No estaba preparada, pero no quiso pedir más tiempo, todos los demás asentían con la cabeza.
- Nos vamos todos hacia atrás Neville - dijo el profesor Lupin - para dejarte el campo despejado ¿De acuerdo? Después de ti llamaré al siguiente para que pase hacia delante, todos hacia atrás, así Neville podrá tener sitio para enfrentarse a él. A la de tres Neville - dijo el profesor Lupin que apuntaba con la varita al pomo de la puerta del armario - A la una... a las dos... a las tres... ¡ya!
Un haz de chispas salió de la varita del profesor Lupin y dio en el pomo de la puerta, el armario se abrió de golpe y el profesor Snape salió de él con su nariz ganchuda y gesto amenazador, fulminó a Neville con la mirada.Neville se echó hacia atrás con la varita en alto, moviendo la boca sin pronunciar palabra, Snape se le acercaba, estaba a punto de tomarlo por la túnica.
- ¡Ri... Riddikulus! - dijo Neville.
Snape tropezó, llevaba un vestido largo ribeteado de encaje y un sombrero alto rematado por un buitre apolillado, de su mano pendía un enorme bolso rojo.
Hubo una carcajada general, el boggart se detuvo confuso y el profesor Lupin gritó.
- ¡Parvati! ¡Adelante!
Parvati avanzó, con el rostro tenso Snape se volvió hacia ella.
Se oyó otro chasquido y en el lugar en que había estado Snape apareció una momia cubierta de vendas y con manchas de sangre, después paso Seamus, Dean, Blaise, Nott y por fin Ron.
Ron se dirigió hacia delante, algunos gritaron, hasta Malfoy estaba asustado, una araña gigante de dos metros de altura y cubierta de pelo, se dirigía hacia Ron chascando las pinzas amenazadoramente, por un momento pensé que Ron se había quedado petrificado, pero entonces...
- ¡Riddikulus! - gritó Ron.
Las patas de la araña desaparecieron y el cuerpo empezó a rodar, Lavender Brown dio un grito y se apartó de su camino a toda prisa.
El cuerpo de la araña fue a detenerse a los pies de Harry que alzó la varita, pero...
- ¡Aquí! - gritó el profesor Lupin de pronto, avanzando rápido hacia la araña.
La araña sin patas había desaparecido, durante un segundo todos miramos alrededor con los ojos bien abiertos buscándola.Entonces vi una ¿esfera? de un blanco plateado que flotaba en el aire delante de Lupin, que dijo ¡Riddikulus! casi con desgana.
- ¡Adelante Neville y termina con él! - dijo Lupin cuando el boggart cayó al suelo en forma de cucaracha.
Allí estaba de nuevo Snape esta vez Neville avanzó con decisión.
- ¡Riddikulus! - gritó, y durante una fracción de segundo vislumbraron a Snape vestido de abuela, antes de que Neville emitiera una sonora carcajada y el boggart estallara en mil volutas de humo y desapareciera.
- ¡Muy bien! - gritó el profesor Lupin mientras la clase prorrumpía en aplausos menos Malfoy y sus amigos - Muy bien Neville, todos muy bien, veamos... cinco puntos por cada uno de los que se han enfrentado al boggart... 10 puntos por Neville porque lo hizo dos veces, cinco puntos para Harry y 5 puntos para… - me señalo.
- Lestrange, Abigail Lestrange.
- 5 puntos para Abigail – respondió el profesor.
- Pero yo no he intervenido - dijo Harry.
- Tú contestaste correctamente a mi pregunta al comienzo de la clase al igual que tu compañera, muy bien todo el mundo, ha sido una clase estupenda, deben tener que leer la lección sobre los boggart y hacerme un resumen, me lo entregan el lunes, eso es todo.
Abandonamos entusiasmados la sala de profesores, todos alardeaban lo grandiosa que había sido la clase.
Malfoy que en voz alta hablaba de lo aburrida que había estado la clase.
En muy poco tiempo la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se convirtió en la favorita de la mayoría, sólo Draco Malfoy y su banda de Slytherin criticaban al profesor Lupin.
- Mira cómo lleva la túnica - solía decir Malfoy murmurando alto cuando pasaba el profesor - Viste como nuestro antiguo elfo doméstico.
Pero a nadie más le interesaba que la túnica del profesor Lupin estuviera remendada y raída, sus siguientes clases fueron tan interesantes como la primera.
El profesor Lupin es mi
segundo profesor
favorito😊
¿Comenta cuál es tu profesor Favorito?
💙
ESTÁS LEYENDO
Slytherin's Master
FantasyEl tercer año escolar esta apunto de comenzar en Hogwarts el Colegio de Magia y Hechicería para Abigail Lestrange, una joven sangre pura. Compartiendo año nada más y nada menos que con el trío de oro y un chico rubio que no es para nada de su agrado...