Nunca dejes de sonreír , ni siquiera cuando estés triste , por qué nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
Pov.______
Mis brazos compensaron a perder efecto al igual que mi rostro.- Por que lo isiste ?? - no resivi respuesta alguna , solo veía como se alegaba.
Volví a tener control en mi , me deje caer y rompí en llanto...
A pesar de que fue solo un beso mi alma se sentía culpable...era difícil respirara y a la vez llorar.
Un dolor pulsante en mi cabeza se hacia presente. Mis manos temblaban al tiempo que trataba de ponerme de pie.El dolor es tan fuerte que llevo mis manos a mi cabeza y la preciono con fuerza . Trato de mirara a mi alrededor pero la luz me lastima. En mi mente párese que veo recuerdos...son borrosos y no los veo con claridad.Ayuda....
- _______!! - Yamato ayúdame...
Pov.Yamato
_______ callo al suelo. Corrí a ayudarla. Revise su pulso. Al parecer solo está inconciente.
La tomé en mis brazos y la lleve al templo.
- Chicos!! Ayúdenme!! -
Todos salieron rápido a mi ayuda. Kazuhiko y Daiki hacercaron el sillón para recostarla.
- que susedio? - pregunto Isamu.
- no lo sé , sólo Vi cuando se desplomó en el suelo. - toque su frente , estaba ardiendo - Isamu ayudala , está ardiendo en fiebre -
Isamu es un profesional en los medicamentos y jutsus médicos.
Se acercó a ella uniendo ambas manos con las suyas. Chakra color verde comenzó a esparcirse en el salón.- Está envenenada...- confirmo Isamu
- kazuhiko ve por Lee - es mejor que lo sepa en cuanto antes - Isamu que podemos hacer -
- déjenme sólo con ella y Haruo tráeme las plantas más amargas que tengas, Rápido!! Tenemos poco tiempo -
- si en seguida -
Todos salimos de la habitación como lo ordeno Isumu , desde afuera se podía ver chakra, tanta que salía por los pequeños rincones de las paredes .Que carajos comiste _______!! , No has cambiando en absoluto. De chica siempre solía comer de todo, hasta de lodo jaja vaya recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)