🐚Capítulo 38🐚 : Entonces escapemos juntos

203 22 10
                                    

 “Estar contigo nunca se sintió mal. Es lo único que hice bien. Tú eres la única cosa que hice bien.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Normal

La noche era oscura ,el clima era frío pero a la vez agradable, dos chicos se encontraban a la deriva de una gran roca ,platicando sobre sus vidas, la chica uno podía comprender todo lo que estaba sucediendo ,mientras que su amigo trataba de consolarla con algunas frases para motivar la seguir adelante.

Mientras en otro lado de la aldea se encontraba aquel chico castaño, sentado en su cama, desconsolado, al preguntarse ¿dónde estará su amada? pero algo lo interrumpen de sus pensamientos.a pesar de que la noche era oscura alcanzó percatar que algo se movía entre la ventana ,se levantó y se acercó hacia ella, aquella sombra negra Se movió rápidamente así que decidió abrirla ,se asomó por la ventana, miro hacia ambos lados y no había nada,al ver que no era nada ,regreso de nuevo a su habitación,se sentó nuevamente en su cama, pero ruidos se escuchaban, algo estaba pasando, se movió lentamente pero alguien lo golpeó y cayó al suelo.

[•••]

Pov.Sasori:

Deidara y yo nos adentramos en la aldea de la arena, buscábamos con precaución y cautela a chico castaño, fue un largo tiempo de búsqueda pero finalmente lo encontramos ,yo llamé la atención por aquella ventana ,mientras que deidara entró a la habitación del chico ,por lo que alcancé a ver lo golpeó muy fuerte ,ya es algo normal de él ,al parecer aún no le agrada muy bien el chico.

Después de ello lo metimos en un costal y yo lo cargué con la ayuda de mi marioneta ,después ambos nos dirigimos nuevamente al lugar donde se encontraba nuestra pequeña hermana ,simplemente dejamos el costal ahí dejando una nota donde le explica vamos los motivos por los cuales nos íbamos y simplemente le dejamos un regalito ,algo sencillo y después nos retiramos teníamos que seguir nuestros planes con los Akatsuki ,así que esperemos que esta no sea la última vez que veamos a nuestra pequeña hermana.

Pov.Deidara:

Para mí me cuesta mucho dar explicar mis emociones pero me gustaría decirle tanto a mi hermanita que estoy orgulloso que estoy de ella, me hubiera gustado enseñar algunos técnicas, pero por el tiempo que tengo no lo podré enseñar, pero aún así siempre cargo algunas notas ese fue un pequeño detalle que le deje, quizá eso le pueda servir , también le dejé un poco de arcilla por si es que la llegó utilizar ,a pesar de que estemos distantes yo siempre lo cuidaré, te amo hermanita.

Pov.Normal

Ya había pasado tiempo de que los miembros de Akatsuki se habían ido ,el chico castaño por fin había despertado ,se liberó de el costal ,se subo su nuca ya que el golpe fue bastante fuerte ,después empezó analizar el panorama ,había pocos árboles él nunca había estado allí así que empezo a adentrarse, pero algo emocionante pasó, frente a él se encontraba aquella chica que tanto anhelaba ver , aguantaba llorar de felicidad, algunas lágrimas se recorren por su rostro ,pero algo también llamó la atención , al lado de la ella había otro chico.

Lee: ______.

la chica escuchó susurrar su nombre, giro su mirada hacia atrás, se percató de que tenía alguien enfrente, alzó la mirada y era que el chico con cejas grande que estaba llorando de felicidad, en rostro de la chica se dibujo una gran sonrisa, se levantó rápidamente para después abrazarlo, ambos estaban llorando de felicidad, por fin se habían reencontrado.

_____: amor cómo me encontraste??
Lee: ni yo mismo lo sé.
Yamato: amor??
_____: ohu ,Yamato , te presento ,el es mi novio.
Lee: mucho gusto mi nombre es Rock Lee.
Yamato: a pues mucho gusto , yo soy Yamato.
_____:Lee...
Lee: que pasa cariño?
_____:tengo que contarte muchas cosas.

El chico castaño al escuchar lo que dijo su novia miró sospechosamente al chico ojos color esmeralda.

_____: que les parece si nos tres nos sentamos.

Los tres chicos se sentaron formando pequeño triángulo, la chica empezó narrar todos desde el principio, todo iba tranquilo el chico castaño simplemente lo entendía, sabía que en algún otro momento ,ella tendrá que descubrir su pasado, yamato simplemente escuchaba y ayudaba explicarle, al final tuvieron que llegar a una conclusión, una decisión difícil.

Lee: pero que pasara entre nosotros?*desanimado*
_____:no lo sé.
Yamato:chicos no tengo nada que proponer ,también no sé qué decir pero los tres sabemos que tenemos que seguir adelante ,porque en algún momento ella nos van a encontrar y para esto debemos estar preparados.
_____: pero hay que tomar algo más en cuenta ,también creo que ya
Yashiro sabe todo de mi vida ,sabe que tengo novio, dónde vivo, así que tanto como para nosotros como para él es peligroso, ella sabe todo sobre mí.
Lee: y si escapamos juntos.
_____: QUE??... pe-pero que va a pasar con tu vida??...no Lee no puedo dejar que de tierra tu vida a la basura solo por mi.
Lee:_____
______: ...
Lee: recuerdas cuando te pedí que fueras mi novia?
_____:si
Lee: te prometi que te protegería a toda costa.
_____: si pero...*la interrumpe*
Lee: VOY CUMPLIR ESA PROMESA!!
____: hay pero no me grites -_-
Lee: lo siento °_°
Yamato: • _ •
Todos: Entonces??
_____: estás seguro de que quieres dejar tu vida normal por mi??
Lee: claro , daría todo por ti.
Yamato: YA SE DECIDIÓ!! ENTONCES VAMOS!!.
_____: SIIII !!
Lee: cariño...
____: si?
Lee: y mis cosas??
Todos:. ( • - • )′
Yamato: propongo que nos olvidemos de eso.
_____:opino lo mismo.
Yamato: además adónde vamos ahí hay muchas herramientas, armas y muchas cosas de todo tipo, así que no dudo que a lo mejor necesitas tus cosas allá las podemos conseguir ,el único detalle es alli dónde vamos no hay muchas cosas de mujer.
_____: oh no
Yamato:pero eso ya es otro tema vámonos.
Lee: okey :3, ah y por cierto cariño*saca el costal donde venía* esto creo que es para ti.
_____: oh valla , no sé despidieron de nosotros.
Lee: adivino , Deidara cierto?
____: como sabes??
Lee: el golpe se me iso conocido.
_____: ª
Yamato: entonces en Marcha!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Listo el capítulo de hoy!! Espero y les guste.
No olviden VOTAR ⭐!!
Lindo día!!



🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora