🌈Capítulo 25: la parrillada🌈

275 27 17
                                    

“Cuando te vi tuve miedo de mirarte, cuando te mire tuve miedo de conocerte, cuando te conocí tuve miedo de besarte, cuando te bese tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.”

Hinata: Ho-ola _____.
_____: hola Hinata!!
Hinata: veo que te peinaste jejeje y tampoco no te has cambiado de ropa.
_____: Ah de echo Lee me peino y pues es cierto aún sigo en pijama pero ahora vuelvo , voy a cambiarme.
Hinata: no sabía que peinabas Lee.
Lee: pues apenas voy aprendiendo jejejejeje.

Pov._____

Subí rápido las escaleras para después cambiarme de ropa , me puse algo simple.
Nuevamente baje, al parecer ya había llegado Naruto el cual parecía traer ramen.

Naruto: Ah Hola ____!!
_____: Hola Naruto!!
Naruto: veo que ya arreglaron todo.
____: si jejeje , es que ayer estuvimos acomodando las cosas ya que no teníamos nada que hacer jejejeje.
Naruto: mmm jejeje ya veo.
Lee: sólo hay que esperar a los demás.

Mientras llegaban los demás estube ayudando a Hinata a preparar el ramen mientras los chicos ponían la mesa.

*Susuros*

_____: oye Hinata.
Hinata: q-que pasa??
_____: ya ensayaste como platicar con Naruto??
Hinata: m-mas o menos.
_____:bueno pero de todos modos yo te iré ayudando.
Hinata: muchas gracias.

[....]

Tiempo después llegó Kiba , Acamaru, Chojin , Shino y Ino los cuales algunos trajeron comida y algunas bebidas.

[....]

Un poco más tarde llego Sakura, Ten Ten , Neji y Sai.

Cuando por fin todos estaban empezamos a cocinar las chuletas qué había traído Chojin las cuales se veían deliciosas.

Tiempo después todos nos sentamos y empezamos a degustar la comida. Yo aún no lo hacía por que estaba llevando algunas cosas a la mesa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora