- Todo fue culpa mía, me quedé petrificado. Estaban todos allí con sus togas negras, y a mí se me caían continuamente las notas y se me olvidaron todas las fechas que me habían buscado. Y entonces se levantó Lucius Malfoy, soltó su discurso y la Comisión hizo exactamente lo que él dijo...
- ¡Todavía podemos apelar! - dijo Ron con entusiasmo - ¡Abi ha pedido ayuda a su padre! Es probable que Buckbeak se salve ¡Estamos trabajando en ello!
Volvimos al castillo con el resto de la clase, delante de mi podía ver a Malfoy, que iba con Crabbe y Goyle, y miraba hacia atrás de vez en cuando, riéndose.
- No servirá de mucho, Ron - dijo Hagrid con tristeza, al llegar a las escaleras del castillo - Lucius Malfoy tiene a la Comisión en el bolsillo y no creo que cambie de opinión, pero a pesar de eso debo agradecerte Abi – sonreí tristemente - Sólo me aseguraré de que el tiempo que le queda a Buckbeak sea el más feliz de su vida. Se lo debo...
Hagrid dio media vuelta y volvió a la cabaña, cubriéndose el rostro con el pañuelo.
- ¡Miren cómo llora!
Malfoy, Crabbe y Goyle habían estado escuchando en la puerta.
- ¿Han visto alguna vez algo tan patético? - dijo Malfoy - ¡Y pensar que es nuestro profesor!
Sentía como la sangre comenzó a hervirme, no lo dude más, avance hasta Malfoy y lo golpee en la cara con todas mis fuerzas haciendo que se tambaleara, todos se quedaron atónitos.
- ¡No te atrevas a llamar «patético» a Hagrid, eres un idiota, un estúpido...! – le apunte con el dedo.
- ¡Abi! —dijo Harry con voz débil, intentando sujetarme la mano.
- Suéltame Harry.
Hermione sacó la varita, Malfoy se echó hacia atrás, Crabbe y Goyle nos miraron atónitos, sin saber qué hacer.
- Vámonos - musitó Malfoy, y en un instante, los tres desaparecieron.
- ¡Hermione! ¡Abi! —dijo Ron atónito por la sorpresa.
- ¡Harry, espero que le ganes en la final de Quidditch! - dijo Hermione chillando - ¡Espero que ganes porque si gana Slytherin no podré soportarlo!
- Yo no pienso servirle por una semana a ese idiota – dije aun furiosa al borde del llanto.
- Hay que ir a Encantamientos - dijo Harry con algo de miedo.
- Yo tengo que ir a mi clase de Historia de la Magia – les dije a los tres.
- No hagas un alboroto ¿Si? – me dijo Ron preocupado.
Asentí levemente y me fui, todo el camino me reprochaba por estos estúpidos sentimientos, estaba muy enojada con Malfoy por cómo se había comportado.
Antes de llegar al salón del profesor Binns, me encontré con Malfoy, estaba recargado en la pared con su rostro serio.
Iba a pasar sin mirarlo ni hablarle, pero me detuvo sosteniéndome de la mano.
- Déjame en paz – dije sin mirarlo.
- Perdón.
- Un simple perdón no va arreglara las cosas – mis lágrimas amenazaban con salir.
- Eso ya lo sé.
- Fuiste muy malo con Hagrid – volteé a verlo por fin – A ti no te importan los sentimientos de los demás, solo te gusta hacer sentir mal a las personas por tu propia diversión.
- Voy a arreglarlo.
- ¿Ha sí? ¿Y cómo lo vas a hacer? – me solté bruscamente de él.
- Le diré a mi padre que retire los cargos sobre el hipogrifo – se miraba serio.
- No te creo nada.
- Entonces ven conmigo.
Me extendió su mano, dude un momento en seguirlo o no.
- Bien – dije seria – Vamos.
No tome su mano, me sonrió levemente y empezó a caminar, fuimos a las mazmorras y como todos estaban en clase estaba vacía.
Subió a su cuarto y regreso con una lechuza, un pergamino y una pluma.
Se sentó y comenzó a escribir, la carta iba dirigida obviamente para su padre, donde pedía que no matara a Buckbeak, a pesar de eso seguía enojada con él.
- Bien – se levantó de su asiento – Solo falta mandarla – me miro - ¿Me acompañas?
Subimos nuevamente y estando en uno de los corredores del castillo, soltó a la lechuza para que emprendiera su camino.
- Espero que mi padre acepte – lo miraba seria - ¿Sigues enojada conmigo?
- ¿Lo hiciste realmente porque estas arrepentido? O ¿Solo es otra de tus burlas?
- Lo hice de verdad Abi, lo hice por ti.
- Bien, al menos sé que hiciste el intento.
Y me fui dejándolo solo en aquel corredor, sin siquiera detenerme. No quería ir a mis clases, así que fui a los baños para estar tranquila por un momento.
💙
ESTÁS LEYENDO
Slytherin's Master
FantasíaEl tercer año escolar esta apunto de comenzar en Hogwarts el Colegio de Magia y Hechicería para Abigail Lestrange, una joven sangre pura. Compartiendo año nada más y nada menos que con el trío de oro y un chico rubio que no es para nada de su agrado...