🌰Capitulo 47🌰

114 9 0
                                    

Yo te esperaré y nos sentaremos juntos a la orilla del mar.

Yo te esperaré y nos sentaremos juntos a la orilla del mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.________

Los chicos y yo estábamos listos para partir a aquel lugar donde me esperaba mi destino. Era hora de dejar este lugar donde me acogieron y lo más importante, mi dieron un hogar.

Yamato movia al compás del aire su katana habiendo el portal hacia el desierto. Cada segundo era como un cuchillo atravesando mi ser.

Ya en el desierto , era la hora de decir un simple. . . Adiós....

Lee...— no sabía ni que decile.

por favor ________ no fijas adiós. Por qué no lo es.

está bien — dije aguantando el llanto.

mejor que sea un "nos vemos luego "— a pesar de la sircustancia sonreía.

nos vemos luego — le di un último abrazo. — cuídate

claro

Aún me preocupaba dejarlo ir solo a la aldea de la hoja , tengo claro que es fuerte y puede con todos , pero aún así me preocupaba sus sentimientos.

Al menos me gustaría que alguien se quedará con el hasta mi regreso.

Hazuhiko — hablo Yamato

que pasa ? —

se que es algo repentino pero . . . Podrías ir con Lee

si claro , bueno que no es escusa de que no quiera ir con ustedes eh (. ❛ ᴗ ❛.)

no es necesario yo sé el camino a casa — aún no me soltaba, si no que se aferraba aún más de mi.

Me siento un poco más segura que un amigo lo acompañe. Hazuhiko y Lee se han echo muy buenos amigos. A sí que no creo que haya problema en eso.

es hora de irnos _______

está bien — me solté del agarré mirándolo a la cara con una sonrisa — luego te veo — dije alegre.

Sin mirar atrás seguí a yamato con los demás.

Pov.Lee.

Hazuhiko y yo dimos camino a la aldea de la hoja. Estaba nervioso y a la ves feliz , nervioso por lo que sucederá con ______ pero tengo fe en ella y feliz por qué han pasado meses que no e visto a mis compañeros e amigos.

Pero aún así es difícil prosesar que no regresaré con _____. Ya las mañanas no Serna lo mismo , tendré que dormir abrazando una almohada. Y vivir solo como antes lo hacía cuando no conocía ______.

y bien Lee , que aremos cuando lleguemos ? —

— mmmmm supongo que te presentaré a mis amigos y después iré por ramen — respondí.

enserio?! Y dime hay chicas lindas ? —

— eh creo que sí , te podría presentar alguna —

— Yeah!! — parecía muy emocionado.

alguna vez has visitado la aldea de la hoja ? —

— no , de echo ni siquiera sabía de su existencia jejejeje —

— pues estas con el sujeto perfecto que será tu tía personal —

— AHHHH siiiiii !! ✧\(>o<)ノ✧—

Sin duda que el calor era insoportable y aún con el equipaje peor. Bueno que no era mucho , sólo que me e de haber desacostumbrado , tan solo traía mi ropa y alguna que otra cosa que me dieron los chicos de regalo .

Suéteres , amuletos , medicamento, platos , ropa , armas , tazas , pintura , plantas , etc.

A lo legos se podía ver vegetación era una señal de que estábamos sercas de llegar al fin del decierto y que estábamos más sercas de llegar.

[ Dos horas después ]

A pocos metros se veía la entrada de la aldea. Cada ves Hazuhiko se veía más emocionado. Al igual que yo.

oye ya pensaste que vas a decirles a tus amigos de lo que estuviste haciendo en todo este tiempo?—

— oye , es buena pregunta no lo había pensado — nos quedamos en silencio mientras pensábamos en algo.

— que te parece si decimos que te encontré en las letanías de un pequeño pueblo y nos isimos amigos y que después de un tiempo decidiste regresar eh? (. ❛ ᴗ ❛.)—

— muy buena tu idea (☞^o^) ☞—

Sin más que pensar , nos dimos paso a entrar.

Sé supone que debía haber guardias en las entradas o algún encargado pero no había nadie , no le tomamos importancia asi que seguimos  nuestro camino.

Lo primero que isimos fue pedir dobles razones de rama para ambos pues estábamos muy abrientos. Era claro que no íbamos a dejar nuestra costumbre de quién acababa de comer más rápido su ramen.

Hey !! Acaso él es el cejotas!! — mire al rededor buscando al que me llamaba , era más claro que el agua , la voz era de Naruto.

Hey!! Naruto!! — lo saludé.

miren chicos por fin regreso !! — dijo Sakura que venía hacia nosotros.

🌼💗🌼💗🌼🌼💗🌼💗🌼🌼💗🌼💗💗

Listo el capítulo de hoy , espero y le guste , creo que lo hice más corto les pido perdón jsjsjs

También quería decirles que en mi perfil hay una nueva historia, si gustan darle un vistazo
les agradecería mucho.

También quería decirles que en mi perfil hay una nueva historia, si gustan darle un vistazoles agradecería mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora