💗Capitulo Final 💗2/2

144 6 1
                                    

- Que estará pasando por allí ? -

- no lo sé , quizá hubo una emergencia para que tantas personas estén reunidas en el hospital - decían unos sujetos que iban pasando por el lugar viendo cómo muchos trataban de entrar al hospital

- Vamos Sakura déjanos estar - Decía Naruto impaciente

- No !! Ya les dije que no , tendrán que esperar a que ______ se reponga del parto -

- Sakura por favor , Akamaru quiere verlo - mencionaba Kiba que claramente quería acultar su curiosidad por ver al bebé

- No !! -

En ese momento se vio como hacían paso al Kazekage Gaara y sus dos hermanos mayores que iban entrando al hospital.

- Venimos a ver al niño - hablo primero kanguro con orgullo de imaginar que lo dejarían pasar

- Claro , el Kazekage puede pasar , ustedes pueden esperar — dijo sonriente Sakura

- COMO !!? Por qué nosotros no ? -

- Gracias Sakura

El kazekage entro a la habitación mirando a ________ en la cama con el bebé en brazos , mientras Lee aún inconsciente sostenido por los enfermos que trataban de hacerlo reaccionar.

Sin más detalles , al día siguiente por fin se dió a conocer al bebé.
El pobre bebé iba de brazo en brazo , pues todos querían saludarlo.

— Es igualito a ti Lee — dijo Naruto — ni como lo puedas negar —

— Yo jamás haría eso Naruto — dijo Lee cruzando los brazos

Todo el día estuvo lleno de luz y alegría , a pesar de aquella guerra que no hace mucho había llegado a su fin . Que claro aún las cicatrices eran notables y aún dolían.
Pero eso no impide que sean felices.

---------------1 año después------------------------

Al años siguiente , no tardaron en surgir más bodas. Entré ellas la de _________ y Yashiro.
Después de tantos intentos y regalos que le mandaba Naoki a Yashiro por fin asepto ser su esposa.
En el mismo día se celebrarían ambas bodas.
Para esto , un día antes , ______ busco en su hogar la caja que Kisame le había dado , la cuál solo la podía abrir el día de su boda.
Tenía miedo de lo que podría haber allí , temía en caer de nuevo en ese fondo de recuerdos y triste.
Pero a veces los recuerdos perduran más tiempo que la tristeza.
La abrío cuidadosamente , quitando el papel con la que lo cubría dando a mostrar un hermoso vestido azul.
( Recordatorio de que la encontraron en el río )

 ( Recordatorio de que la encontraron en el río )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo aguantar las lágrimas. Más abajo encontró las figuras de arcilla que Deidara de fabricó cuando era una niña.
Fue entonces cuando Lee entro a la habitación con el bebé en manos para darle consuelo a su futura esposa. La abrazo mientras el bebé con sus pequeñas manos acariciaba el rostro de su madre.

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora