" El que ama mucho, habla poco "
Pov.Normal
Ya habían pasado 4 meses , de que había llegado a Konoha y me llevaba bien con todos, durante todo este tiempo estuve viviendo con Lee, pero yo había ahorrado para rentar un cuarto para mi sola sercas de mi trabajo, sólo que Lee no me permitió irme , todos los días me insistía de que no me fuera, ponía de escusa de enfermarse o lesionarse a si que decidi quedarme, pero solo con la condición de que se cuidara y el acepto con mucho gusto, Todo esto se lo dije cuando desayunábamos juntos.
Pov.Lee
_______ me dio la noticia de que había ahorrado dinero para rentar un cuarto sercas de su trabajo,yo la veía muy emocionada pero para mi esa noticia no me agradó para nada , a pesar de que llevábamos cuatro meses de conocernos yo tenía un gran sentimiento a ella , es amor? No lo sé , de hecho mi interés por Sakura había desaparecido desde el primer momento en que Vi a _______, cuándo ella se iba a trabajar yo sentía un gran vacío en mi pecho y cuando regresaba sentía una gran felicidad dentro de mi , me sentía el hombre más feliz del mundo pero esa felicidad no se compara cuando despierto en la mañana y la veo entre mis brazos, es como si viera a un ángel.
También yo tenía una noticia para _______, Gai sensei, ten ten y Neji habían regresado a la aldea después de aquella mision tan targa que les había dado lady Thuanade, la verdad agradezco a Dios de que me aya mandado a ________ ya que me hubiera sentido muy solo durante todo ese tiempo que no estuvo mi equipo, _________ aún no los conocía al igual mi equipo no la conocían a ella.
Narra_____:
Después de acabarme mi desayuno,me despedí de Lee,cerré la puerta y me dirigí a mi trabajo.En está ocasión no hubo mucho que hacer, por ello salí más temprano y lo bueno que era viernes, pase a comprar unas cosas para la comida y cena. Ya casi llegaba a la casa de Lee ,pero me percate de que había mucho movimiento en la casa, al parecer teníamos visitas,entre y Vi a una chica muy linda sentada en el sillón,mi corazón empezó a latir rápido, en mi cabeza surgían preguntas y pensamientos como ¿Quien será ella? ¿Que hace aquí? ¿Como entro? ¿Será la novia de Lee? La última pregunta que me ise, sentí como si me hubiera destrozado mi corazón.
Lee: Bienvenida _______!!
Lee me dió la bienvenida, pero su rostro mostraba aún más felicidad que de costumbre y eso iso que me sintiera a un más mal , pues en mis pensamientos no paraba de resonar aquella pregunta: ¿ SERA SU NOVIA?
_______:Hola Lee
Lee: hoy tenemos invitados!!
_______:si es lo que veo.Siempre ante todo daba una gran sonrisa aun que por dentro quería llorar. La chica me analizado de pies a cabeza y su mirada me causaba una sensación de pesadez.Lee se acercó a mí para ayudarme con las bolsas que cargaba para luego dirigirse a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomansEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)