🌠Capítulo 26: Un sueño muy triste🌠

274 27 11
                                    

“Te amo. Amo quién soy gracias a ti. Tú eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido y no importa qué nos pase en un futuro, cada día que estemos juntos es el día más grandioso de mi vida. Siempre seré tuyo.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov._____:.

Después estamos a una joyería donde había muchas cosas que brillaban.

Hinata: esa está muy linda, creo que me la llevo.

Yo sinceramente no me decidia por cual, todos
Los collares eran hermosos!!. Ví que a Hinata le había llamado la atención una pulsera, la verdad era muy linda y decidí comprarla a escondidas , después la guarde.

Finalmente me decidí por una cadenita de plata que tenía un dije en forma de corazón , la verdad me gusto mucho y siento que es perfecto para el , ya que es delgada y corta , así no le estorbara cuando estrene.

Cuando salimos de la tienda , no dirigimos de nuevo a donde todos se encontraban, mientras caminábamos Hinata y yo íbamos platicando.

_____: oye Hinata.
Hinata: que pasa??
_____:me prestas tu mano xfisss.
Hinata: a-am si , claro.

Tome su mano y le coloque la pulcera que había comprado para ella.

Hinata: oh-oh ee pero como supiste que...
_____: pues ví como mirabas y supuse que te gustaba y la compré jejejejeje.
Hinata: mu-muchas gracias ,pero por que me la compraste??
_____: pues ya llevamos mucho tiempo siendo amigas y pues la verdad yo te concidero como mi mejor amiga.
Hinata: e-enserio , pues tú igual eres mi mejor amiga.

Estuvimos platicando un rato hasta que finalmente llegamos.Antes de que entraramos Hinata estaba súper nerviosa.

_____: tranquila Hinata.
Hinata: es que que tal si a-am e-eee.
_____: no te preocupes , además no creo que Lee le haya sido muy directo jejejejeje.
Hinata: está bien.

Cuando entramos todo estaba normal , unos platicando y otros comiendo.

Lee: cielo por fin llegan!!
____: jejeje perdón cariño es que la señora del local se equivocó en algunos trazos de mi vestido.
Lee: o ya veo jejejejeje.
_____: y que tal te fue con el código 1 2 3 ??
Lee: pueees...*se raca la nuca*

[..... momentos antes de que llegaran Hinata y _____......]

Lee: oye Naruto.
Naruto: que pasa cejotas??
Lee: que piensa de Hinata??
Naruto: ammm no lo sé dattebayo.
Lee: no te llama la atención??
Naruto: ammm un poco.
Lee: por que no le hablas??
Naruto: Aa pues es que cuando me hacerco a ella se comporta muy raro y a veces me da miedito.
Lee: Amm por que??
Naruto: pues a veces siento que me sigue entre las sombras.
Lee: oh ya veo jejejejeje.

[......de vuelta al presente.....]

Lee: pues.... Es que veo que no se da cuenta de la situación.
______: mmmm ya veo entonces pasaremos al plan B
Hinata: cual es el plan B??
_____: yo hablaré con el !!. *Alzando el pulgar arriba*

En fin, fui a buscar a Naruto. El estaba hablando con Shikamaru.

_____: oye Naruto!!
Naruto: que sucede??
_____: deberías de hablar con Hinata.
Naruto: sobre que o que??
____: Amm no lo sé , de lo que les gusta o que hacen en tiempos libres , algo haci.
Naruto: pero para que o que??
Shikamaru: tu solo habla con ella!! *Lo empuja*
Naruto: está bien está bien ya voy , mmm dattebayo!!

Pov.Lee:

El código 1 2 3 no funciono , la verdad no soy muy bueno en esto jejejejeje , pero veo que el plan B dió resultado ______ lo había logrado, consiguió que Naruto hablará con Hinata, creo que Naruto es el único que no se a dado cuenta , de echo creo que desde que conozco a Hinata siempre la a gustado Naruto.

Pero bueno en otro tema ______ se veía muy feliz al convivir con todos , siempre que la veo reí mi corazón late como el sonido de un tambor, su sonrisa es contagiosa , sus ojos son bellísimos , en conclusión no podría acabar nunca de describir todas la virtudes que tiene me querida ______.

Pov.Normal:

A modo de conclusión todos se la pasaron felices y contentos , poco a poco todos se fueron a sus hogares , los últimos en irse fue Naruto y Hinata que posteriormente se quedaron a ayudar a recoger y acomodar, después de ellos se fueron juntos. De esta forma Lee y _____ se quedan solos recogiendo algunas cosas, cuando por fin todo quedó acomodado y arreglado, se sentaron a platicar.

_____: creo que si funciono lo de Naruto y Hinata.
Lee: creo que si jejejejeje.
______: entonces mañana si iremos al festival??
Lee:claro que si , Ah y además te tengo una sorpresa!!
_____: enserio!! ,Sabes que me encantan las sorpresas!!
Lee: jejejejeje si , pero no te voy a decir que es.
______: Ay que mala onda , pues yo igual te tengo una sorpresa.
Lee: enserio!! Que es!?
_____: no te voy a decir JAJAJAJAJA!!
Lee: Ay que mala onda.
_____: te la daré mañana.
Lee: oh esta bien, yo igual mañana te daré tu sorpresa.

Los dos estaban cansados a si que decidieron irse a dormir.
Por segunda ves _____ tenia horribles sueños, su respiración era muy rápida y se movía constantemente de lugar.

* Dentro del sueño *

Pov.______.

No se donde estoy simplemente se que estoy dentro de una casa antigua, se me hace conocida, era de noche y casi no se podía ver nada, después giro mi mirada al suelo y veo dos personas tiradas con grabes heridas un hombre y una mujer , me hacerque rápidamente para auxiliar los ,parecían haberlos apuñalado , perdían mucha sangre , actúe rápido y corte mi blusa para venderlos con ella.

_____: señor me puede oir??
Señor: hija eres tú??*agonizando*
_____: lo ciento me está confundido , pronto los sacaré de aquí.
Señor: hija mía donde estabas??
Señora: por fin eres tu*con lágrimas en los ojos*
______: disculpen me están confundiendo.
Señor: como has crecido.
Señora: y hasta ya eres enfermera , como me alegro hija.
Señor: también tienes a alguien que te ama mucho, eso me alegra mucho.

No se que ma pasa , estoy llorando!! Pe-pero como es que saben todo eso ?? Y por que disen que soy su hija??

Señora: espero que nos puedas perdonar.
_____: pero que están diciendo??
Señor: perdonanos por no habernos dado cuenta de lo que te hacían.
Señora: y por no haber echo nada.
Señor: nos hubiera gustado estar más tiempo contigo y haberte dado el amor que tanto te merecías.*acariciando mo rostro y tomando mi mano*

Las lágrimas no paraban de salir al escuchar aquellas palabras. Sentí una presencia atrás de mi, me di la vuelta y era ella!! Aquella chica que ví en mi otro sueño!! Tenía una sonrisa diabólica y en su mano derecha tenía un cuchillo, also su mano hacia arriba para apuñalarme ,pero antes de que pudiera hacerlo me desperté de repente , estaba llorando , sentía como mi corazon latía rápidamente, al parecer Lee ya tenía tiempo abrazándome.

==================================

☁️ Pregunta : ¿ Te gusta bailar ?

- Depende qué tipo de música.

Perdón por no publicarlo jejejejeje

No se pero cuando estaba escribiendo este capítulo se me iso un nudo en la garganta por lo último, F .

:C bye

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora