Capítulo 26

240 17 5
                                    

Todos se quedaron en completo silencio, todos excepto Hermione y yo cuya mano, como de costumbre estaba levantada.

- Señorita Lestrange… - dijo dándome la palabra.

- El hombre lobo difiere del verdadero lobo en varios detalles, el hocico del hombre lobo es ligeramente más corto, sus pupilas más pequeñas y la cola tiene mechones en lugar de estar tupida. También se pueden distinguir por su comportamiento, ya que un lobo genuino no ataca a las personas, solo en ciertas circunstancias.

- Excelente señorita Lestrange 20 puntos, para Slytherin.

La clase prosiguió peor, todos estaban molestos con Snape, por como hablaba del profesor Lupin, cuando el timbre sonó por fin, Snape nos retuvo.

- Escribirán una redacción de dos pergaminos sobre las maneras de reconocer y matar a un hombre lobo, para el lunes por la mañana, ya es hora de que alguien meta en cintura a esta clase.

Abandonamos el aula con los demás alumnos, que esperaron a encontrarse fuera del alcance de los oídos de Snape para estallar en críticas contra él.

- Snape nunca ha actuado así con ninguno de los otros profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque quisiera el puesto - comentó Harry - ¿Será por lo del boggart?

- No sé - dijo Hermione pensativamente - Pero espero que el profesor Lupin se recupere pronto.

- Bueno, mientras eso pasa tendremos que soportar un poco a Snape – dije suspirando.

- ¿Tendremos? Pero si a ti no te dice nada – reclamo Ron.

(…)

Al día siguiente, me desperté muy temprano, hoy se sería el primer partido de Quidditch, y yo iría a apoyar a Harry, aunque Cedric me hubiera invitado, me puse ropa abrigadora ya que hacía mucho frio y subí a desayunar al Gran Comedor.

El clima no era para nada agradable, aparte de frio estaba lloviendo, cuando llegué al Gran Comedor pronto vi a Hermione, Ron y Harry que llevaba puesto ya su uniforme.

- Hola chicos – todos me sonrieron, Harry se veía nervioso.

- Hola Abi – respondió Ron.

- ¿Te sientes bien Harry? – tome asiento junto a Ron, quedando enfrente de Harry y Hermione.

- Si… eso creo.

- No te preocupes Harry, ya te dije que todo va a salir muy bien – tome su mano en forma de apoyo.

A mis espaldas se escuchaba la voz arrogante de Malfoy.

- ¡Ah, si mi brazo estuviera mejor! – suspiraba – Nosotros le daríamos una paliza al equipo de Gryffindor.

Todo Slytherin (menos yo) se daba aires de grandeza, especialmente Malfoy.

- Es un idiota no le hagas caso – le dije a Harry.

- Sí, eso ya lo sabía – sonrió.

(…)

El Quidditch era tan popular que todo el colegio salió a ver el partido, como de costumbre.

Corrían por el césped hasta el campo de Quidditch, con la cabeza agachada contra el feroz viento que arrancaba los paraguas de las manos.

Sabía que los Slytherin no apoyarían para nada al equipo de Gryffindor así que me fui con Ron y Hermione a las gradas.

Los de Hufflepuff se aproximaron desde el otro extremo del campo, con la túnica amarillo canario, los capitanes de ambos equipos se acercaron y se estrecharon la mano.

Cedric era el capitán y buscador de su equipo, quien estrecho su mano con Wood el capitán de Gryffindor.

La señora Hooch se llevó el silbato a los labios y dio un pitido que sonó distante y estridente.

Dio comienzo el partido, el clima no ayudaba en nada a los jugadores, la lluvia impedía ver el partido, me imagino que Harry debe estar batallando, y ni hablar del frio, a pesar de que estaba bien abrigada el frio me calaba hasta los huesos.

Con el primer relámpago llegó el pitido del silbato de la señora Hooch, todo el equipo aterrizó en el barro.

- Ron, Hermione – llame su atención - tengo que ayudar a Harry – baje de las gradas para ir con Harry, llegue corriendo con el equipo de Gryffindor.

- ¡Tengo una idea, Harry! ¡Dame tus gafas rápido!

- ¿Podemos confiar en ella? – Pregunto Alicia Spinnet.

- Por supuesto – dijo George.

- Es la novia de Harry – se burló Fred.

- Si dudan de mí no are nada, pero le complicaran las cosas a Harry – Me molesto un poco el comentario de la Gryffindor.

- No por favor, ayúdanos – suplico Wood.

Todo el equipo me miraba impaciente, solo golpe las gafas con mi varita y dije.

- Impervius. Ahí las tienes ¡repelerán el agua!

- ¡Magnífico! - exclamó Wood emocionado - ¡De acuerdo, vamos! – regrese con Ron y Hermione a las gradas.















Hay amo los partidos de Quidditch
Si ustedes jugarán Quidditch,
¿Qué les gustaría ser?
Yo Golpeadora XD
💙

Slytherin's MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora