💗Capítulo 29: el festival 2/2💗

324 37 29
                                    

“Es una certeza humana absoluta que nadie puede conocer su propia belleza o percibir un sentido de su propio valor, hasta que se ha reflejado en el espejo de otro ser humano con su amor y cuidados.”

Pov.Lee:

Cuando terminó la función nos dirigimos a diferentes puestos , algunos de comida , otros de juegos y uno que otro de artesanías.
Ya casi era tiempo de que empezarán los fuegos artificiales , ____ y yo decidimos buscar una parte alta para poder verlos mejor.

Y allí estábamos ella y yo solos , faltaban pocos segundos , _____ se hacerco más a mi y me tomo de la mano yo igual Ise lo mismo, derrepente empezaron a salir fuegos artificiales del las cabezas de los Hokages , la vista ere bellísima!!.

____: ah por cierto Lee tengo que darte tu sorpresa!!

Pov._____:

Busque en mi pequeña bolsa de mi vestido la cajita donde estaba el dije.

Lee: oh yo igual tengo algo para ti.

Los dos mostramos al mismo tiempo nuestros obsequios.

Lee: vaya que es??*sorprendido*.
_____: pues ábrelo jsjsjsjs.
Lee: tu igual abre el tuyo.

Ambos abrimos nuestros regalos , el mío era una pulsera de plata y tenía nuestras iniciales, en verdad que era bellísima.

Pov.Lee:

Abrí la pequeña caja que me dió _____, era un bellísimo collar de plata y tenía un dije en forma de corazón.

____: te gustó??
Lee: si y mucho.
_____: eso me alegra jsjsjsjs , aver dámelo te lo voy a poner.
Lee: tu dame la pulsera y tu mano.

Mientras _____ me ponía el collar , yo le ponía la pulsera. Después ambos nos quedamos viendo fijamente, era algo muy romántico hasta que...

_____: que ?? Tengo algo en la cara?? , Este maldito maquillaje.*se empieza a tallar la cara para quitarse la pintura*
Lee: no no no no , te ves linda.
_____: no es cierto :c
Lee: cariño cuando te e mentido??
_____: nunca
Lee: mira arruinaste tu maquillaje.
____: no te preocupes aquí tengo papel.
Lee: aver yo te limpió.

Limpie cuidadosamente su hermoso rostro , me gusta mas verla sin ese maquillaje , ella es hermosa sin tener que pintarse.

Cuando acabe de limpiarla , nuevamente nos miramos fijamente, de un instante a otro _____ se paró de punta par besarme.


Pov.Normal

Después de aquel beso nuestros protagonistas regresaron a su hogar. Cenaron algo ligero , galletas y un vaso de leche , después subieron a su habitación y se pusieron sus pijamas.

🔥⚠️+18.⚠️🔥

[Según yo para mayores de 18 y yo que soy la escritora tengo 16 XD en fin de la hipotenusa]

Pov.______:

Por fin de nuevo estábamos en casa , completamente solos ,como aún no teníamos sueño decidimos acostarnos en la cama para platicar un rato.*apagamos la luz*

_____:fue maravilloso este día.
Lee: no tan maravilloso como tú jejejeje *sonrojado*

Pov.Normal

Al pronunciar esa última frase la chica se hacerca más a Lee quedando a un distancia muy corta, de un momento a otro surge un beso tierno pero a la vez apasionado.

____ se levanta y se sienta arriba del chico.

Lee: _____ e-eee que estás haciendo??*tartamudeo*

[Su exposición de Lee es como la imagen que está al inicio , es que mi internet no funciona, Super F ]

_____:no lo sé pero me gusta.

Pov._____

Nuevamente Lee y yo nos besamos apasionadamente , la verdad no se que me está ocurriendo , pero es que no puedo evitarlo , ese beso iso que me exitara. Mientras yo empezaba a desabrochar su camisa poco a poco , sentí como sus manos recorrían entre mi cintura para luego quitarme la camisa .

Pov.Lee:

Sentí como _____ me desabrochó y bajo el cierre de mi pantalón, en verdad que esto no me lo esperaba , estoy nervioso , no se que hacer , supongo que debo de hacer lo mismo a si que le ayude a quitarle su pantalón, después de ello , _____ se colocó más cerca de mi haciendo que nuestros cuerpos quedaran Super juntos. Dios que estoy haciendo!!

Pov._____:

Estábamos completamente desnudos, sentí como había una pulsación abajo dentro de mi , la ignore y segui besando a Lee , sentía pequeños roces sercas de mi vagina y en ese momento sentí como empezábamos a sudar , derrepente sentí como algo entró dentro, esto iso que me doliera produciendo un pequeño gemido.

_____: Ahh!! *Se tapa la boca*
Lee: lo siento*susurro*
_____: más profundo... *susurro*
Lee: segura?? *Susurro*
_____:si.

Sentía como cada ves me penetraban más profundo, yo sentía un gran placer , pero aún quería más.

____:más rápido*susurro*

Lee después me recostó , el quedó encima de mi , me empezó a tocar mis senos suavemente mientras me penetraban más rapido.

Después sentí como un líquido salía de el, estaba eyaculado , pero ese no fue motivo para parar.

Pov.normal

Ahhh Lee
Ma-mas rapido...
Quiero más...

Estas son algunas frases de las que se escuchan en la habitación.

_____ se levantó de nuevo y quedó arriba del joven , esta vez a ella le tocaba hacer el trabajo, ella movía su cadera hacia arriba y hacia ha bajo , provocando un gran placer a ambos, se agacho más hacia el para luego besar el cuello de su amado , dando pequeñas mordidas , las cuales probablemente dejaran marca.

Mientras la chica le besaba el cuello , el joven tocaba suavemente sus senos y al igual la penetraban delicadamente para no lastimar la....

====================================

Si les gusto o nel??
La verdad esta es mi primer lemmon que e escribió jsjsjsjs
Espero que le haya gustado
No olviden votar⭐️y comentar
Los amooooo
Bye

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora