☘️Capítulo 18: mucho gusto Iruka sensei☘️

489 45 15
                                    

“Antes de ti, mi vida era como una noche sin luna. Muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.______:

Cuando llegamos al patio de la academia , nos encontramos a Iruka sensei que estaba dando clases a los niños.

Iruka: Ah hola chicos!!
Lee y ____: hola Iruka sensei !!

Después de haberlo saludo nos miró de forma extraña mostrando curiosidad y asombro.

Iruka: acaso son sus hijos??
Lee y _____: NO !!
Iruka: eh?
_____: como crees Iruka sensei jejeje.
Lee: es que lady Tsunade nos dió la misión de cuidar a los gemelos.
Iruka: Ah bueno , por un momento me imaginé otra cosa jejejejeje, pero díganme qué los trae por acá??
Lee: es que decidimos traer a los niños para que jugaran un rato pero veo que está ocupado.
_____: supongo que será mejor regresar luego para no interrumpir su clase.
Iruka: pues de echo no tenemos mucho trabajo si quieren , saben tengo una idea, Niños esto será todo por hoy vengan a conocer a unos amiguitos!! . *Gritando a sus alumnos*.
Lee:esta seguro Iruka sensei, es que no queremos interrumpir su entrenamiento.
Iruka: si , como anteriormente lo desia no tenemos mucho trabajo y pues vendría bien un descanso.

Los alumnos de Iruka sensei se acercaron a los gemelos y como era de suponer Lidia se fue con las niñas y shoto se fue a jugar fútbol con los niños.

Lee: muchas gracias Iruka sensei.
Iruka: no es nada , pero vengan hay que sentarnos en esas bancas mientras que los niños juegan.
Lee: buena idea.

*Nos sentamos en las bancas*

Iruka: y bien chicos cuénteme de ustedes.
____: eeee como que quiere saber??
Iruka: bueno pues a ti no te conozco mucho y  lo poco que se es que tu nombre es _____ kabuso y llegaste recientemente a la aldea , a y esto lo sé por Naruto jejeje.
_____: Ay ya veo pues si está en lo correcto , creo que llevo como cuatro o cinco meses aquí pero parece que la aldea ya me acogió y e echo muy buenos amigos y lo mejor de todo es que conocí a Lee, siento que es una de las mejores cosas que me a pasado en mi vida .
Lee: enserio?? *Súper sonrojado*
_____:si amor.
Iruka: a ya veo, ustedes son muy linda pareja.
Lee y ____: muchas gracias.
Lee: pero Iruka sensei tengo una duda.
Iruka: que pasa Lee??
Lee: por que creyó que los gemelos eran nuestros hijos??
Iruka: a pues como a _____-san no la avía visto por aquí ,pensé que tú la habías conocido en algunas de tus misión y ya llevaban tiempo juntos y pues pensé que ya habías formado una familia con ella,pero veo que no jejeje.
Lee y _____: Ahhhhhhhhh.
Iruka: si , lo ciento chicos por pensar eso jeje.
_____: no se preocupe Iruka sensei.
Iruka: pero ahora que estamos es confianza cuanto tiempo llevan juntos??
Lee: am pueeees.
______: eeee este como *contando los dedos* 4 días jejejejeje.
Iruka : Ah??.
Lee: si jejeje.
Iruka: yo pense que llevaban más tiempo , siempre los veía juntos.
____: de hecho toda la aldea pensaba que ya éramos novios desde hace mucho tiempo pero lo cierto es que apenas llevamos cuatro días jejejejeje.
Iruka: jajaja bueno.

Los tres estubimos platicando por un largo tiempo hasta que ya era hora de regresar a sus clases.

Iruka: bueno chicos me gusto mucho platicar con ustedes y me gustaría seguir pero tengo que regresar a las clases normales.
Lee: si no se preocupe lo entendemos.
Iruka: bien, luego los veo a y me dió gusto conocerte _____.
______: igualmente Iruka sensei, adiós.

Iruka sensei llamo a sus alumnos para llevarlos a su salón de clases , mientras que los gemelos se acercaron a nosotros y en sus rostros mostraban cansancio y sueño.

_____: míralos Lee están muy cansados.*mostrando ternura*
Lee: si. *mostrando rareza por la forma de actuar de ____*

Tome a la niña para acomodar la entre mi brazo y Lee recostó al niño entre sus piernas.
No tardaron mucho en quedarse dormidos.

Lee: parece que por fin se durmieron.
_____: sipi.
Lee: oye amor.....
_____:dime cielo??
Lee: vendrás conmigo al festival de los enamorados??
_____: oyee!!
Lee: q-que pasa cielo ?? Dije algo malo??
____: me leíste la mente , yo te iba a decir lo mismo!!.
Lee: enserio?? Pero que no se supone que yo soy el que te debe de invitar??
_____:sipi pero como te tardabas mucho en preguntarme yo lo iba a hacer.
Lee: Ah pero...
_____: pero....??
Lee: eso es un si o un no??.
_____: ovio que si tontito :3 .
Lee: siiiii !!!
_____: Ah y hablando de esto Hinata y yo planeamos hacer una parrillada en casa.
Lee: oh pues esta bien cielo.
_____: y pues ella y yo quedamos en vernos hoy en nuestra casa.
Lee: bueno entonces hay que irnos para no hacer esperar a Hinata.
_____:sipi , pero que hacemos con los niños??
Lee: mmmm.... pues que tal si vamos con lady Tsunade y Mineto para ver si ya acabaron de hacer sus asuntos y si es así le dejamos a los niños y si no pues nos llevamos a los niños a casa , que te parece??
____: Am si.

Cuándo regresamos a la torre Mineto y la Hokage todavía no acababan sus asuntos, entonces tuvimos que llevarnos a los niños a casa. Ya casi llegábamos a casa y en el camino nos encontramos a Hinata.

Hinata: hola chicos!!
Lee y ______: hola Hinata!!
Hinata: creo que llegue a tiempo.
_____: parece que si , pero ven pasa.

Todos entramos a la casa , pero antes de empezar a organizar la parrilla acomodamos a los niños en el sillón.

_____: mí Lee parecen angelitos durmiendo ( • w • )
Lee: jejejejeje veo que ya te empieza a caer bien mejor los niños.
_____: creo que si ( • w • )
Lee: pero no hay que hacer esperar a Hinata, ven. *La toma de las manos*
_____: claro.*sonrojada*

Pov.normal

Después de un largo tiempo de plática y planeación alguien tocó la puerta.

____: yo ire a abrir.

La chica se levantó de la silla para después ir abrir la puerta.

_____: a Hola Naruto a y buenas tardes Minato.
Naruto: Hola ______ dattebayo!!
Mineto: buenas tardes señorita _____.
_____: supongo que viene por los gemelos.
Mineto:si.
_____: está bien pase , es que se quedaron dormidos.
Mineto: oh vaya , eso es muy raro.

Mineto y Naruto entraron al la casa.

Lee: buenas tardes Minato!! ah y hola Naruto.
Hinata: hola Na-Naruto-kun. *Sonrojada*
Mineto: buenas tardes.
Naruto: hola Hinata y cejotas * se acerca a ellos* y que hacen chicos??
Lee: pues planeamos una parrillada.
Naruto: ohhh ya veo , yo tambien quiero ayudar dattebayo!!

Mientras tanto _____ plática con Mineto en la otra habitación.

_____: y por que dise que es raro??
Mineto: pues como yo viajo mucho con mis hijos los tengo que dejar encargados y en la mayoría de las ocasiones causan problemas y nunca están quietos.
______: a ya veo.
Mineto: es por eso que se me iso raro.

Los niños despertaron.

Lidia y shoto: Papiii !!.
Mineto: hola hijitos!!

Mineto carga a sus hijos.

Mineto: bueno creo que es hora de irnos.
_____: no quiere quedarse un rato más??
Mineto: me gustaría pero les había prometido a mis hijos que daríamos una vuelta en la aldea.
_____: o bueno entiendo, pero quiere que lo acompañemos ??
Mineto: no creo que sea necesario de hecho Naruto fue el que ma acompaño.
_____: bueno esta bien.

Mineto se despidió de todos y después se retiro con sus hijos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

☁️ Pregunta : ¿ Estación del año favorita ?

- invierno

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora