Pov._________
— Creo que es obvio que ya no me queda — dije entre risas. Me mire en el espejo que tenía en frente y era notable que mi cuerpo había cambiado. Me preguntó si Lee también había cambiado.
* Se escuchan ruidos en la cosina*
En un segundo me puse en alerta y baje lo más rápido que pude.
Mi hermana aún seguía recostada como la dejé.En seguida fui a la cosina.
Sentí un movimiento muy rápido detrás de mi , mi cabello se movió confirmando de que había alguien detrás.
Fácilmente tenía una kunai en mi cuello.
Era fácil sacarme de ese lío con tan solo usar mis poderes pero antes tenía que asegurarme de algo— Lee eres tu ? —
— cómo sabes que me llamo así ? Y como es que _______ está aquí ? — su voy era la misma, pero algo no cuadraba aquí
— Lee . . . Acaso no me reconoces ? — dije tratando de apartar la kunai pero este la a cerco más a mi cuello
— No se de qué hablas , además yo fui quien te pregunto primero —
— seguro que no sabes quién soy ? ,Acaso te has olvidado de la que te preparaba el desayuno ? , La que se callo y se enterró un vidrio en la pierna ? , La que te presento a toda su familia sabiendo que traería grandes consecuencias? LA QUE SE ENTREGÓ A TI ?! — eso me hiso enfurecer
— y - y tú cómo sabes todo eso ? — su tartamudeo era claro que estaba de acuerdo
— Por que a de ser ?!! —
Bajo lentamente la kunai dejándome dar la vuelta , mis ojos se iluminaron más de lo que ya estaban
Su expresión estaba más exaltada que la mía , aún procesando.— Que grosero de tu parte recibirme así —
Pov. Normal
Lee aún miraba con determinación los detalles que lo habían confundido, su cabello más corto , una silueta más mayor , su rostro con pequeñas cicatrices que para el la hacían ver más hermosa , y un pequeño detalle más notorio, su panza había crecido un poquito.
— oh ____ perdóname — dijo entre lágrimas lanzandose a abrazarla
Para ambos era notorio que sus cuerpos eran más mayores. Para ________ se sentía como si una cobija la estubiera abrazando casi cubriendo todo su cuerpo.
Pazo mas de un minuto y el abrazo continuaba . Ninguno de los dos quería soltarse. Hasta que Yashiro despertando aclarando la garganta para que notarán que ella estaba presente.
Dos mes después . . .
La noticia de que _______ estaba embarazada , dejo a Lee noqueado por días . Además de que fue un poco complicado contar el por qué hasta apenas se había dado el embarazo , Siendo que diferentes paralismos contrajeron y desordenaron los tiempos.
Pero aún más complicado fue el explicar fue la cuarta guerra ninja. Que ella no presenció por estar en la otra dimensión. Para todos fue muy complicado el querer ocultar lo sucedido.
Sus rostros triste llenos de melancolía de sus amigos al preguntar por Neji o cuando esperaba a que llegarán más cartas de sus familiares. Esto le rompía el corazón a Lee.
Pero de alguna forma debía saber lo. Lee no pudo contenerse y soltar todo.
Claramente al saber todo esto la dejo devastada, todas la noches lloraba en brazos de Lee o de su hermana que por el momento vivía con ellos. Rara vez se le veía en el primer piso de la casa , solo se mantenía en cama.
Sus amigos iban a visitarla diariamente , especialmente Shikamaru y Yamato.Con el paso de los días se fue recuperando , pero no con totalidad. Sus ojos le rodean con un color rojo notable y ojeras que trataba esconder con maquillaje que le dió Ino.
Añadiendo que con el embarazo tenía mareos y vómito. Que claro el embarazo estubo en secreto por el momento. ( Aunque media aldea ya lo sabía)
Después de 5 meses finalmente se dió la noticia oficial del embarazo. Todos estaban felices por la noticia. Pero a muchos no les agradaba la idea ya que no estaban casados.
Claro que Lee había pensado mucho en pedirle matrimonio a ______ pero por las circunstancias del bebé y las misiones le dificultaba.Finalmente llegó el día del parto.
Una fila completa de hombres fuera de la habitación
Lee , Yamato , Naruto , sus compañeros , en pocas palabras todos los que llegaron a tener contacto con la pareja estaban afuera esperando.
No pasaba ni 10 minutos de que Lee se desmayara de lo abrumador que era esperar.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)