.Un día común _____ y Lee empacaron algunas cosas para salir de campamento , hace tiempo habían planeado salir juntos , era 14 de febrero como muchos lo conocen el día del amor y la amistad , era temprano , aún no salía del todo el sol , se sentía algo de frío pero eso lo les importo , continuaron su viaje tomados de la mano , bueno el camino no fue muy largo ya que decidieron acampar en aquel lugar magico que anteriormente habían descubierto , cuando llegaron al lugar empezaron a colocar la carpa . Cuando finalmente terminaron de acomodar todas las cosas decidieron explorar el lugar , ambos subieron a una pequeña colina, cuando llegaron a la sima sus ojos se llenaron de asombro al ver aquel paisaje tan hermoso que tan solo de ver aquellos rayos que salían de los cerros causaban escalofríos.
_____ y Lee: Woow.
_____: es bellísimo!!
Lee: confirmo.La chica se sienta en el pasto haciendo le una señal al chico para que se ciente al lado de ella.
_____:valla si que hace frio* tiembla*
El chico al oír esa frase se que quita su chaleco para abrigar a su amada.
Lee: jsjsjsjs te dije que trajeras un suéter.
_____: es que ayer hacía un chingó de calor y nunca pensé que haría frío.
Lee: pues no te preocupes!! Por qué empaque un traje super ultra especial idéntico al de Gai sensei!! *Lo saca de sabra dios de dónde XD*
_____: valla!! Deja me lo pruebo!! voy y vengo.
Lee: bien!! Aquí te espero!!La chica bajo la colina para después entrar de nuevo a la carpa y cambiarse de ropa.
[•••]
Sale de nuevo de la carpa ya lista y cambiada , con el nuevo traje , llega donde se encuentra Lee ... Su reacción es algo asi:
Lee: Woow te ves bellísima!! Eres eres un ángel!!
_____: ahí Lee me sonrojas!!
Lee: no ,enserio!! Tanto que quisiera besa...*se tapa la boca y se sonroja*
_____: .... *Solo sonríe*
Lee: es que 👉👈...
_____: bien UwU.La chica se hacerca lentamente a el quedando muy de sercas de sus rostros, haciendo que el chico callera redondito a su trampa.
_____: vamos aslo.
El chico se hacerca quedando a una distancia muy corta de sus labios.
_____: si me atrapas!! Jajajajaja
Lee: agh eso no se vale >:v pero aún así te atrapare!! * La empieza corretear*
_____: JAJAJA haya crees que me vas a atrapar JaJAJAJAJAJAJA!!Narrador:
Nuestra linda pareja estubo jugando todo el tiempo y haciendo todo tipo de actividades nadar , correr ,entrenar , comer , cocinar y entre otras muchas cosas más , pero lo importante era que estaban gustos.
El día pasó muy rápido , ya estaba atardeciendo , solo se podía destacar pequeños rayos de sol que se iban sumergiendo entre las colinas.
Entre más oscurecia los incectos se hicieron presente.
____: oye Lee será mejor que entremos a la carpa.
Lee: si tienes razón , los moscos me están comiendo.
_____: 7w7 jsjsjsjs.A
mbos de metieron a la carpa , durante un tiempo estuvieron contando historias , haciendo sombras con sus manos , comiendo mientras platicaban, etc. Ya era tarde y decidieron recostarse para dormir.
Pasa tiempo pero _____ no logra reconciliar el sueño pero susede algo inesperado para ella, algo haci:Narra _____:
Ay no puede ser !! , Crean lo o no pero Lee si pesa , siempre es difícil dormir con el en un lugar donde no sea nuestro hogar.
_____: Lee * susurra*
Lee: que pasa cielo ahhhhh * se da cuenta que está encima de ella*
______: jajaja eres un pervertido de closet 7w7.
Lee: no no no no es que e- EE.
_____: jajaja tranquilo no pasa nada.Entre ellos hay un silencio pero no cualquier silencio este se siente como si fueran las únicas personas en el mundo , el aire era cálido y fresco, los Rayos del sol acariciaban los rostros de la pareja, los dos jiraron sus miradas , poco a poco sus rostros se fueron juntando, haciendo que sus labios se mezclaran , moviéndose al compás, después de separan , para tomar aire.
_____: ya es hora de dormir* susurro*
Lee: si* susurro*Ambos nos volvemos a recostar , pero ahora el que sufre es lee , pobrecito no se puede acomadar.
_____: lee recuestate aquí * se señala así misma*
Lee: pe-pero eh...
_____: nada de peros ven aquí!!Después nos dormimos y fin.
================================
Se que ya es muy tarde !!
Pido perdón🛐
No olviden votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomansEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)