La profesora Trelawney dio media vuelta al oír la carcajada de Harry y mía.
- Déjame ver eso querido - le dijo a Ron, en tono recriminatorio miraba fijamente la taza de té, girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.
- El halcón... querido tienes un enemigo mortal.
- Eso lo sabe todo el mundo —dijo Hermione en un susurro alto, la profesora Trelawney la miró fijamente - Todo el mundo sabe lo de Harry y Quien Usted Sabe.
Harry, Ron y yo la miramos con una mezcla de asombro y admiración. Nunca la había visto hablar así a un profesor.
- La porra... un ataque. Vaya, vaya... no es una taza muy alegre...
- Creí que era un sombrero hongo - reconoció Ron con vergüenza.
- La calavera... peligro en tu camino...
Toda la clase escuchaba con atención sin moverse, aunque no estaba muy convencida de lo que decía, la profesora Trelawney dio una última vuelta a la taza, se quedó boquiabierta y gritó.
Escuche romperse otra taza, Neville había vuelto a hacer añicos la suya, la profesora Trelawney se dejó caer en un sillón vacío, con la mano en el corazón y los ojos cerrados.
- Mi querido chico... mi pobre niño... no.… es mejor no decir... no.… no me preguntes...
- ¿Qué es profesora? - dijo inmediatamente Dean Thomas.
- Mi niño - abrió completamente sus grandes ojos - tienes el Grim.
- ¿El qué? - preguntó Harry.
- ¡El Grim, querido, el Grim! - exclamó la profesora Trelawney, que parecía extrañada de que Harry no hubiera comprendido - ¡El perro gigante y espectral que ronda por los cementerios! Mi querido chico, se trata de un augurio, el peor de los augurios... el augurio de la muerte.
- No creo que se parezca a un Grim – dije rotundamente.
La profesora Trelawney me examinó con creciente desagrado.
- Obviamente para nada lo es – a completo Hermione seria.
- Perdonen que se los diga, pero percibo muy poca aura a su alrededor muy poca receptividad a las resonancias del futuro – ambas la miramos mal.
Seamus Finnigan movía la cabeza de un lado a otro.
- Parece un Grim si miras así - decía con los ojos casi cerrados - pero así parece un burro -añadió inclinándose a la izquierda.
- ¡Cuando hayan terminado de decidir si voy a morir o no.…! - dijo Harry, nadie quería mirarlo.
- Creo que hemos concluido por hoy - dijo la profesora Trelawney con su voz más leve - Sí... por favor, recojan sus cosas...
Silenciosamente, le entregamos las tazas de té y recogimos los libros.
- Hasta que nos veamos de nuevo - dijo débilmente la profesora Trelawney.
Bajamos en silencio la escalera de mano del aula y luego la escalera de caracol, tenía que separarme de los chicos para ir a mi clase de Encantamientos que compartíamos con Ravenclaw.
- Harry – llamé su atención ya que estaba muy serio – Oye, ya quita esa cara – le dije mientras lo llevaba conmigo para hablar a solas – ¿Enserio vas a creer todo lo que te dijo? – se miraba pensativo – Harry por favor, no soy la única que se dio cuenta que esa profesora está loca, no le hagas caso ¿sí?
- Está bien – dijo casi sin creérsela.
- Bien – no estaba muy convencida – Me adelanto a mi clase nos vemos luego con Hagrid, adiós Harry – me disponía a dar la vuelta para retirarme, pero me tomo de la mano.
- Abi… Gracias – le dediqué una sonrisa y me fui.
(…)
Llegue antes al aula de encantamientos ya que había salido de la clase de Adivinación antes de la hora, me recargue en la ventana para esperar a que comenzara la clase.
Poco a poco fueron llegando Alumnos tanto de Ravenclaw como de Slytherin, y al final llegaba Malfoy con sus dos idiotas guardaespaldas y Pansy a su lado contemplándolo como una tonta, Malfoy me dirigió una sonrisa que no pude interpretar muy bien así que puse mis ojos en blanco.
Pronto apareció el profesor Flitwick y nos dejó entrar al aula, tome asiento en los últimos lugares del salón.
Seguía pensando en Harry, no podía creer que se preocupara por una tontería como esa, aunque con Sirius suelto y persiguiéndolo…
No me di cuenta que Malfoy se había sentado junto a mi hasta que llamo mi atención.
Uyyy se pone bueno esto 7w7
Sigan leyendo 👀
Y comenten que tal les parece la historia.
💙
ESTÁS LEYENDO
Slytherin's Master
FantasiEl tercer año escolar esta apunto de comenzar en Hogwarts el Colegio de Magia y Hechicería para Abigail Lestrange, una joven sangre pura. Compartiendo año nada más y nada menos que con el trío de oro y un chico rubio que no es para nada de su agrado...