🌺Capítulo 35: Será que??🌺

216 21 7
                                    

 “Cada día estoy convencido de que no puedo amarte más… y cada día estoy equivocado.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Normal

Aquel chico castaño deambulaba por el mercado , buscaba con la mirada algunos puestos tratando de hallar alguna rueda para reemplazar la que se había roto...

Al no poder encontrar la correcta decidido cambiar de rumbo , se adentraba en las calles hasta llegar a la torre del kasekage, mantenía la mirada baja, en su mente no para van de proyectarse los recuerdos de aquellos tiempos de niñes , pero algo lo saco de sus pensamientos, alguien lo había golpeado por accidente, no presto atención hasta que ...

X: Adiós Guapo!! Jajaja.

Aquella frace lo alertó , la voz era conocida , aquella persona se veía sospechosa , cargaba un gran costal y traía cubierto el rostro. El joven al ver la situación decidió seguirla , le seguía el paso lento, se entrelazaba en los puestos para no ser reconocido, la chica cada vez  avanzaba más, este decidió apresurar el paso al parecer la chica se había percatado que era perseguida se metió en un callejón el cual no tenía salida el chico se detuvo antes de entrar al callejón, la chica por momentos se quedó inmóvil simplemente parecía esperar a que el chico entrara.

X:sal de allí !! *Vos de niña*

Yamato al escuchar esa frase se puso nervioso, había sido descubierto no sabía si entrar.

X: sigues siendo el mismo miedoso de siempre jajajaja.

El chico por fin había descubierto de quién se trataba, en su mente sólo resonaba aquellas palabras ''es ella no puede ser, otra vez está aquí, viene por ella" eso era lo único que se escuchaba en su mente como un eco que retumbaba por sus su cabeza, su corazón latía demaciado, sentía que se le salía, este no sabía cómo afrontarla sabía que era demasiado fuerte no podría contra ella la chica era muy fuerte gracias a su odio ,desesperación tristeza y especialmente furia por la que tanto ha cargado en esta vida .

El chico volvió asomarse vio que la chica había dejado caer el costal que anteriormente cargaba, por un momento pensó que quizá se trataría de su compañera ,así que algo en el cambio una chispa se encendió, sabía que tenía que protegerla ,defenderla no podía volver romper esa promesa que nunca pudo cumplir así que decidió enfrentarse.

el chico respiro profundamente, con su mano derecha la acercó a su estuche de su katana poco a poco la fue sacando estaba listo, No sabría si saldría vivo de esa pero al menos debía intentarlo para salvar a  ______.

A pesar de que apenas recientemente estaba empezando a manejar la katana sabía que era momento para utilizar sus habilidades ,camino rectamente para después estar frente a la chica que se encontraba a pocos metros de él , estaba listo respiro hizo movimientos con sus manos y con su katana al mismo tiempo.

X: pierdes tu tiempo, aquí en el desierto no hay agua.

Pov.Yamato:

Que?? cómo es que ya sabe esto?? será que ella también tenga alguna habilidad ??quizás sea posible ??tal vez esto...? A lo mejor..... es que ya no no... lo sé esto es muy difícil.... no comprendo nada ....pero sé que esto es peligroso quizá no sobreviva de ésta.

tienes razón se que aquí en el desierto no hay agua pero quizás la pueda condensar ,esto será muy difícil gastaré muchas de mis energías pero al menos tengo que intentarlo ,será posible que ya tenés habilidad será que ______ también tenga algún don.

Pov.Normal

El chico formulaba muchas preguntas no sabía qué decir , cómo actuar pero algo en el hizo reaccionar ,sacó su katana y utilizó un poco del agua que había condensado, la chica simplemente la observaba, ella igual sacó sus armas eran grandes abanicos los cuales tenían formas de dragones así que con estos hizo algunos movimientos haciendo que de sus manos saliera fuego ,el chico estaba impresionado ,estaba asustado No sabría cómo enfrentarla ese don era muy poderoso, ambos poderes eran muy poderosos pero llamado todavía no tenía los conocimientos suficientes para enfrentarla, trato de hacer una estrategia empezó observar a su alrededor viendo las herramientas que podría utilizar, vio que en uno de los edificios había tendederos de ropa quizás sólo podrá utilizar para distraerla lanzó algunas shuriken hacia ellas haciendo que varía ropa cayera, ella se distrajo al ver como caían mucha ropa , lanzó llamas de fuego para esquinarlas , yamato aprovechó el momento y corrió hacia el costal lo tomo entre sus manos para después cargarlo ,pero al girarse las chica estaba detrás de él ,lista para atacar ,dio un gran salto para acabar con su vida de Yamato,al instante reaccióno, uso su katana haciendo que ésta se detuviera ,tomó todas sus fuerzas y cargo el costal, el chico era perseguido por aquella chica el cual trataba de quitarle el costal ,Yamato estaba asustado así que cada vez corría más veloz trataba de hacer pequeñas explosiones de agua para evitar ser quemado por el fuego de la chica ,después algo sucedió ,hubo una gran explosión detrás de él ,el humo empezaba a tapar todo así que con eso lo ayudo a escapar ,corrio lo más rápido que podía , después de un rato sintió movimiento en el costal se detuvo por un momento y lo bajó en el suelo,lo abrió, al ver que era aquella chica se sonrojó demasiado, estaba apenado no sabía qué decirle ,lo primero que pensó fue que a lo mejor interpretaría mal las cosas, pensaría que estaba siendo secuestrada por el.

_____: Yamato??
Yamato:______!!
_____: que estás haciendo?!
Yamato: espera, no es lo que parece!!

...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☁️Pregunta : ¿ Te gustan las armas ?
(Comenta)

- Me llaman la atención y me gustaría saber de ello.

Wuenassss!! Esperó y les halla gustado!!

Les agradezco mucho por que comentan y votan, los amoooooooooo!!✨✨

No olvides la estrellita⭐

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora