🌛 CAPÍTULO 28: el festival 1/2🌜

253 30 18
                                    

“El verdadero amor triunfará al final, lo cual puede o no ser una mentira, pero si es una mentira, es la mentira más hermosa que tenemos.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov._____:

Escuche que Lee bajaba las escaleras ,Seque mis lágrimas rápidamente , sinceramente nunca me ha gustado que me vean llorara y si lo hago procuro que sea en silencio , nunca me ha gustado que me den consejos ante mis situaciones de depresión o al menos que se trate de Lee...con tan solo verlo mi autoestima se eleva al 1000%.

Lee: encontraste algo cariño??
_____: ammm no , al parecer creo que tengo que buscar en otro lugar.
Lee: y eso en donde sería , yo iré contigo.
_____: mmm no lo sé jeje tengo investigar primero , pero bueno y dime por qué estás vestido así?? *Traía su misma ropa de siempre*
Lee: como?? Estos siempre lo uso??
_____: tontito no recuerdas que hoy es el día del festival.
Lee: ahhh si tienes razón , iré a cambiarme !!*se detiene antes de subir las escaleras *
Y tu aún sigues en pijama, tu tambien deberías de cambiarte.
_____: sip pero recuerda que yo iré a recoger mi vestido
Lee: oh tienes razón , te acompaño!!.
_____: ammm si si quieres , sólo deja me visto y vamos.
Lee: si está bien , te espero afuera.

Subí a cambiarme de ropa , me puse algo normal y baje con Lee , en el Camino nos encontramos a Naruto al parecer venía a buscarnos.

Naruto: hola chicos dattabayo!!
Lee y ____: hola.
Naruto: vine a buscarlos chicos.
____: para ??
Naruto: pues como el festival empieza en la tarde y pues no tenía con quién estar y pues vine con usted , y a donde van??
_____: ah pues vamos por mi vestido, quieres acompañarnos??
Naruto: creo que hago mal tercio jsjsjsjs.
Lee: oh no , ven con nosotros.
Naruto : esta bien , dattabayo!!

Cuando llegamos al local donde iba a recoger mi vestido, había mucha gente pero por suerte mi vestido estaba listo y salimos ilesos por tanta multitud.

Cuando íbamos a regresar nos topamos con Neji y Hinata , creo que ellos también venían a recoger algo.

_____: Hinata Neji hola !!
Hinata: hola _____
Naruto: que andan haciendo por aca dattabayo.
Hinata: a-am veníamos a a comprar e-ee *se sonrojo nivel Dios XD*
Neji : vinimos a comprar adornos.
Todo: ahhhhhh :0
Neji: oye Lee tengo que hablar contigo y con Naruto.
_____: oigan y si yo me voy con Hinata para arreglarnos nosotras.
Lee: ammm si como quiere mientras yo me voy con Neji y Naruto.
_____: okey entonces nos vemos en la entrada del festival va??
Lee:va

Antes de ir me con Hinata pase al mercado para comprar una cajita donde guardar el collar que anteriormente le había comprado a Lee , después Fui a la casa de Hinata, primero le ayude a colocar los adornos que había comprado con Neji , luego nos arreglamos entre nosotras , nos pusimos nuestros vestidos .

( El vestido es así estilo Mulan, quise poner la imagen pero se tarda un chingo )

yo la verdad no me gusta maquillarme pero en esta ocasión lo Ise, a Hinata le Ise una trenza y en ella le coloque pequeñas flores y ella me peino haciendo pequeñas trenzas y un molote ( estilo Mulan pero con trenza)

______: wow Hinata , peinas muy bien , donde aprendiste??
Hinata: pues no lo sé jejeje sólo creo que es la práctica de peinar a mi hermana.
____: oh ya veo jejeje me encantó pero me siento icomoda.
Hinata: por que?
_____: es que nunca me e maquillado y nunca me había recogido el pelo.
Hinata: eso si , tu siempre traes tu pelo suelto, pero te ves muy linda jeje.
_____: gracias jsjsjsjs.

Finalmente acabamos de arreglarnos y salimos a buscar a los chicos , pero antes Hinata me acompañó a mi casa para buscar el regalo de Lee.

Llegamos a mi casa y subía a la habitación de arriba y busque el dije , lo coloque cuidadosamente y después baje de nuevo.

Ya estábamos en la entrada del festival , no podíamos localizar a los chicos , había demasiada gente.

Naruto:_____ eres tú??
____: ah hola Naruto
Naruto: wow , te ves muy diferente.
Shikamaru: eso es cierto Naruto.
_____: Shikamaru ?!
Shikamaru: y ese milagro que te peinas ??
_____: y ese milagro de que haces algo?? JAJAJAJAJAJA ( te chinge XD )
Naruto: Shikamaru!!
Ten ten : hola chicas !! Wow si que las dos están muy lindas.
Hinata y _____: muchas gracias.
Naruto: oye Shikamaru y que andas haciendo por aquí , tu nunca sales??
Shikamaru: pues vine a comprar algunas cosas y por ese motivo me retiro , luego los veo chicos.
Todos: adiós!!
_____: oye ten ten y los chicos??
Ten ten : a están por allí.

Hinata y yo dirigimos nuestra mirada hacia aquella dirección que nos había dado ten ten , y si era correcto allí estaban lo chicos , Lee se veía raro usando ese traje negro pero aún así se veía Super lindo , pero Neji se veía aún más raro.

Pov.Lee:

Wow ( ❤️ w ❤️ ) si que ______ se ve super linda excepto que me gusta más ver su linda cara sin ese maquillaje.

Lee: wow amor te ves hermosísima , pareces un ángel caído del cielo!!❤️
____: jsjsjsjs cariño me algas*sonrojada nivel Dios*

Después de platicar todos tomamos diferentes caminos Neji y ten ten fueron al lugar donde se encuentran algunos danzantes , Naruto y Hinata se dirigieron a los puestos de comida y ____ y yo decidimos ir primero aún pequeño teatro donde contaban algunos chistes , yo sinceramente no ponía atención , todo mi interés estaba en _____ se veía hermosa.

=================================

️ Pregunta: te gustan los vestidos?
( Comenta )

- depende como sea uwu

HOLISSSS Perdón por desaparecer me jsjsjsjs es que no me e sentido muy bien jsjsjsjs y no es conoravirus jsjsjsjs

Les agradezco a muchos que están agregando mi historia a sus listas , los amoooooooooooooo!!!

Ha y por último les agradecería muchísimo , (y me subiría mi autoestima) que voten ⭐️ por mi historia xfissssss.

A y se me olvidaba el próximo capítulo algo de lemon XD

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora