🌸Capítulo 36 : Que demonios🌸

190 20 17
                                    

“Érase una vez un niño que amaba a una niña, y la risa de ella era como una pregunta que él quería pasar la vida contestando.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Lee:

Valla Ya es muy tarde, estoy preocupado y no hay noticias de ella que le habrá pasado será que ...no no lo creo _______ no podría hacer eso.

*Tock tock*

Lee: si pase.

*Entra Gaara*

Lee: Hola Gaara , eh sabes algo de __...*fue interrumpido por su acompañante.
Gaara: antes de que digas algo , quiero que me hables de ella y como la conosiste.
Lee: pues...
Gaara: Lee se que es difícil pero quizá con la información que me des podremos encontrarla.

No estoy muy seguro de contarle esto a Gaara , el es un buen amigo pero , quiero proteger a toda costa a ______, no perdonaría si algo le llegase a pasar.

Lee: bien, te contaré...

[°°°]

Evite contarle que ella está relacionada con los Akatsuki, para evitar conflictos , sólo le conté lo más relevante, Vi que uno de los temas que más le llamo la atención a Gaara fue que ella perdió la memoria de su niñez y las terribles pesadillas que sufría cuando dormía.

Gaara: grácias por la información, me retiro.
Lee: de nada.

Gaara se dirigió a la puerta, cuando la abrió , mi equipo estaba alli.

Ten ten: jejejeje ho-hola Lee.
Lee: que hacían chicos??
Gai sensei: eh sólo veníamos a verte jejejeje.
Neji: les dije que sería mala idea*susurró*
Gaara: hasta luego.
Ten Ten: adiós jejejeje.
Lee: chicos para que querían verme??
Gai sensei: es que estamos preocupados por ti.
Lee: de mi ,por qué??
Neji: por la desaparición de _____.
Ten Ten: Lee no te preocupes quizá Gaara la encuentre.
Lee: chicos estoy bien!! *Sonrisa falsa*

Lo sé es mentira,no estoy bien , estoy preocupado no sé qué le habra pasado.

Gai sensei: chicos déjenme a solas con el.
Ten Ten y Neji: está bien. *Se retiran*

Lee: Gai sensei estoy bien , no se preocupe por mi.
Gai sensei: Lee te conozco , se cuando no te sientes mal, sé que está situación es para deprimirse , sé que en algún lugar ella está bien , ella es una chica fuerte , sabe como cuidarse , no hay duda de que hará todo lo posible para solucionar esto y regresar contigo.
Lee: eso cree Gao sensei??*llorando*
Gai sensei: Lee cuando te e mentido??
Lee: nunca señor.
Gai sensei: BIEN !! , Recuerda siempre sonreir y correr hacia el horisonte , pero recuerda no despeinarte.
Lee: SI GAI SENSEI !!.
Gai sensei: bien ya te subí el ánimo , a sí que ahora descansa que mañana será un día de trabajo duro!! * Con el pulgar arriba.*
Lee: si Gai sensei lo que usted dija.
Gai sensei: challito!!

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora