Sakura
Simplemente no puedo creer lo que acabo de escuchar, ¿cómo Gilbert puede estar con alguien como ella? Estoy indignada, esa casa es tanto de Gilbert como de Bash, ambos se esfuerzan para mantenerla, incluso mi tía. Ya sé porque nadie la quiere, me alegro de haberle dicho todo de una, que desagradable.Lo malo es que ahora tengo que llegar a la casa para hablar con Haru y los detalles para la vuelta a Paris. Me arrepiento de haber aceptado, pero ya lo hice y además tiene razón, tengo clases, las vacaciones se terminaron y el estrés va a volver.
Listo, voy a tener que ir al lago, no estoy de ánimos para hacer la maleta y tengo que relajarme, con solo pensar en la universidad ya me tensé. Además, Lilith no me ayudo con sus comentarios, ¿cómo Gilbert pudo fijarse en ella? Lo digo enserio, Anne es una chica hermosa y simpática ¿como pasó de ella a Lilith?
Una vez que llegue al lago, me di cuenta de la presencia de otra persona que se encuentra sentada con su espalda pagada a un árbol. Sin hablar me acerqué a ella para tomar asiento al lado suyo y puse mi cabeza en su hombro.
Con tan solo su presencia y en marfil de la naturaleza, con sus sonidos como él canto de los pájaros, logré relajarme y dejar a un lado todas las malas vibras que absorbí en toda la mañana.
¿Qué mejor que esto? Sinceramente, nada. Nada puede superar la tranquilidad que siento al estar cerca de mi mejor amiga y la sensación de transmitir todo lo que no nos hemos dicho a causa de la distancia con tan solo estar al lado una de la otra.
Porque eso es cierto, no necesitamos las palabras para expresar el cariño que nos tenemos o lo agradecidas que estamos por la amistad de la otra.
- ¿Te desahogaste? —yo solo asentí— me alegro.
Esas palabras eran todo lo que necesitábamos. Nos conocemos tan bien y también sabemos por lo que la otra a pasado, y gracias a eso sabemos cuando la otra está triste o molesta por algo.
Lo mejor es que a pesar de la distancia, la conexión logró mantenerse, incluso creció mediante las cartas que nos mandábamos contándonos nuestro día a día con el mínimo detalle.
- Me voy a casar con Paul —de la alegría que sentí por mi amiga no pude evitar lanzarse encima suyo para abrazarla.
- ¡Felicitaciones! —le grite mientras volvía a sentarme bien y la ayudaba a ella también— ¿voy a ser la dama de honor? —ella soltó una pequeña risa.
- Por supuesto, pero también quiero una pequeña canción —a ella le gusta que le cante, dice que la relaja y que piensa mejor con una buena música de fondo.
- Claro, te voy a escribir una para el día de tu boda —ella simplemente negó con la cabeza y sacó un pequeño ukelele de atrás del árbol, no me había dado cuenta que estaba.
- Quiero una canción ahora, por favor —yo reí y me senté como corresponde para tocar.
Dandelions have gone to seed
It's my soul I need to feed
Trees stand so tall and bare
And here I stand without a carePumpkin seeds stuck in my teeth
There's something more I need to be
More than just a silly girl
Waiting for the Sun to hurlRays of sunlight
Down the sidewalk, down on me
Casting light on
The turning leaves and what I'm supposed to seeWinter's here and settled in
Where are you? I can't begin
To imagine where I went wrong
Perhaps it was when I started this songRays of sunlight
Reflecting off the snowflakes
There are no more crinkly leaves
I need to rakeThere's a chance
A chance I need to takeBirds and bees are here again
We haven't talked since God knows when
I like to dance with the sprouting grass
If it snows again, then I'll have to askWhy the hell are
The seasons fickle just like you?
Rip my heart in half
I'll stitch it up if it's certain we are throughJunebugs, butterflies, sand in my pants
Midnight Moon and those fussy little ants
You're here once more to try our luck
Well, I'm done with you, you sneaky littleNow it's over
There's nothing left for us to do
Besides acknowledge the repelling forces
That are me and youCuando termine de cantar nos reímos.
- Es muy buena, Saki —deje el ukelele a un lado y me posicione en la forma que estaba antes.- Pues muchas gracias, Tillie —nos volvimos a sumergir en un silencio, pero este fue más corto— ¿crees que él se vaya a acordar de mí en algún momento? —ella suspiró y me tomó la mano.
- No lo sé, pero siéndote sincera puede que por ahora no —me dio pena escuchar eso aunque tenía razón— Haru está preocupado.
- Lo sé y enserio lamento preocuparlos, pero tenía que despejarme.
- Y estoy feliz por ti Saki, pero entiéndenos, muchas veces nos alejas cuando sientes dolor y no es necesario—me dio un pequeño apretón en la mano— además, este año puede que vaya a Paris para verte.
- Yo feliz te hago un tour—ella soltó una carcajada—. Te quiero mucho —la abracé y ella me correspondió el abrazo— me voy a ir en tres días —ella suspiró aliviada.
- Yo también te quiero y ahora que sé cuando te vas voy a hacerte una fiesta sorpresa de despedida.
- No se supone que esas fiestas sean sorpresas—nos empezamos a reír.
- Para ti nada es sorpresa, recuerda que eres capaz de leer mi mente —dijo mientras seguía riendo.
Después de eso hablamos de la boda de Tillie y de otras cosas. Ese amor que no es romántico, pero que aveces puede llegar a ser más fuerte es lo que siento por Tillie, quien lo hubiera dicho.
ESTÁS LEYENDO
La flor de cerezo. GB
FanfictionSakura, una adolescente con un triste pasado va a Avonlea para dar vuelta la página, ¿podrá lograrlo o tendrá que escapar de nuevo? Inicio: 11/11/2020 Fin: 02/06/2021 #1 en annewithane -05/11/2021 Los únicos personajes que me pertenecen son Sakura y...