"Nuevos amigos y mucho Entrenamiento"
Pov.Narra
Es de día , los rayos de luz rozan los edificios de la aldea.
Ten ten: GAI SENSEI LEE NO ESTA!!
El grito de la chica alertó a su sensei. Todos se preguntaban donde se encontraba su compañero.
El kasekage ordenó buscar a su amigo adentro y afueras de la aldea, no habría descanso hasta encontrarlo a él y a _______.
Pov. _____:
Ya es de día y seguimos caminando, Yamato nos llevará a un lugar "secreto" según el. Donde va haber un lugar secreto aquí ?! , Al principio pensé que iríamos al pequeño pueblo donde lo conocí.
-______: Yamato puedo preguntar algo??.
Yamato: Lo estás haciendo niña.
______:bueno... puedo preguntar dos preguntas aparte de la que te estoy preguntando??
Yamato: okey.
______: primera... A dónde se supone que iremos?? Y por qué vamos por aquí ??, no hay nada en este decierto.
Yamato: yo tengo una pregunta para ti... Por qué eres tan preguntona??
_______: tks eso no lo responderé además estoy esperando la respuestas.
Yamato: pronto las tendrás.Tks ya me cansé de caminar y no veo ningún indicio de vida a excepción de los insectos y alguno que otro animal.
Yamato: oye tú - se dirige a lee - tu nombre es Lee, cierto??
Lee: si eh...
Yamato: eres celoso??
Lee: ehhh no sé qué responder jejejejeje...pero a que se debe la pregunta?
Yamato: ammm sólo por curiosidad...y bien llegamos.Pov.Normal
El joven castaño pidió a sus compañeros alegarse un poco. Sacó su katana para formar un círculo en la arena , iso movimientos de danza usando sus manos y pies . Sus acompañantes quedaron sorprendidos al ver tal delicadeza al bailar. El cielo se empezó a nublar , relámpagos resonaban al compás de la danza del chico, gotas de agua caían solo que estás flotaban en el aire formando círculos gigantescos. Yamato formó círculos con sus manos haciendo que los circulos de agua vinieran a él y a sus compañeros , haciendo que desaparecieran al instante.
Yamato: satisfecha con tu respuesta niña?
______ y Lee no podían hablar , estaban tan sorprendidos. Todo paso muy rápido. El lugar estaba lleno de flora y fauna. Se destacaba un gran lago y a la deriva un templo Hermos y antiguo.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)