🏵️Capitulo 37: Se que será difícil🏵️

176 18 11
                                    

 “Te amo más que estrellas hay en el cielo y los peces en el mar.”

Pov.Normal

Atrás de ellos apareció una marioneta enorme el cual apuntaba con grande cuchillas a Yamato, el chico está listo para defenderse pero ______ lo detuvo.

______: Yamato espera!!
Yamato: los conoces??
_____: Rubia eres tú??
Deidara: CARAJO ______ TE E DICHO QUE NO ME DIJAS ASI !!
______: JAJAJA JAJAJAJA*se muere de risa*
Sasori: Hola niña.
______:SASORI!! *se lanza a abrazarlo*
Deidara: quién es el _____??*señala a al chico*
______: a él es Yamato, un amigo de la infancia.

Pov.Deidara:

Amigo de la infancia?? esto suena muy sospechoso yo que recuerde _____ no recuerda su pasado así que esto anda mal.

Deidara: donde está el chico de cejas grandes??

______ se quedó inmóvil al preguntar eso, parece que a lo mejor tuvieron una pelea de novios o algo así ,Yo qué sé, yo no sé de estos temas pero eso está muy raro, además que hace ella aquí en la aldea de la arena??

______:Esta aquí en la Andrea de la arena

Sasori: susedio algo ______??
Deidara: lo mató??
______:NO!!...sólo que no sé cómo explicarlo y no tiene nada que ver con Lee.
Deidara: entonces.??
Yamato: yo puedo explicarlo
Deidara:espero que no sea lo que estoy pensando.
Yamato: trataré de ser breve .... ______ tiene una hermana gemela.
Deidara y Sasori: QUE??
Yamato:Si su nombre es Yashiro ella es una de las 50 criminales más peligrosas de todo este mundo es buscada junto con su pareja. yashiro lo quiere revivir ya que yo sufrí un accidente no se sabe actualmente donde se ocultan, Yashiro está atrás de nosotros por eso estamos en este lugar, ______ y yo apenas nos reencontramos, ella y yo eras amigos de la infancia pero por lo que veo ella no le recuerda pero ese es otro. Yashiro nos está buscando a mi y _____ ya que ambos tenemos dones que sólo 5 personas lo tienen, ambos podemos manejar diferentes elementos naturales yo puedo manejar el agua, puedo hacer diversos movimientos y manejarla lo cual no necesito mucho chakra ya que viene de mí mismo pero esto también es peligroso ya que ocupa bastante de mi energía y por lo que vi yashiro  también tiene ese poder tiene el poder del fuego osea que probablemente _______ tenga el otro poder, puede ser que sea el de tierra o viento o también pueda que tengo la habilidad de manejar los cuatro elementos al mismo tiempo.
______: yamato y como sabré cual don tengo??
Yamato: te pondremos a prueba okey.
______: okey.
Sasori: pero por qué su hermana la persigue??
Deidara: y también por qué los Ambu la persiguen??
Yamato: pues una cosa es segura fue tras el pergamino de la vida, para poder revivir a una persona necesita de las cuatro personas de los elementos fuego, tierra ,agua y aire junto con el pergamino ahí viene los conjuros que debe de hacer, por esto es que nos está persiguiendo yashiro y lo de los Ambu que persiguen _____ eso no lo sé.
______: creo que se dieron cuenta de que el pergamino había Sido robado por Yashiro y supongo que me confundieron.
Yamato: y pues eso es todo lo que sabemos.
Deidara: entonces tendrás que dejar tu vida cotidiana.
______: al parecer.
Sasori: pero que pasara con tu novio..
_____:NO LO SE!!*llanto* ya no podré estar con el , no me lo perdonaría se algo le pasará por mi culpa.*se alega de ellos*
Yamato: ay que darle tiempo.

Hay mi niña esto no va a ser fácil para ella al saber que se tendrá que separar del amor de su vida, A pesar de que aún no me cae bien ese chico se que le ayudado mucho ______ desearía poder ayudarla pero yo también tengo mis planes con lo Akatsuki, no puedo defraudar a al grupo pero al menos tengo que hacer algo, es mi hermanita.

Deidara: tu niño ve con ella y déjame a solas con Sasori.
Yamato: okey.*se va*
Sasori: y bien ahora que se te ocurre??
Deidara: NO LO SE!!
Sasori: _____ tiene el mismo carácter de ti.
Deidara: ese no es el punto, ______ está destrozada, ella no tiene que lidear con problemas así!!
Sasori: oye recuerda que ya no es una niña pequeña, ya tiene 17 años , ella es una chica fuerte.
Deidara: lo sé...pero.
Sasori: y si secuestramos al chico?? 7w7
Deidara: 7w7 buen plan.
Sasori: bien.
Deidara: yo lo golpeó!!
Sasori: bien que disfrutas estos momentos verdad?
Deidara: osiiii.*desaparecen*

Pov._____:

Esto es demasiado no puedo comprender todo ,esto es.... no sé cómo explicarlo ahora no tendrá una vida normal como la que antes tenía ,sé que no era muy normal pero al menos podía estar en calma y disfrutar de los momentos ,ahora al saber que ya no estaré con Lee es como si mi mundo se hubiera derrumbado a saber que ya no despertar al lado de él ,ya no voy a sentir su respiración en mi cara .... desearia al menos despedirme.

Yamato: hola.
_____: hola*se seca las lágrimas*
Yamato: ven aquí.*abre sus brazos y _____ corresponde*
Yamato: siempre te abrazaba cuando llorabas , casi siempre mis blusas terminaban empapadas de tus lágrimas jejeje.

Ahora que lo dice lo recuerdo, cuando era pequeña tenía cortaduras que no paraban de sangrar y él siempre me abrazaba y yo lloraba desconsoladamente, después de eso él me curaba con unas benditas ,es cierto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
☁️ Pregunta: ¿ Te gusta tu escuela ? ( Comenta )

- pues si , lo malo son los idiotas con la que la comparto

Espero que les aya gustado!!
Que disfruten sus vacaciones!!✨
Las am@!!

No olviden VOTAR ⭐

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora