🥀Capítulo 33: Te Encontré 1/2🥀

239 19 8
                                    

 “Es una certeza humana absoluta que nadie puede conocer su propia belleza o percibir un sentido de su propio valor, hasta que se ha reflejado en el espejo de otro ser humano con su amor y cuidados.”

Pov.Lee.

Que está pasando en verdad no entiendo , apuesto que solo es una equivocacion.

[... Tiempo antes...]

Pov.Yamato:

Aunque allá sido poca la información que obtuve de ______ eso me basta para afirmar que ella es mi mejor amiga de la infancia.

Jajaja recuerdo el día en que la conocí, creo que teníamos como 6 años, bueno más bien ella tenía 6 por qué yo soy un año mayor que ella , fue pura coincidencia , de niño siempre fui desastroso , solía escaparme de casa , ese día yo iba pasando por su casa , escuché un pequeño llanto en los arbustos , me hacer que hacia el y sorpresa era  ______.

Yamato: tks tenía que ser una niña.
______: ....*llanto*
Yamato: que tienes??
______: ...
Yamato: puedes hablar o no?!
______: si hablo tonto!! *Le saca la lengua*
Yamato: uy qué humor.
______: ....
Yamato: y por qué llorabas??
______: que te importa!! Niño metiche!!.
Yamato: ahss entonces adiós.
______: oyeee!!
Yamato: que?!
_______: puedo ir contigo?!
Yamato: tks como quieras.

Ese día la lleve a un campo sercas de la entrada de la aldea , ese mismo día me contó todo lo que sufría , me enseñó sus sicatrises , en verdad que daba escalofríos....

Valla que tiempos aquellos.

Pov.Normal:
*Recuerdo*

Aquel pequeño solía escaparse de su hogar para salir a buscar a su mejor amiga. Siempre solía ir por la tarde , tomaba una pequeña roca del suelo y la habentaba hacia la ventana de la habitación de la niña , ______ al escuchar el un pequeño goles en la venta sabía que se trataba de su amigo , tomaba una soga para después tirarla por la ventana y bajar , tenía que hacer todo ese procedimiento ya que sus padres no la dejaban salir a excepción de ser acompañada por su hermana mayor Yashiro , la pequeña niña lo único que quería es estar lo más alegada de ella pece a que la torturaba.

Yamato: Nadie te vio??
______: creo que no.
Yamato: y bien vámonos.

Los dos niños siempre solían esconderse en lo profundo del bosque , anteriormente habían construido una pequeña cabañita sercas de una pequeña cascada, para la pequeña _____ era lo mejor del mundo estar allí con Yamato su mejor amigo , en cambio para Yamato el sentía algo por su querida amiga pero siempre lo ocultó ya que no tenía las valentía suficiente para confesarle sus sentimientos.

Su amistad entre ellos no era todo de color rosa , a ambos les gustaba cosas muy distintas a ______ le gustaba jugar a los ninjas , a lo cual a Yamato no le agradaba ya que el era el villano y tenía que correr y recibir los golpes de ______ pero el nunca se quejó , a Yamato le gustaba jugar tranquilo , construir casitas , jugar juegos de mesa pero especialmente le gustaba jugar a la comida , a ______ se aburría mucho con esos juegos pero aún así le seguía la corriente a Yamato, la forma de ser de Yamato hacia ______ era como si no le importara, siempre era seco con ella y no le demostraba cariño , y ______ era todo lo contrario siempre empalagaba a Yamato con sus acciones de abrazarlo , pero obviamente a el niño amaba eso .

Un día normal ______ y Yamato jugaban  en el río , ambos estaban sercas de la orilla ya que si se adentraban más podrían ser jalados por la corriente  , entre ellos se salpicaban agua , Yamato salpicó el agua muy fuerte haciendo que le callera gotas de agua a los ojos de _____, se lo frotó un poco , pero ______ se resbaló haciendo que se sumergirá más y la corriente se la llevaba poco a poco.

______: Ya-Yamato AYUDAME!! *augandose*
Yamato: Tranquila!! Yo te salvaré!!

Yamato había entrado en pánico , miró hacia todos lados , lo primero que vio fue una rama larga , la tomo y se hacerco a la orilla para alcanzar a ______.

Yamato: Vamos Tómala!!

La corriente cada ves era más fuerte.

Yamato: ______!!

_____ no pudo alcanzar la rama y está se alejo mas, el niño no sabía que hacer estaba asustado ,al ver que la niña se sumergió  solo siguió su instinto y se lanzó al río , rápidamente pudo alcanzar a ______ ,la tomo entre sus brazos, estaba inconsciente , había tragado mucha agua , era imposible salir de esa , Yamato se puso en alerta y trato de hacercarse más a la orilla pero la corriente se lo impedía , trato de mucho formas y no consigo nada , su fuerza se había disminuido , solo tenía la fuerza de abrazar a _______, todo su esperanza se había ido, solo sentia furia y triste dentro de él, sentía una gran culpa al saber que moriran , quedaba pocos milímetros para que sus ojos se cerraran pero algo pasó !!
La presión del agua había disminuido, se había echo espesa, Yamato había estaba entranse no sabía que estaba pasando,dos pequeña borbujas estaban frente a él , las miro fijamente algo curioso, trato de ver hacia otro lado pero se percató de que las borbujas le seguían la visita , análiso rápido la situación , tomo todas sus fuerzas he , iso algunos movimientos con su mano y logró controlar el agua, el quedó impactado , movió su mano en círculos haciendo que el agua se formara en un remolino , el niño abrazo fuertemente a ______ , ambos salieron disparados callendo en unos arbustos que se encontraban sercas de la orrilla.

Yamato: ______!! Estás bien!!?

La niña no respondía.

Yamato: ______!! Por favor despierta!!

El niño sacudió levemente a la niña y la tomo entre sus brazos.

Yamato: ______ por favor despierta.*llanto*

Solo suplicaba por qué ______ abriera los ojos, no podía par de llorar.

_____: me enseñas a hacer eso??*susurro*
Yamato: _______!! Gracias a Dios!! *La abraza más fuerte*
______: ay me apachurras.
Yamato: lo siento, lo siento, todo esto fue mi culpa*llanto*
______: CALLESE!! *Cachetada*
Yamato: Ahuuuu!! Si duele tonta!!
_____: pues no seas chillón!!
Yamato: ya ya perdón!!

...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
☁️ Pregunta:¿ Sabes nadar ?
(Comenta )

- yo no :v por qué me mojo

Pido perdón 🛐por no subir cap.
Espero y les guste

No olviden VOTAR ⭐

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora