54

234 18 0
                                    

Sakura
Está todo listo, los músico ya tienen los acordes y todo está yendo bien, pero algo me faltaba y es que Gilbert aún no llega.

Yo sé que él no se acuerda de nada, bueno, no se acuerda de mi, pero él forma parte de las personas que me ayudaron a superar esto y me gustaría agradecerle.  Sin embargo, voy a tener que dejarlo para otra ocasión porque la los músicos ya empezaron a tocar.

We'll never be as young as we are right now
We'll never see the world like we do right now
So take in what's around you
Put your camera down
Take a shot, give it all you got

I have a way of getting stuck on yesterday
I tend to miss the little things that come my way
Always looking forward, always looking back
They seem so near, but they're not here
Cuz time moves on so quickly
Without or with me
I've got to take a breath

And slow down, slow down
My mind is racing
Catch up, catch up
I've gotta pace myself
I'm always wondering
But I don't need to go right now

Gilbert
Cuando Lilith me dejó solo en la casa me tome un tiempo para reflexionar en todo lo que ha pasado. ¿Cómo pase de casi pedirle matrimonio a terminar con ella?
¿Sakura tiene algo que ver en mi decisión? ¿Qué hago ahora? Esas son las preguntas que rondan en mi cabeza y no tengo ninguna respuesta. 

Igual decidí dejar esto para después y la razón de eso es Sakura. Tengo que ir a la fiesta y ya voy tarde, es decir, no llegué a ver si se sorprendió o no, y en serio quería verla desde el comienzo. Me vi una vez más en el espejo antes de salir corriendo en dirección a la casa de Tillie.

A un par de metros de la casa comencé a escuchar esa voz que tanto me gusta y que quiero escuchar por el resto de mi vida.

The present is our future past
We've gotta make this moment last
Right now

Have you ever noticed how your heartbeat feels
When your love is so excited
Cuz it's getting real
Have you stopped to listen to what's in your soul
That's your intuition, and it always knows

Al llegar al patio pude visualizarla.  Se ve hermosa, demasiado y a esto se le suma el hecho de la felicidad que transmite a cada uno de sus oyentes con sus palabras. Podría mirarla por horas haciendo algo que le gusta y estoy seguro que nunca me aburriría.

I've got to take a breath

And slow down, slow down
My mind is racing
Catch up, catch up
I've gotta pace myself
I'm always wondering
But I don't need to go right now

Let go, let go
We hold our fears too tight
Begin, begin, to live your life
The present is our future past
We've gotta make this moment last
Right now

Right now, right now
Enjoy the ride, the ride that you're on
Right now, right now

Let go, let go
We hold our fears too tight
Begin, begin, to live your life
The present is our future past
We've gotta make this moment last
Right now

Ella no se había dado cuenta de mi presencia hasta que termino de cantar y lo sé porque al chocar nuestras mirada una sonrisa se le formó en la cara, pero igual se le nota lo sorprendida que se encuentra por verme.

Nos quedamos mirando unos segundos más hasta que ella pestañeó un par de veces para salir de su trance. Sin embargo, después de eso vino corriendo en mi dirección para abrazarme, lo cual al principio me sorprendió un poco, pero después se lo correspondí.

El abrazo se siente tan familiar y cálido que no quiero que se acabe este momento. Su perfume llega a mi nariz y siento que ya lo he olido antes. Y no solo eso, sino que siento que ella ya ha estado entre mis brazo y me duele no poder recordarla.

- Muchas gracias, Blythe —sentí que esas palabras tenían un significado, algo relacionado con el pasado que yo no recuerdo.

Por eso siento tristeza al escucharlas, pero también felicidad desde el fondo de mi corazón, como si este supiera a qué se refiere y me hace saber que hice un buen trabajo.

Lamentablemente después de decir esa frase ella rompió el abrazo, pero antes de irse me dio un beso en la mejilla. Sentir sus labios en mi mejilla me provoco un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, y a juzgar por la sonrisa burlona de Bash, puedo suponer que tengo una sonrisa boba en mi rostro.

La fiesta está pasando muy rápido y yo no puedo evitar ver a Sakura de reojo. Cada vez que escuchaba su risa la miraba para ver qué la produjo o cuando la veía bailar tan libre una sonrisa se me formaba en mi cara. Es que...simplemente es perfecta.

- ¿Aún no la recuerdas? —me asuste al escuchar a Anne, ya que estaba tan concentrado que no me di cuenta que estaba al lado mío.

- Lamentablemente no —Anne me miro un poco sorprendida.

- Yo pensé que en cuanto la vieras todo el amor que sentías por ella, volvería a tu mente de golpe.

- ¿Amor? —estaba un poco sorprendido, ya que yo había empezado a sentir eso, pero nunca imaginé que en el pasado había sentido lo mismo.

- Y demasiado, se podía ver en la forma en la que la mirabas y aún puedo verlo en tus ojos, solamente te faltan los recuerdos —creo que mis sentimientos no pasan muy desapercibidos—.  Aún recuerdo el día que se fue a Paris, tú estabas muy triste, Gilbert. Decías que perdiste tu oportunidad de declararte —dejó de ver a Sakura y dirigió su mirada hacia mi— por eso te digo que si sientes algo por ella, aunque sea mínimo, díselo Gilbert. Díselo antes de que sea muy tarde —dicho eso me dio unas palmadas en el hombro y se fue a hablar con Moody.

Volví mi vista hacia Sakura y la vi bailando con Josie, vaya, ella si que es especial. Lograr que Josie baile y con pantalones es muy difícil de lograr.

Al terminar la fiesta cada uno se fue a su casa, incluyéndome, pero una vez que llegue a la mía las palabras de Anne no salían de mi mente. ¿Es amor lo que siento? Sé que siento algo y es muy fuerte, pero aún no recuerdo todo y no sé si sería justo para ella. Pensando en esto fue que me quede dormido.

Sakura
Una vez en mi casa puse mis últimas pertenencias en mi maleta para no estar apurada el día de mañana.

Me senté en la ventana para observar la luna. Se ve tan grande y brillante, se parece a la que vi cuando me quede a dormir en la casa de Gilbert y hablamos hasta el amanecer.

"Me gustaría que él estuviera conmigo"

Pensé. Y al notar que aún no tengo tanto sueño como para que mis ojos se cierren a voluntad propia decidí usar mis últimas energías del día para escribirle una carta.

La flor de cerezo. GBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora