Mi nombre es Rashomon, y soy una habilidad. Mi portador se llama Akutagawa Ryunosuke y es un mafioso asesino de la port mafia. Es temido por muchos, me gusta cortar gente por él, las balas me hacen cosquillas, quiero mucho a mi portador. Pocos saben que él es una buena persona, me alimenta y juega conmigo.
Comprendo perfectamente a mi portador, usualmente sé que quiere hacer antes de que lo piense, y sé a quién matar y a quien no. Antes cuando no entendía mucho, llegue a matar a muchos y eso hizo que el jefe de mi portador se enojará varias veces con él. Lo defendí muy heroicamente y protegí. Eso nos unió aún más. Mi portador y yo tenemos una gran relación, por eso, conozco bien sus gustos...
Hace unos meses conocimos a un chico tigre, sabe a arena para gato e incienso. Me comí su pierna, y aunque crean que es sádico y sin sentido... Yo sé que ese día mi portador sintió algo que yo también.
El tigrecito es un chico bonito y tierno, su sabor es delicioso pero hay algo en especial, que cuando me toca, me estremezco.
He sido tocado por el tigrecito un par de veces, un día que mi portador quedo en coma lo toque muchísimo y sé muy bien que es especial, su esencia es agradable, me hace recordar cuando mi portador y yo nos quedamos descansando en una cama suave, sin preocupaciones ni angustias. Me gusta ver al tigrecito. Pero me gusta a un más cuando mi portador me pone en su piel.
Amo la piel de mi portador pero la del tigrecito es suavecita y a veces huele a flores y pasto, a veces estoy dudoso si se acuesta entre flores ¿vivirá en el bosque? La hermana de mi portador solía ver películas así y yo limpiaba sus lágrimas, estoy seguro que el tigrecito es un hada.
Tengo muchas teorías sobre el tigrecito, pero estoy seguro de algo, y es que es muy bonito, amable, y sabe rico. También hay algo que he notado, mi portador le gusta también el tigrecito.
Mi portador es un chico muy bueno pero se muestra serio por su trabajo, es que lo entiendo, matamos gente. Pero el tigrecito no puede morir así que podemos jugar con el tigrecito. No sé cómo, pero sé que mi portador y el tigrecito son lindos. Así que me daré a la tarea de unir al tigrecito con mi amado portador.
¡Tengo un plan infalible, quizá deba desobedecer un poquito a mi portador, pero sé que estará encantado de lo que haré!
¡Rashomon conquistando a tigrecito ha comenzado!
...
Lo prometido no es deuda, está historia tendrá capítulos cortos y divertidos llenándonos de pequeñas historias de Rashomon intentando unir a su portador y al lindo tigrecito ¿alguien más esta entusiasmado por leer las aventuras de Rashomon?
Rashomon como mayor shippeador del Shin Soukoku
¡HA LLEGADO!
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Rashomon Shipper
Fanfiction¿Cuántas aventuras puede vivir una habilidad? Rashomon está dispuesto a darlo todo por que su ship se haga realidad ¿como lo logrará? Los personajes son pertenecientes al mundo de Bungo Stray Dogs La imagen de portada no me pertenece La historia tra...