- ¿Y? ¿Qué tiene que Potter no sea mi novio? – volví a responder sin el mínimo interés.
- Admite que lo hiciste para darme celos porque te gusto. – se acercaba a mí lento pero seguro.
Así que no aguante más y empecé a reír.
- ¿Y funcionó? – forme una leve sonrisa en mis labios al mismo tiempo que levantaba una ceja.
- No intentes ocultarlo mediante tus burlas Lestrange - hablo sin quitar su mirada de mis ojos – No puedes ser la única que se resista a mis encantos.
- No soy como las demás Malfoy – respondí seria y me levanté del suelo – No soy fácil ni mucho menos de tu alcance – cree una sonrisa sin despegar mis labios.
Ambos nos acercamos quedando a una corta distancia, pero un momento su mirada bajo de mis ojos a mi boca.
- ¿Qué te pasa Malfoy? ¿Tienes miedo? – pregunte retadora.
- Creo que estoy volviéndome loco – regreso su mirada a mis ojos.
- Y por qué… - no pude terminar pues sus labios y los míos se juntaron, el me sujetaba por la cintura con un solo brazo, y por más que quisiera separarme de él no podía algo no me dejaba y me decía que siguiera.
El beso era lento y cálido y podía decirse que… “lindo”, pero ¿qué estaba diciendo? Más bien ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué deje que me besara? En ese momento me separé de él agitada y confundida por la tontería que acababa de hacer.
- ¡Auch! - por accidente golpe un poco su brazo.
Iba a reprocharle, pero escuché que varias personas se acercaban así que no le dije nada y me alejé un poco de él, decidí abrir mi libro para simular que estaba leyendo.
Y en efecto se acercaban los alumnos de Slytherin y Gryffindor, y entre ellos venia Pansy que me miro mal, pero no se acercó a nosotros.
- Yo sé que te gustó ¿oh no? – susurró en mi oído de forma burlona.
- Por lo que veo no tienes vergüenza Malfoy – hable recuperando un poco mi postura – No te da miedo que Pansy se entere y te deje – ahora yo me burlaba.
- Pansy no es mi novia – miraba hacia abajo – Es poco para mucho – se burló – Y no respondiste mi pregunta Lestrange – seguido regresó su mirada a mí con una enorme sonrisa.
Iba a insultarlo, pero la puerta se abrió, dejando ver a Snape con su peculiar rosto serio.
- Pasen y tomen sus asientos ¡EN SILENCIO! – hablo sin mostrar una mínima expresión en su rostro.
No dude en entrar ni dos veces, lo más relajada posible, ya que no quería darle el gusto a Malfoy para que se burlara una vez más de mí, tomé asiento hasta el final del salón, pronto entraron Harry, Ron y Hermione, la última tomo asiento conmigo.
No pude concentrarme para nada en la clase, estaba pensando en lo que hizo Draco hace un momento, no puedo creerlo todavía, y lo peor ¡no puedo creer como se lo permití! soy una tonta, ahora me molestará más, pero ni crea que me voy a dejar, ¡juro por Salazar que me las pagará!
- ¡Señorita Lestrange! – hablo Snape un poco molesto.
- ¿Eh? – todos empezaron a reír.
- Le hice una pregunta, estoy esperando su repuesta – su tono era más severo.
No sabía que me había preguntado, ni siquiera estaba concentrada en la clase, así que me resigne.
- No sé.
- ¿No sabe o no está poniendo atención? – respondió sorprendido.
- Tal vez está pensando en “algo” que no la deja concentrase – hablo Draco con una mirada de satisfacción, provocando que enfureciera más.
- Lo siento profesor no estaba poniendo atención – respondí "tranquilamente" aunque por dentro me estaba muriendo del coraje.
- Que no se repita señorita Lestrange, apenas va empezando el año y usted ya está distraída, tengo mis esperanzas puestas en usted – contestó más relajado.
Draco soltó una pequeña risa, lo que me provoco más coraje.
¡¡¡Maldito Draco!!!
Te amo :3
💙
¡Sigan leyendo!
💙
ESTÁS LEYENDO
Slytherin's Master
FantasyEl tercer año escolar esta apunto de comenzar en Hogwarts el Colegio de Magia y Hechicería para Abigail Lestrange, una joven sangre pura. Compartiendo año nada más y nada menos que con el trío de oro y un chico rubio que no es para nada de su agrado...