé a caminar poco a poco hacia la salida cuando alguien me tomo la mano.- ¿Dónde vas? —Haru, se me había olvidado, yo no estaba sola, lo tenía a él— ¿quieres volver? —mis ojos se pusieron llorosos y lo abracé— Sakura si quieres volver que sea porque tú lo necesitas. Entonces dime, ¿si salimos ahora del barco vas a ser feliz? ¿Vas a ser feliz aún sabiendo que en unos pocos meses igual te vas a alejar? ¿Vas a ser feliz cuando te tengas que despedir de nuevo? ¿Cuándo veas que Gilbert llorar por tu partida? —Lo abracé más fuerte, él tenía razón. Yo estaba dudando por Gilbert— si él es el indicado, entonces no importa cuanto tiempo pase se van a encontrar, aunque tengan 70 años van a terminar juntos porque yo vi la forma en la que te miraba Sakura, esa mirada esta reservada solo para ti —con eso dicho tome su mano y subimos a la cubierta para ver como el barco partía y con eso nuestra nueva vida en Paris.
Gilbert
Llegue a mi casa y lo primero que vi fue a Bash con Delphine en sus brazos. Él me miraba con lástima y yo sabía porque, en el camino de vuelta unas lágrimas salieron de mis ojos por lo que mis ojos deben estar rojos.
- ¿Te enteraste? —fue lo único que salió de su boca, pero yo sabía a lo que se refería.- Si Bash, ya me enteré y si, tenías razón en todo lo que dijiste —seguía enojado conmigo mismo.
- Relájate Blythe, no te iba a decir eso. Ella vino en la mañana y te dejo algo, lo deje en tu pieza —subí las escaleras corriendo y cuando entre a mi pieza vi que el tocadiscos estaba en mi velador al lado de una carta y un disco. Tome la carta y la abrí
Me salieron lágrimas que no pude evitar soltar, pero no solo eran lágrimas de tristeza sino que también de alegría, ya que mi amor era correspondido. No sé cuanto tiempo va a pasar hasta que la vuelva a ver, pero tarde y temprano nuestras miradas van a volver a encontrarse. Puse el disco a sonar.
Everybody needs inspiration
Everybody needs a song
Beautiful melody, when the night is so long
Because there is no guaranteeiiii
That this life is easy
When my world is falling apart
When there is no light to break up the dark
That's when I look at you
When the waves are flooding the shore
And I can't find my way home anymore
That's when I look at you
When I look at you
I see forgiveness, I see the truth
You love me for who I am
Like the stars hold the moon
Right there where they belong
And I know I'm not alone
When my world is falling apart
When there is no light to break up the dark
That's when I look at you
When the waves are flooding the shore
And I can't find my way home anymore
That's when I look at you
You appear just like a dream to me
Just like a kaleidoscope colors that cover me
All I need every breath that I breathe
Don't you know you're beautiful
When the waves are flooding the shore
And I can't find my way home anymore
That's when I look at you,
I look at you
You appear just like a dream to meBash
Desde la cocina se escuchaba la canción de Sakura, pero esta se mezclaba con los llantos de Gilbert. Decidí subir a verlo y darle apoyo
- ¿Gilbert? —cuando entre a su pieza él levantó su mirada hacia a mi. Estaba destruido, nunca lo había visto así y no me gustaba, él era mi hermano chico y verlo así me partía el alma. Me acerque a darle un abrazo— Todo va a estar bien Blythe, te lo prometo —es lo único que alcance a decir.Estábamos abrazados mientras yo trataba de consolarlo, pero su llanto no pasó hasta que se quedo dormido. Salí de la pieza con cuidado para no despertarlo mientras me preguntaba a mi mismo "¿Qué va a pasar ahora?"
-.—.-.-.—.-.-.—.-
Holaaa quería decirles que probablemente deje de publicar un tiempo porque me quede sin ideas :)
ESTÁS LEYENDO
La flor de cerezo. GB
FanfictionSakura, una adolescente con un triste pasado va a Avonlea para dar vuelta la página, ¿podrá lograrlo o tendrá que escapar de nuevo? Inicio: 11/11/2020 Fin: 02/06/2021 #1 en annewithane -05/11/2021 Los únicos personajes que me pertenecen son Sakura y...