Creímos que con el amor bastaría, para ser felices. Pero, las peleas entre nosotros, eran cada vez más frecuentes, y no lográbamos entendernos. ¿Habrá sido la inmadurez, la que nos llevó a separarnos?; no lo sé. Sin embargo, sigo albergando mucho cariño hacia ti. Por ello, donde quiera que te encuentres, quiero que sepas que aún te amo
Pov.Normal
Han pasado ya tres meses de que la pareja se a refugiado en aquel portal. Durante ese tiempo ______ a sido entrenada por sus maestros especialistas en los elementos naturales. En cuanto a Lee este a ayudado y contribuido en el aprendizaje de ______ , al igual a aprendido nuevas formas de combate que ahora sus nuevos amigos le han guiado.
Pov. Rock Lee
La luz del día entraba por un pequeño orificio de la habitación molestando mis sueños. Puesto a que decidí abrir los ojos . Luego me gire para apreciar el rostro de _______ pero por alguna razón no estaba, por lo tanto me cambie de atuendo , el que siempre uso.
Salí a buscarla para darle los buenos días y quizá desayunar juntos. Y a "Quizá " me refiero si tiene tiempo para mi , pues desde que llegamos aquí no hemos tenido conversaciónes como las que antes solíamos tener.
También comprendo que tiene que estar activa en cuanto a su aprendizaje de sus dones que le fueron otorgados. Pero aún así me es preocupante...
- Buenos días - Daiki se topó conmigo, parecía que apenas iba despertando.
- Buenos días...oh disculpa has visto a _____ - creo que ni me puso atención
- ______?...Amm creo que está con Naoki en la entrada del templo -
- gracias , iré a saludarla -
Daiki siguió su camino y yo al mío . Desde los escalones puede mirara que ______ se encontraba allí como dijo Daiki.
-______... - grata sorpresa que me dió.
No podía seguir mirando está escena tan triste...resulta lógico sentir un gran un golpe en el pecho.... o en el corazón...
Pov._______
Sin duda alguna no había mejor manera de despertar y mirara el rostro de la personas que amas. Así cómo tomar café por las mañanas y sentir ese delicioso sabor dulsante que al mismo tiempo sientes un escalofrío recorrer tu espalda.
- pks pks ______ - alguien me llamaba del otro lado de la pared de papel.Me acerque cuidadosamente donde prebenian los susurros. - soy Naoki , perdón por despertarte-
- a no te preocupes ya estaba despierta, pero que susede? -
- te quiero mostrar algo -
- ahora??... No crees que es muy temprano -
Realmente no era muy temprano pero quería seguir recostada a lado de Lee hasta que despertara , casi no e pasado tiempo con el. Temo que piense que ya no quiero estar con el.
- vamos ______ será divertido -
- Está bien solo me visto -
- te espero en la entrada del templo -
No asepte por qué " sería divertido " sólo lo ise por si es algún tipo de entrenamiento apurarme y pasar más tiempo con Lee.
Después de vestirme seguí la indicaciónes que me dió Naoki. Justo como el dijo , ya me estaba esperando en la entrada.
- Buenos días Naoki -
- Buenos días preciosa - Me siento incómoda cuando me llama " preciosa " pareciera que me está coqueteando - te quería mostrar algo nuevo que acabo de descubrir -
- espero que no sea una de tus tantas bromas jsjsjsjs - rei al recordar las bromas que nos hacíamos entre los dos.
- o no... Esto no es una broma - dijo de forma muy segura ,se acercó mas a mi - quiero que pruebes está fruta. - saco de su bolsillo un tipo de moras rosas - son realmente deliciosa!! - tomó mi mano y me dió una.
- solo por esto me llamaste ? Creí que era algo más importante - debo admitirlo se veían deliciosas.
- no te vas a repetir -
Lleve la Mora a mi boca y comenze a masticarala , su sabor era a la vez dulsante pero amargó. Mientras más masticaba sentía algo diferente en mi cuerpo, me sentía más pasada, me faltaba el oxígeno . De inmediato la escupí.
- que carajos es esto...- mis palabras no salían de mi boca y mi cuerpo no hacía caso a mis órdenes.
- es una mora de paralización....- suspiro - mira seré breve , desde el momento en que te Vi quede enamorado de ti...- de que carajos estás hablando , si sabes que estoy enamorada de Lee- pero mi mundo se fue abajo cuando tú noviesito apareció...¿ Y te preguntarás para que te di la mora? Pues apuesto que no me dejarías hablar con claridad y hubiera huido , pero ahora que estamos solos... quiero aprovechar este momento por qué se que no me lo permitirias...-
Naoki se puso frente de mí , me tomó de la barbilla y aserco su rostro al mío, nuestros labios se unieron. Yo me resistía por dentro pero mi cuerpo no respondia. Maldita sea Naoki...por favor para...
Lágrimas salían de mis ojos al imaginar que le estoy fallando a Lee...
Nunca creí que un chico como tu fuera así...yo confiaba en ti...Naoki dejo de besarme, me miro por un momento y se fue alegando - desaparecera en un rato los síntomas -
Mis brazos compensaron a perder efecto al igual que mi rostro.
- Por que lo isiste ?? - no resivi respuesta alguna , solo veía como se alegaba.
Volví a tener control en mi , me deje caer y rompí en llanto...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
No me maten!!
AYUDAAAAAAAAA!!! 🏃🏽♀️💨
Perdón por la inactividad jsjsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)