🌪️Capítulo 21: Un Horrible Pasado🌪️

425 37 24
                                    

“En tu luz aprendo a amar. En tu belleza, cómo hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho donde nadie te ve, pero a veces te veo, y esa visión se convierte en mi arte.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Normal

Lady Tsunade mando llamar a Rock Lee junto con su equipo para darles una misión que la tendrían que hacer después del festival de los enamorados ya que tenían que traer de la aldea de la arena un documento muy importante.

Pov. ???

Me enteré que mi hermana gemela ya tiene una nueva vida en la aldea de la hoja... mmmmm eso concuerda con mi plan de robar el pergamino de la vida y haci podré revivir a mi amado JAJAJAJAJA*risa malévola*......espero que le guste verme otra vez. Ah pero esta muy lejos *berrinche* me van a salir callos , pero todo sea por ti cielo.

Pov.Normal

Así como lo oyen ______ tiene una hermana gemela su nombre es Yashiro kabuso es la mayor por unos segundos, las dos son idénticas físicamente exepto que la Yashiro tiene problemas mentales.

Regresamos el tiempo:

Cuando ______ y Yashiro eran pequeñas vivían con una familia muy unida y feliz, las dos nacieron en la noche más tormentosa que allá existido pero las dos salieron ilesas , pasó el tiempo y ellas fueron creciendo , ______ era muy tímida y la molestaban sus compañeros de escuela , y Yashiro era todo lo contrario era la más alegre de todas, siempre cuando Yashiro veía que molestaban a _____ corría a defenderla, eran como las mejores amigas y mejores hermanas..... pero todo eso fue cambiando, como ______ era la que más recibía atención por sus problemas de timidez y rechazo de sus compañeros Yashiro empezó a tener celos de ella , y pues es de esperarse Yashiro dejo de defender a su hermana, pero las cosas empeoraron , la hermana menor estaba siendo abusada , le cortaba el cabello , la golpeaba y debes en cuando le enterraba una pequeña navaja.

Durante dos años _____ estuvo sumergida en una amarga y dura infancia, su hermana mayor a su corta edad tenía una mentalidad de psicópata a lo que llevo a golpear bruscamente a la menor haciendo que está se desmayara para después abandonar su cuerpo en un rio , lo peor de todo es que sus padres no se daban cuenta de lo que sucedía,hasta su desaparición se dieron cuenta de ello pero ya era demasiado tarde, los familiares calleron en una profundidad depreciación que duró seis largos años , Yashiro había cumplido trece años , como no se sentía conforme por el sentimiento que tenía su familia por lo que le había pasado a si hermana menor , decidió acabar con esa tristeza.

Pasaron 3 años y Yashiro conoció a un chico llamado Eren dos años más grande que ella , el al igual que ella tenía problemas mentales , los dos se dedicaban a robar y a matar gente inocente , eran buscados por todo Japón y ofrecían grandes recompensas por su captura....pero después de un tiempo el joven Eren callo en como después de que en un combate callera de un acantilado , golpeándose en la cabeza , por ello Yashiro quería conseguir el pergamino de la vida donde contenía diversas formas de curar y sanar pero este estaba resguardado en la torre del Kazekage.

Pov.Lee:

Lady Tsunade nos había dado una misión para un día después del festival para ir a la aldea de la arena donde teníamos que traer un documento , me alegra que nos hayan asignado esta misión por que podré ver a un viejo amigo mío Gaara , me gustaría mucho presentarle a ______ pero ella está muy ocupada en su trabajo y además tenemos que empezar a acomodar las cosas para la parrilla de mañana. Después de darnos las instrucciones mi equipo se retiró a otra misión y yo me quedé para recibir otra diferente , lady Tsunade me dijo que tenía que ir a ayudar a cultivar algunos vegetales y que Naruto me iba a ayudar, yo pensaba que íbamos a cuidar a los hijos de Mineto pero al parecer se habían ido antes , Ay me ciento mal por que no me pude despedir de ellos a pesar de que nos causaron problemas los extraño :c

Pov.____

Lee tuvo que salir temprano para reunirse con su equipo en la torre de la Hokage y pues yo como todos los días me dirijo a mi trabajo, hoy traté de apurarme lo mas rápido posible para tener más tiempo para acomodar las cosas para la parrilla y comprar algunas cosas , también quería ir a la tienda de ropa para comprar un vestido para el festival....fue un día normal como todos cuando salí del trabajo me encontré con Shikamaru.

Shikamaru: Hola enana!!
_____: hola poste de luz!! *Le saco la lengua*
Shikamaru: a donde vas??
_____: pues voy a la tienda a comprar algunas cosas para la parrillada.
Shikamaru: oh ya veo.
_____: quieres acompañarme??
Shikamaru: ahs que fastidio bueno.

Shikamaru me acompañó a comprar algunas cosas y después nos dirigimos a la casa de Lee.

Shikamaru: oye enana te dije que te iba a acompañar no que iba hacer tu mula.
_____: pues dirán por allí si vas hacer el favor hazlo bien !!
Shikamaru: mmm que fastidio, bueno aquí te dejo por que lady Tsunade me mandó llamar a esta hora.
_____: okey muchas gracias bro :3
Shikamaru: adiós enana

Después Shikamaru se fue, cuando recién empezaba a sacar las cosas de las bolsas escuché que se abrió la puerta , ahuevito!! Ya llegó Lee. Cuando iba a ir a recibirlo me detuve y lo ví que estaba súper salpicado de lodo.

_____: cielo que te pasó!!
Lee: e-eee es una larga historia jejejejeje.

Pov.Lee:

Cuando _____ me pregunto eso , se me vino a la mente todo lo que había sucedido en el trabajo, cuando llegué al lugar donde iba a ayudar Naruto ya había llegado y estaba ayudando a unas personas de la tercera edad.

Naruto: vaya cejotas por fin llegas dattebayo!!
Lee: Am lo ciento.

Justo cuando iba a empezar a trabajar Naruto resbaló por el lodo que había haciendo que este callera encima de mi.

Lee: ahu Naruto deberías de bajarle un poco al ramen.
Naruto: perdón cejotas.

Después de eso tenía que estar vigilando a Naruto para que no volviera a caer en mi , como a eso de las cuatro de la tarde acabamos , la verdad si estay cansado y adolorido por el tamalazo que me dió Naruto, pero como diría Gai sensei siempre mostrar una sonrisa y dar lo mejor de sí mismo , es el poder de la juventud!!.

_____: Amm está bien?? Te voy a templar el agua para que te des una ducha okey??
Lee: si , muchas gracias cielo.
______: no es nada amor a y oye.
Lee: que pasa mi angelito??
____: es que pase a comprar estas cosas pero se me olvidó comprá un vestido para el festival , y pues te gustaría acompañarme??
Lee: claro que si amor , sólo deja me ducho y vamos.
_____: gracias cariño , y mientras te bañas yo preparo la comida vale.
Lee: vale

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

☁️ Pregunta: ¿ Que tipo de música te gusta ?

- yo dijo que me gusta un poco de todo , la que casi no me gusta es la de banda y corridos.


🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora