Pov. Normal.
Yamato aún se sentía preocupado por los enormes cambios que habría tenido Konoha durante estos años en los que todos se mantuvieron escondidos en la otra dimensión.
Que claro todos habían sufrido varios cambios físicos , sus compañeros se veían más mayores al igual que el. Pero aún así seguían siendo los mismos.En comparación de las gemelas , seguían siendo las mismas , solo se diferenciaban por el color de sus ojos y su corte de pelo. Durante todo el trayecto reían y hacían bromas entre ellas , que decir , ambas son felices.
Pero no hay que olvidar que Yamato sigue enojado por la noticia de que va a ser tío. No soporta esperar a que llegue la hora para reclamarle a Lee.
Bueno aún que ________ en la actualidad sea mayor de edad , no cambia en absoluto que es menor en los ojos de Yamato.
Pov._________
Han pasado dos semanas en las que hemos caminado directo hacia Konoha. Toda la tensión , estrés y demás pensamientos negativos se quedaron atrás , ahora me siento llena de vida y felicidad. Tener a mi hermana conmigo , saber que mis amigos están bien y que por fin regresaré a casa.
Lo que no sé es como le voy a explicar a los demás lo de la pequeña vida que llevo dentro de mi. Bueno eso lo veré luego.
El momento a llegado , todos es estamos a un paso de atravesar las grandes puertas de Konoha.
— Este es nuestro nuevo hogar — mencioné tomando de la mano a Yashiro
— Es muy lindo — respondió
Seguimos caminando hasta adentrarnos lo suficiente para tomarnos con Kazuhiko el cuál se lanzó a abrazarnos , casi a punto de estallar en llanto.
— Los extrañe tanto !! .·´¯'(>▂<)´¯'·.—
— No es para tanto — dijo Yamato tratando de quitarse de encima a Kazuhiko
El rostro de mi hermana era de Confucion y asombro. Es obvio ya que ella nunca había visto algo diferente a nuestro antiguo hogar.
— Kazuhiko dónde está Lee ?! — pregunté con ansías
— Ah , el está en una misión con Naruto pero creo que llegara hoy por la noche —
Se me fueron mis esperanzas de por fin verlo en este instante. Que triste (。•́︿•̀。)
— Quien es Lee ? — preguntó Yashiro
— Ah ! El e-el e-es a. . . — todos esperaban a qué respondiera, pero no sabría con exactitud que decir — Te cuento después , que te parece si vamos a buscar a mis amigos ? — la tome de la mano junto con Yamato y a los demás para continuar y cambiar de tema
Sinseramente no sabría si aún Lee y yo somos algo. Tal vez durante este tiempo se dió cuenta de que no le presto la suficiente atención y decidió buscar a alguien más. De hecho no sé si podría volver a su casa y entrar así como haci. Sin el conocimiento de el.
Anduvimos dibajando por las calles sin sentido. Pero realmente todo era diferente , como si hubieran destruido todo para construir nuevos edificios.
— _________ ? — un voz femenina me llamaba , al instante pude reconocerla.
— Sakura !! Eres tú ?! — grite de emoción al darme la vuelta para asegurarme de que era ella . Y claro estaba en lo correcto.
Las dos gritamos y corrimos a abrazarnos , las lágrimas se dejaron caer en el hombro de ambas.
— Por que desapareciste ? Te heche mucho de menos —
— yo igual lo ise , pero tuve algunos inconvenientes — nos separamos del abrazo.
Su mirada se poso en Yashiro y en mi , era claro que sería algo difícil de comprender.
— Por que hay dos ________ ? —
— Somos diferentes , ella es mi hermana Yashiro , además no somos tan iguales —
— Es un gusto Yashiro , Yo soy Sakura —
— igual es un gusto — ambas estrecharon sus manos
— En verdad son muy parecidas a excepción de su cabello , el de ______ es más corto y el de tus hermosas es muy largo — buen punto. Sin duda su pelo de Yashiro es muy largo y esta un poco maltrato igual que el mío
— Ambas nesecitamos una retocada jsjsjsjs —
— Deberías ir a ver a Ino , ella las ayudaría , vamos ahora mismo !! — dijo emocionada
— Pues no hay mucho que hacer , haci que vallamos , mientras tanto ustedes vallan a ver el lugar mientras — le dije a los chicos
Kazu no dudo ni por un segundo en llevarlos a todos a comer ramen . Ya me lo esperaba . . .
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
W
enassssss , ya volví por un ratito , ya solo faltan dos capítulos par terminar
Les pido perdón por no actualizar
Es que la escuela me consume y para colmo ya tengo trabajo , haci que es más difícil para mí. Les pido perdón.
Espero y les agrade el nuevo capítulo 🌺
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)