🥀Capítulo 8🥀

802 74 46
                                    

" la capacidad de reír juntos es el asombro "

Pov.Deidara:

Salí de la casa de ______ después de que se fuera con aquel chico rubio, cuando salí de la aldea vi que Tobi ya estaba montado en mi pájaro de harsilla.

Deidara: pensé que ya me había desecho de ti!!
Tobi: Ay compañeros si sigue tratándome a si ,enserio lo voy a abandonar!!
Deidara: no me hagas enojar!!
Tobi: bue-bueno perdón lo ciento.

Por desgracia tuve llevarme a tobi de nuevo al refugio , cuando llegamos todos se ve abalanzaron a hacerme preguntas sobre _____.

Kisame: como está _______?
Sasori: está bien?
Hidan: donde está viviendo??
Deidara: ya tranquilos dejen de fastidiar!!
Kisame : uy pues perdón!!
Deidara: sienten se todos para que les conté.

Se sientan todos( Kisame, Sasori, Hidan, Setzu, Kona,, kabuso)

Deidara: ella se encuentra bien, está viviendo con un chico , creo que es su novio por que cuando llegué le dió un abrazo y un beso en la mejilla.
Kisame: ya tiene novio!!*alegre* quiero conocerlo.
Deidara: todavía no acabo!!
Kisame: ahs bueno prosigue
Deidara: hablé con ella sobre el beso y me negó que era su novio, pero yo se que si es su novio,no me lo presentó, a si que le dije que iré de nuevo en tres días.

Todos estaban integrados en saber quién era ese chico, a mi en lo especial no me agradado saber que ______ tenía novio.

Kisame: Ay que ir a conocerlo.

*Itachi entra*

Itachi: no!!
Todos: por que no??
Itachi : es peligroso ir.
Konah: y que tal si traemos al chico y a _____ aqui??
Itachi: no.
Kisame: y si los citamos en un lugar donde nadie nos vea??
Deidara: muy buena idea.
Itachi: no, además Pain se enojaría.
Konah: de eso yo me encargo.
Itachi: está bien.*se retira*
Deidara: ya está decidido , en tres días iré a avisarle a _______.

Pov.Lee:

Deje a _______-san en casa sola , me preocupa qué le pueda pasar algo pero se que ella es fuerte y sabe defenderse sola, me gustaría estar con ella pero no puedo dejar de hacer mis misiones. Lady Tsunade nos envió a la aldea de los Rosales, teníamos que encargar algunas flores para el festival de los enamorados faltaba como una semana pero aún así teníamos que encargar las mejores y las más lindas por que no éramos la única aldea que quería las mejores flores, la aldea está muy lejos por eso tenemos que quedarnos una noche alli, tenía en mente platicar le en el camino a Gai sensei sobre mi situación de declarar le mi amor  a  _______-san pero antes de que le dijera el lo mencionó.

Gai sensei: oye Lee.
Lee: que pasa Gai sensei??
Gai sensei: como vas con ______-san.
Lee: Amm a que se refiere??
Gai sensei: Lee aqui todos sabemos que amas a _____-san y mi pregunta es ya te le declaraste??.
Lee: Amm de echo le quería habla de eso, es que cuando intento decírselo me pongo muy nervioso y no se lo que dijo.... Gai sensei..
Gai sensei: dime Lee??
Lee: que puedo hacer en estos casos??
Gai sensei: pues te recomiendo que te relajes, llena tus pulmones de aire y suelta todo lo que tengas que confesarle ,a y otro consejo que se lo dijas mañana.
Lee: pero Gai sensei no cree que es algo muy rápido??
Gai sensei: no.
Ten Ten: Gai sensei tiene razón , yo te sugiero que te apresures por que tu no eres el único que le a echado el ojo.
Lee: a que te refieres??
Ten Ten: si Lee , mira Kiba desde hace mucho tiempo le a estado visitando muy segido al hospital y invitandola a salir , y También está  Naruto.
Neji: Lee recuerda que también se hacerca el día de los enamorados y quizá Kiba y Naruto van a invitar a _______-san , ese es otro motivo al cual debes de apresurar te.
Lee: tienen razon, gracias Gai sensei por darme tanta sabiduría y También gracias a ustedes chicos.

Poco  después llegamos a la aldea, estubimos viendo algunas flores , había muchas , todas eran hermosas,era difícil escoger.

Pov._______:

Salí de mi trabajo un poco  más tarde que de costumbre y estaba súper cansada a si que en esta ocasión no compre nada solo me dirigí a mi hogar. Cuando llegué a casa me di cuenta que Deidara ya se había ido, entonces recordé que me había dado una carta de Kisame, busqué entre mis bolsillos para leerla, cuando por fin la encontré la abri y la leí.

Carta:
Hola querida ,todos te extrañamos mucho, especialmente yo , te recuerdo que debes de cuidar que no se te queme el arroz y por ello te mando mis recetas especiales okey , cuídate mucho.

Con amor Kisame PD. Mami.

Kisame me había enviado muchos hojas donde redactaba todas sus recetas.

*Pensamientos*: como los extraño a todos!!

También recordé que Deidara me dijo que debía esconder bien las cartas , entonces salía a buscar la caja donde estaban todas las demás pero cuando llegué ya no estaba me asusté demaciado , busque por todos lados y no estaba, lo bueno es que anteriormente le había puesto un candado para que nadie pidiera abrir la, después decidí buscar a Kiba y a Acamaru en su casa para que me ayudarán a buscarla con su olfato.

______: kibaaa!!*gritando a la casa de Kiba*
Kiba: Ah Hola preciosa!! * Sale de su casa*
______: hola Kiba, eee oye este me podrías ayudar??
Kiba: si dime en qué te ayudo??
______: pues a buscar mi caja de madera que es muy importante para mi , es  que la  había dejado en un tronco sercas de la casa de Lee pero desaparecido.
Kiba: pues vamos a buscar, Acamaru!!*gritando*

Acamaru salió de unos arbustos.

Kiba: vamos muchacho!!

Los tres nos dirigimos a donde había ocurrido los hechos, pero antes nos encontramos a Hinata.

Kiba y ______: hola Hinata!!
Hinata: Ah Hola chicos!!
Kiba: que suerte que te encontramos , tu nos podría ayudar a buscar la caja de madera de ______ con tu biakugan.
______: buena idea Kiba.
Hinata: Am si.

Cuando llegamos Kiba y Acamaru buscaban en los alrededores , Hinata utilizaba su biakugan mientras que yo buscaba entre los lugares sercas del tronco.  Pasó un largo tiempo  de que buscábamos sin encontrar la caja y lo peor de todo era que ya había oscurecido.

Kiba: lo siento linda pero no encontramos nada.
Hinata: yo tampoco.
______: está bien no se preocupen.

Kiba , Acamaru y Hinata se fueron a sus casas mientras que yo en toda la maldita noche busque la caja y nunca la encontré.

AL DIA SIGUIENTE

Pov.Lee:

Mi equipo y yo habíamos cumplido nuestra misión , a si que emprendimos el camino de regreso a la aldea, pero antes Ten Ten y Neji quería llevar algunas para sus familiares.

Ten Ten: son muy lindas todas.
Neji: será difícil escoger.
Ten Ten: oye Lee, por que no les llevas unas a ______-san.
Lee: que gran idea Ten Ten.

Me puse a observar todas las flores detalladamente, tenían que ser perfectas , pero era muy complicado , había muchas y todas eran lindas.

Lee: esto es muy difícil no se cual llevarle.
Ten Ten: cual es su color favorito de ______-san??.
Lee: ammm creo que el (color favorito)____.
Ten Ten: mira allí hay unas de ese color!!
Lee: si son perfectas!!!

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

☁️ Preguntas: ¿ Flor favorita ?

- mmmm creo que las bungambilias moradas.

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora