Capítulo 21

250 16 3
                                    

Seguía muy confundida, Malfoy parecía tener ¿celos? Pero ¡como era eso posible!, recordando todo lo que discutí con él, y si no me equivocaba… ¿él estaba enamorado de mí? No no no no, eso no es posible, vamos es Draco Malfoy.

- Abi – Hermione llamaba mi atención, estaba a unos pasos de mí.

- ¿Qué pasa Hermione?

- Estas bien Abi, te noto muy rara.

- Puedo hablar contigo – solté sin aguantar más, necesitaba que alguien me ayudara y me aconsejará, y quien mejor que Hermione.

- Esta… bien

- Pero aquí no, vamos a otro lado.

La lleve a una jardinera en el castillo, cuando comprobé que no hubiera nadie me senté y empecé a hablar.

- Está pasando algo muy raro Hermione.

- No lo había notado – contesto sarcásticamente.

- Estoy hablando enserió Hermione.

- Abi dime que sucede, ya no me preocupes más.

- Creo… - dudaba un poco, pero al final lo dije – creo que Draco está enamorado de mí.

Su mirada cambio radicalmente de una de preocupación a una de asombro. Lo pensó por un momento, vi que sonreía y por fin hablo.

- Valla… quien lo diría… pensé que sería algo malo…

- ¿Y no es malo? – pregunte muy exaltada.

- Cálmate, no te alteres no tiene nada de malo ¿por qué dices que él está enamorado de ti?

Le conté de todos mis encuentros con Malfoy desde que empezó el año, ella me miraba muy sorprendida y emocionada, por otro lado, yo estaba muy confundida.

- ¿Entonces te beso? – se llevó sus manos a la boca.

- Shhhh, no hables tan fuerte Hermione.

- Perdón, bueno… por lo que me contaste y por la discusión de hoy… es muy probable que si le gustes – sonrió de lado.

- Ese es el problema, que yo no le creo, yo sé que todo esto es una broma, una broma muy pesada…

- ¿Y entonces por qué Pansy está enojada contigo?

No conteste tenía un poco de razón, pero a pesar de todo una parte de mí no quería confiar en él.

- Abi – me llamo Hermione, yo voltee a verla - ¿A ti te gusta él? – sentí como si un balde de agua fría me hubiera caído en la cabeza. 

- No no no yo no… estoy segura.

- Abi no tiene nada de malo que te guste…

- Si, si está mal, yo no me puedo ilusionar con él porque todo va a terminar muy mal, y peor aún, es muy insoportable, no he olvidado to lo que les ha hecho pasar y no puedo creer que a pesar de eso… - me detuve por fin me había dado cuenta de algo.

- A pesar de eso lo estas empezando a querer – terminó ella.

- Hermione… - ella me tomo de la mano.

- ¿Qué pasa?

- No le cuentes nada de esto a los chicos ¿Si? No estoy muy segura de esto y no me quiero confundir más – ella asintió.

Nos fuimos al Gran Comedor para cenar con los chicos, al llegar muchos ya estaban comiendo, alcance a ver a Malfoy sentado con Crabbe y Goyle, pero estaba serio mientras que los otros dos comían como desesperados.

Tome asiento con Hermione enfrente de Ron y Harry, estos dos últimos me notaron rara.

- Abi ¿te encuentras bien? – me pregunto Ron.

- Sí, estoy bien – sonreí un poco para que se relajaran, pero no quedaron muy convencidos.

Terminé de comer y me fui a mi Sala Común, cuando llegue estaba Malfoy con sus dos amigotes, seguía serio, no quería estar ahí así que me fui a mi cuarto.

A la mañana siguiente me levante temprano, era el día de Halloween, y también la primera salida a Hogsmeade, baje al Gran Comedor y encontré pronto a mis amigos, Harry se miraba triste, ya que ni sus tíos ni el ministro le habían querido firmar su permiso, y aunque le insistió a la profesora McGonagall tampoco quiso dejarlo salir.  

- Hola – salude a los tres, Hermione me devolvió una sonrisa y Ron casi se atraganta con su desayuno al querer contestarme.

- Hola Abi – respondió Harry muy triste, me senté a su lado.

-  No te sientas mal Harry te traeremos un montón de golosinas de Honeydukes - le dije.

- Sí, montones - dijo Ron.

- No se preocupen por mí - dijo Harry con una voz “despreocupada” - Ya nos veremos en el banquete, diviértanse.

- ¿Sabes que necesitas en este momento? – los tres me miraron curiosos – Un abrazo – y me lance sobre él.

Harry nos acompañó hasta el vestíbulo donde Filch el conserje, estaba de pie en el lado interior de la puerta señalaba los nombres en una lista, examinando detenida y recelosamente cada rostro y asegurándose de que nadie salía sin permiso.

Cuando Ron, Hermione y yo estábamos afuera nos despedimos de Harry con la mano, una voz muy familiar llamo mi atención.

- ¿Te quedas aquí Potter? - gritó Malfoy que estaba junto a Crabbe y a Goyle - ¿No te atreves a cruzarte con los Dementores? ¿Oh necesitas un abrazo para salir?







💙

Slytherin's MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora