ఌ︎Capitulo 51ఌ︎

101 7 0
                                    

Enfrenta tus temores , y yo te ayudare a continuar

Pov._________

Hemos llegado, por fin de nuevo en casa.

- ________ ,acaso es tu . . . - Yamato de acercó poniendo su mano en mi brazo.

- Mi antigua casa - susurré. avanzamos con cautela hasta llegar al convertiso

- el plan es este , nos desplasaremos todos por separados -

- Pero _______ eso es peligro - Protesto Yamato

- Eso no importa ! Si se topan con algo no duden en atacar - dije molesta

Todos tomamos diferentes caminos , yo entre por la puerta principal. Avanzaba con cautela , donde solo podía escuchar el piso de la madera rechinar al pisar. El lugar desprendía un olor irritable. La luz apenas entraba por los orificios del techo que estaba desgastado, casi ya a punto de caer

- _________ , estás bien ? - Su presencia me sorprendió. Era Yamato.

- Lo estoy - mi respuesta fue cortante. No era momento para hablar

- Déjeme ir por delante - tomó la iniciativa pero lo detuve

- Quiero hacer esto yo -

- Pero . . . -

- Dime , de que servirá todo este tiempo de entrenamiento eh? - ambos callamos por unos segundos - Se que me estimas pero debes recordar que ya no soy una pequeña que no sabe cuidar de sí misma -

- Lo entiendo -

- Además tú eres el que me enseñó a ser fuerte - lo mire sonriendo , para tranquilizar el ambiente.

De la nada un ruido crispante golpeó nuestros oídos. Mis oídos dolían y parecían que iban a estallar.

- Que es eso ?! - gritaba Yamato , tapándose los oídos con las manos igual que yo.

- No lo sé , salgamos de aquí -

Corrimos sin rumbo , hasta llegar a donde ya no se podía escuchar el insoportable sonido. Bajé mis manos para verlas , estaban llenas de sangre.

- ________ !! - Yamato tomó mis manos , limpiando las con su blusa. Su vos apenas la podía detectar.

- No escuchó bien - susurré. Ni yo misma sabia si mis palabras salían de mi boca.

- Yo te giare - me tomo de los brazos para seguir.

En mis recuerdos la casa no era tan grande como está. Esta parecía no tener fin. Además había muchas puertas y el piso era oscuro , como si de un gelatinoso líquido lo cubriera.

Sin aviso la puerta que se encontraba a lado de nosotros se abrió de golpe.

- Vallamos por allí -

- Estás segura ? - su voz lo hacia parecer inseguro. asistí con la cabeza.

Con su pregunta me di cuenta que mis oídos volvían a funcionar ,aún así dolía bastante.

A paso lento entramos. El cuarto estaba muy oscuro. Solo fue cuestión de tiempo para que nuestras pupilas se acostumbraran a la oscuridad.

- Pero ________ , mírate , te vez cada vez más adulta -

Una voz sepulcral hacia eco en la habitación.

- Quien eres ? - alze la voz. Era claro de quién se trataba , pero quería que afirmara

- Es obvio que ya me conoces , soy la que tomó el papel de tu hermana -

- Jamás serás mi hermana !! Que le isite ?! -

- Pero por qué la molestia ? Gracias a mi y a tu hermana estás con vida - un destello apareció en toda la habitación , como si de un jutsu se tratara. La habitación estaba limpia y ordenada. Era un réplica de mis recuerdos.

- Además , veo que en ti habita una pequeña alma - se expresaba con amabilidad y a la vez con burla

Frente a nosotros apareció mi hermana , bueno realmente ella no es mi hermi , era indentica a mi , sólo nos diferenciaba el corte de pelo. El suyo era más largo y sus ojos eran color negro completamente.

Pero aún no lograban comprender a que se refería con lo último.

- A que te refieres Amaya ?-

- Ya sabes a lo que me refiero , dime cuándo sucedió ? -

En ese momento recordé todo . Lo que susedio entre Lee y yo , en esa noche en el festival.

- Pero eso es imposible !! A pasado un año y no e tenido síntoma alguno -

- Claro que no , pero pronto los tendrás - pero que ?! - al estar en otra dimensión tu cuerpo se mantiene en pausa. Estuvieron ocultos casi por dos años a lo cual ustedes dos tienen 19 años - Es cierto , durante el camino hasta aquí mi cuerpo cambio , por qué no me di cuenta ??!

- Esto también afectó a tus compañeros - señaló con la vista a la puesta , mostrado lo que estaba allí.

- Pero que les pasó ?! - eran mis amigos que estaban en el suelo inconscientes. Yamato y yo corrimos a auxiliarlos. Miramos sus rostros y parecía que el tiempo igual les había cambiado.

- Lo vez , seré tía !! -

- Que ?! Claro que no ! , Entiéndelo tú no eres mi hermana y jamás lo serás !! -

- Como que tía ? - cuestión Yamato con cierta intriga.

Pov. Lee

Han pasado dos meses y me siento fatal. Tengo ganas de vomitar y e tenido cierto antojo por el ramen en todo el momento.

- Pero que tendrás Lee ? , tal vez hallas comido algo que este echado a perder o algo así - Ten ten me decía mientras me ayudaba a ministrar los medicamentos.

- Está embarazado el cejotas -

- Se me hace que sí - decían Naruto y Hazuhiko mientras reían.

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora