Sakura
Ya habíamos regresado de la casa de Gilbert y yo no dejaba de pensar en el pequeño baile que tuvimos, en esa pequeña burbuja que creamos al vernos a los ojos, en la conexión que tuvimos. Hace tiempo que no sentía eso, aunque en un momento pensé que lo sentí.- ¿Lo extrañas? —Haru me saco de mi pequeño pensamiento.
- ¿Tanto se me nota? —le di una pequeña sonrisa nostálgica.
- Pones esa cara cuando piensas en él, ¿el baile con Gilbert te acordó a él? —me sorprendía que tan bien me conocía— digo, con él siempre bailabas.
- Me conoces muy bien —él soltó una pequeña carcajada— y respondiendo a tu pregunta, sí, sentí lo que nunca pude sentir con él y no puedo evitar sentirme mal por eso —soltó un pequeño suspiro.
- Sabes que él siempre supo que te gustaba alguien más y tú nunca hiciste algo para que pensara que eran algo más que amigos —se acercó y me abrazo por los hombros— ¿Cuándo vamos a regresar? No me gusta verte así. Además aún te falta un año de universidad, quizás dos si quieres especializarte —yo sabía que tenía razón.
- Haru, Gilbert no se acuerda de mí porque tuvo un accidente, está en una relación con alguien desde hace años y yo no puedo evitar pensar que mis sentimientos nunca fueron correspondidos. Primero Anne y ahora Lilith —mi voz se empezó a quebrar—, pero mi corazón siempre le perteneció, incluso cuando Liam se ofreció para ayudarme a olvidarlo, yo lo rechacé y ahora es tarde porque él no está, y no va a volver.
- Sakura, tú misma lo dijiste Gilbert tuvo un accidente, eso no quiere decir que nunca tuvo sentimientos por ti —lo mire incrédula— está bien, ¿estoy enojado con él?....si, pero al menos tiene una buena excusa. Y con respecto a Liam, él te quiso mucho Saki, pero tú mejor que nadie sabes que los sentimientos no se pueden cambiar. Y quizás él ya no está con nosotros, pero nos enseñó una lección muy valiosa, que es luchar por lo que uno quiere.
- Nunca pensé que me iba a doler tanto —dije con la voz quebrada.
- Sakura, mírame, vamos a casa —lo mire a los ojos y solo veía preocupación—. Cuando terminemos y sigues queriendo volver, yo voy a estar contigo, pero ahora tienes que preocuparte de ti. ¿Dónde quedó la Sakura que no necesita a nadie más que ella misma?
- La tienes al frente tuyo, Haru. Pero eso no quiere decir que no duela. Duele mucho ver a la persona que amas con otra persona y el tiempo no disminuye el dolor.
- Te aseguró que cuando te recuerde va a ir a buscarte, Saki.
- ¿Qué te hace pensar eso?
- La forma en la que te mira, babea por ti. Hasta Delphine se dio cuenta y eso que apenas sabe sumar. Entonces, ¿qué dices? ¿Vamos a volver a Paris?
- Esta bien. Dame un par de días para estar un tiempo con mi tía y Bash —deshice el abrazo y me acerque a la salida.
- Ya esta oscuro, ve mañana —trato de agarrarme el brazo, pero me solté.
- No, Haru, tengo que ir ahora, por favor entiéndeme —salí de la casa y empecé a correr, solo quería alejarme de todo.
Empecé a llorar y mi vista se nubló, así que empecé a caminar para calmarme, ya que mi tía no me podía ver en ese estado.
Flashback
Me siento triste y no puedo evitar que la imagen de Gilbert vuelva a mi mente, ¿estará enojado por irme sin despedirme de él? Espero que no, igual eso no cambia el hecho de que no lo veré por mucho tiempo.Haru trata de distraerme, pero no funciona mucho, al menos falta una semana para mi primer año en la universidad. Por ahora vine a un karaoke para despejarme.
ESTÁS LEYENDO
La flor de cerezo. GB
FanfictionSakura, una adolescente con un triste pasado va a Avonlea para dar vuelta la página, ¿podrá lograrlo o tendrá que escapar de nuevo? Inicio: 11/11/2020 Fin: 02/06/2021 #1 en annewithane -05/11/2021 Los únicos personajes que me pertenecen son Sakura y...