🌼Capítulo 49🌼 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊𝚜

120 11 6
                                    

Estrella rota , sólo espérame .

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Normal.

Habían pasado un par de días. Para ambos chicos había Sido muy difícil tener que acostumbrarse con el dolor y la angustia que les depararia el futuro.

Es mejor que la olvidé , ella nunca regresará ” decía la gente por allí. Creían que desde su desaparición la había buscado sin descanso pero no tenía nada que ver con la verdadera historia.

Considerando que Lee no estaba solo , tenía a sus fieles compañeros , su sabio sensei y uno de sus mejores amigos que sabía la verdadera historia.

Vamos cejotas , has trabajado mucho — gritaba Naruto.

Yo invitó el ramen !! — junto kazuhiko.

está bien , sólo termino de llevar esta carga —

Solía mostrar una sonrisa como si no pasará nada. Vivía cada día como cuando aún no conocía _______. Mientras que los demás sabían que su forma de ser era falsa.

La nostalgia y el sufrimiento fue el primer día que regresó a casa. Todo suscio y cubierto de polvo. Sin nadie que lo recibiera. Parecía una casa donde solo habitaban fantasmas , solía escuchar las risa de _______ que se escuchaban por los pasillos , así como sus ronquidos que nunca lo dejaban dormir.

Antes de dormir colocaba las almohadas en forma recta para abrazarlas imaginando que era su amada.

A su vez , en las noches salía a despejar su mente en aquel lugar tan hermoso y mágico donde tuvo muy buenos momentos con ______. Una que otra pequeña lágrima salía. Espejismos de ella donde salpicaba agua o reía , el cielo estrellado y la luz de la luna lo hacía recordar aquel día donde la llevo por primera vez a ese lugar.


Yashiro la hermana de ________ estaba atrapada en un pozo , donde solo había oscuridad. Cada día se hacia las mismas preguntas , “Ella será feliz ? ” “ ¿ Ise lo correcto ? Pero tan solo era un niña que no sabía las consecuencias que traería.

Pᴀʀᴀ ᴇᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴇsᴛᴏ ɴᴇsᴇᴄɪᴛᴀᴍᴏs ʀᴇɢʀᴇsᴀʀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴀᴛʀᴀs.

🄳🄸🄰 16 🄳🄴 🄴🄽🄴🅁🄾

13 𝘈𝘕̃𝘖𝘚 𝘈𝘛𝘙𝘈𝘚.

Un susurro haciendo su trabajo , entre tres personas. Mientras una pequeña niña esperaba afuera de la habitación tratando de escuchar la conversación de los adultos.

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora