“Mi amor por ti no tiene profundidad, sus límites están en constante expansión. Mi amor y mi vida contigo será una historia sin fin.”
Pov.Normal
El chico mientras limpiaba los vidrios aún seguía esperando a que su novia que aún no salia del baño, por desgracia la comida ya se había enfriado pero aún así Lee esperaría a ______.
Mientras tanto la chica tuvo que quitarse la ropa de abajo quedándose en ropa interior para poder revisarse,la herida se encontraba sercas de la cadera y pompi derecha( para que me entiendan fue donde casi siempre te ponen una inyección pero un poco más arriba), al parecer era un poco profunda, era difícil que la chica la pudiera ver y como anteriormente destruyó el espejo por accidente no tenía de otra que pedir ayuda a Lee.
______: Lee !! Puedes venir por favor!!
Lee: estas segura?? ( '° _ ° )
_____: sii y trae una venda y alcohol por favor!!
Lee: Amm si.Lee fue a buscar las cosas a la otra habitación mientras tanto en sus pensamientos:
*Ay Dios mío espero que _____ no se haya lastimado mucho*
Cuando encontró las cosas se dirigió al baño, primero tocó la puerta.
*Tock tock*
_____: pasa Lee!!
Lee: Que?? Estas segura??
_____: si no pasa nada.Aún así Lee se tapó los ojos con su mano para no ver a ______ si es que se encontraba desnuda ,para después abrir la puerta.
_____: Lee abre los ojos no te preocupes. * Risa suave*
Lee se quitó las manos de la cara para después ir abriendo poco a poco sus ojos pero:
Lee: pe-pero estas en ropa interior!!
_____: no es cierto, bueno si pero sólo la parte de abajo , pero eso no importa nececito de tu ayuda.
Lee: ammm está bi-bien pero no se nada de enfermería.
______: eso no importa yo te iré diciendo lo que debes hacer okey ,como yo no puedo ver bien la herida necesito que me digas si es grande o pequeña??
Leé: se ve pro-profunda , pe-pero es grande.
______: mmm ya veo , ahora quiero que me ayudes a ponerme alcohol y vendar la herida por favor.
Lee: Ah Ah si voy._____ alzo más su blusa para que Lee pudiera ponerle el alcohol y poder vendarla, pero esto hace que se vea visible una cicatris , esto iso que Lee se quedara observando por un buen rato la cicatriz qué ase mucho tiempo por accidente le había echo Deidara a ______.
_____: susede algo Lee??
Lee: Am no.El chico reacción y de nueva cuenta empezó a curar a ______.
Lee: listo ya terminé !!
______: muchas gracias.
Lee: no hay de que. ( •// w //•)La chica intento caminar , pero el dolor si era un poco fuerte y esto iso que temblara un poco.
Lee: estas bien cielo??
_____: si , estoy bien jeje no es nada solo me duele un poco.
Lee: ven aquí , te ayudaré a caminar.El chico tomo de la cintura a _____ y después apoyando sus manos este sus hombros para después dirigirse al comedor.
_____: mmm por mi culpa se enfrió la cena :c
Lee: no es tu culpa,s I quieres podemos recalentar la cena o la podemos guardar para el desayuno de mañana y , además con el susto que me diste ase rato ya se me quitó el hambre jajaja.
_____: mmmm como quieras amor y También ya es muy tarde para cenar.*bostezo*
Lee: bueno entonces déjame guardar la comida y después nos subimos a dormir , pero por lo mientras siéntate va??
_____: va :3.Pov._____:
Encerio que cada día me enamoro más de Lee, me siento la mujer más afortunada de tener a un novio tan atento, lindo , guapísimo, cariñoso, amable respetuoso y entre muchas otras cosas pero lo que más admiro de el es que es muy perseverante y que siempre da lo mejor de el , se podría decir que eso fue una de las cosas que más me enamoró de el.
Lee: listo ya podemos ir nos a mimir :3.
_____: sipi.Lee me ayudó a subir las escaleras , dirán que me quejo mucho pero la verdad es que si dolió mucho , un ejemplo es como si te hubieran puesto cuatro inyecciónes en una sola pompi y no estoy exagerando.
_____: gracias amor por ayudarme tanto.
Lee: pues esto es lo que hacen los novios no jejejeje.
_____: cierto UwU.Después busqué mi pijama para después ponerme la pero cuándo me la iba a poner Lee se portó súper lindo y gracioso jiji.
Lee: Ah Ah e-eee e-este me voy a salir para que te puedas cambiar okey. * Súper sonrojado y nervioso*
_____: pero por qué te quites salir además ase rato me viste en ropa interior y pues supongo que ya no tiene nada de malo que me veas así además somos novios jiji.
Lee: ammm bueno eso si tienes razón.Mientras me desbestia Lee se sentó en la orilla de la cama obserbandome.
____: y tú no te vas a poner la pijama??
Lee: Ah cierto jejeje.
____: *risa tierna*Pov.Lee:
Cuando ______ se empezó a desvestir me puse súper nervioso pero después de que me dijo eso me senté en la cama y después me puse a admirar su cuerpo tan perfecto, su rostro es hermosísimo , su sonrisa es contagiante y todo su ser es lo mas bello , suspiró siempre que la veo , soñar cada noche con ella es la recompensa de pensar cada segundo en ella, cuando me abraza en las noches dentro de mi se crea una felicidad que es eterna.
Pero después me interrumpió de mis pensamientos cuando me pregunto sobre que si me iba a poner mi pijama y pues le contesté que sí, luego busqué mi pijama para luego ponerme la , a pesar de que ______ no me vio desvestirme me sentí nervioso porque?? No lo sé jejejejeje pero después de un tiempo esa sensación de nervioso desaparecido.
Después nos acostamos pero esta vez no quise abrazar a ______ por que no quería lastimar su herida,pero cuando menos sentí ella ya me estaba abrazando, su cabeza estaba en mi pecho y lo que ise fue abrazarla.
_____: buenas noches amor.
Lee: buenas noches amor.ZZzzzzzz.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
☁️ Pregunta : ¿ Banda favorita ?
- Jonas brothers , falling reverse y 5sos
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)