Capítulo 20

251 18 3
                                    

Me dirigía a mi última clase que era de Herbología que compartíamos con Hufflepuff, no llevaba prisa pues tenía el suficiente tiempo para llegar, iba muy metida en mis pensamientos leyendo un libro, que choqué con alguien y caí al suelo.

- ¡Vamos Merlín! – exclame mirando al cielo.

- Perdón fue mi culpa – habló el alumno de Hufflepuff que me ayudaba a levantarme del suelo.

- No te preocupes yo iba distraída.

- Mi nombre es Cedric – me tendió la mano – Cedric Diggory.

- Yo soy Abigail Lestrange – tome su mano.

- Qué lindo nombre… para una Slytherin – dijo burlándose.

- ¿Se supone que eso es un halago? – respondí sin molestarme lo cual me sorprendió.

- Bueno… corrijámoslo – se puso a pensar – ¡Okey ya! – regresó su mirada a mi – Que lindo nombre, Pero no tan lindo como tú – me miro muy tierno.

- Creo que debo agradecerte, por tan hermoso halago – hable burlona.

- Es un honor señorita – he hizo una leve reverencia.

- ¡Lestrange!

¡Pero qué demonios! era Draco detrás de Cedric que se acercaba a gran velocidad, aun con su brazo vendado.

- ¿Qué quieres Malfoy? – respondí molesta.

- Creo que olvidaste que tenemos Herbología – hablaba conmigo, pero sin quitar la mirada de Cedric.

- Lo siento no quería quitarte tu tiempo, yo también tengo que irme ¡espero verte pronto Abi! – antes de irse me beso la mejilla y se fue corriendo, bueno eso si fue raro.

- Tu siempre tan amable con las personas.

- Ya cállate y vámonos llegaremos tarde – tomo mi mano y me llevo consigo hasta el salón.

- ¿Acaso eres mi padre para darme ordenes? – no me contesto y seguimos caminando.

Toco la puerta y se escuchó un “adelante” de la profesora Sprout, habíamos llegado justo a tiempo.

En cuanto entramos recordé que estaba tomada de la mano con Malfoy y lo solté con deprecio, algo que no pasó desapercibido por Pansy.

Tome lugar junto a Malfoy ya que no quedaban más lugares, él estaba serio, sin ninguna expresión en su rostro, algo que me preocupo o más bien me incomodó.

La profesora Sprout nos puso a arrancar a la planta unas vainas gruesas y rosáceas, y vaciar las brillantes habas en un balde de madera.

- Profesora – dijo por fin Malfoy, pero en un tono suave – No puedo arrancar las vainas, necesito que alguien me ayude.

- Lestrange – llamo mi atención la maestra – Ayuda a tu compañero por favor.

Al fondo se escuchó un quejido, Pansy se sobaba la mano por que arranco una hoja muy fuerte de la planta y esta le había regresado el golpe.

Yo de mala gana le ayude a Malfoy, mientras la profesora Sprout se paseaba por el invernadero.

- No sé por qué pides mi ayuda, si no tienes lastimado el brazo – le susurre.

- ¿Estas, enojada? – respondió sin expresión alguna.

- No como crees – respondí sarcásticamente.

- Diggory es un idiota.

- Espera ¿Qué? – lo voltee a ver.

- Que es un idiota y no te conviene – se miraba enojado.

- ¿Tu que sabes de eso? él no me gusta, apenas lo conocí hoy – me estaba desesperando.

- Ah ¿no? Y entonces ¿por qué te beso la mejilla? – ¿enserio me estaba reprochando?

- ¿Y yo como voy a saber eso? ¡Hasta a mí me sorprendió! y no entiendo por qué te molesta tanto, tu y yo no somos nada para que me estés reclamando.

- ¡ES QUE NO LO ENTIENDES! – grito, y todos nos voltearon a ver, ambos nos mirábamos, él estaba muy exaltado, en cambio yo me quede muy confundida.

- ¿Sucede algo? – Llego la profesora Sprout.

Malfoy no contesto solo tomo sus cosas y se fue, negué como repuesta para la profesora, la clase siguió “normal” solo que ahora todos se estaban murmurando.

Cuando termino la clase tomé mis cosas muy rápido y me fui, sentí las miradas de todos al salir del invernadero.

Seguía muy confundida, Malfoy parecía tener ¿celos? Pero ¡como era eso posible!, recordando todo lo que discutí con él, y si no me equivocaba… ¿él estaba enamorado de mí? No no no no, eso no es posible, vamos es Draco Malfoy.





💙

Slytherin's MasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora