💫Capítulo 31: YAMATO?💫

229 30 13
                                    

“En vano he luchado. No lo hare. Mis sentimientos no serán reprimidos. Debes permitirme decirte cuán ardientemente te admiro y te amo.”

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. _____:

Durante el camino íbamos platicando muy agusto hasta qué una rueda se rompió ya que chocó con una piedra muy puntiaguda.

Señor: valla valla esto no se ve muy bien...
Señora: que pasa cielo ??
Señor: una de las ruedas se rompió...
_____: mmmm valla y no trae una de repuesto??*se baja de la carreta*
Señor: no la última se rompió la semana pasada , pero hay un pequeño pueblo donde vive nuestro nieto.
Señora: quizá y nos pueda ayudar.
_____: mmmm ya veo...si quieren les puedo ayudar a empujar.
Señor: ammm si solo que creo que no va a ser necesario empujar gracias al caballo pero aún así sería un placer que nos acompañes...
Señora: bueno y también si esto no perjudica tu misión.
_____: mmmm pues mi misión no es tan complicada así que los acompañaré.

Todos volvimos a subir a la carreta y nos dirigimos a una desviación, no tardamos mucho en llegar a un pequeño pueblo, había casas hermosas y niños jugando...era un hermoso lugar, nos adentramos más al pueblo hasta detenernos en una cabaña.El anciano tocó la puerta mientras la anciana y yo nos quedamos acomodando unas cosas que se salieron de su lugar por el movimiento. Se escuchó una voz conocida , baje de la carreta junto con la señora , nos hacercamos a dónde se encontraban los demás,pude observar que se trataba de un joven de mi edad, la verdad su cara se me hace familiar.

??: Abuela!!
Señora: Hola hijo!!

Después de que se saludaron el chico fijo la mira en mi , su rostro reflejaba curiosidad al igual que la mía.

Señor: hijo te presento a _____.
Señora: _____ el es nuestro nieto Yamato.(no es Yamato el maestro de Naruto , es otro Yamato)
Yamato: Es un placer co-conocerla se-señorita ______.*tartamudez*
______: para mi igual es un gusto jejeje.
Yamato: y déjanme que los trae por acá??
Señor: ammm pues nuestra rueda de rompió y queremos ver si nos puedes ayudar.
Señora: por favor.
Yamato: valla valla pues dejen me darle un vistazo.

*Da un chequeo rápido a la rueda *

Yamato: pues la verdad esto no tiene arreglo la rueda se rompió a la mitad y lo único que puedo hacer es ir a la aldea de la arena a conseguir otra.
Señora: mmmm pues lamentamos mucho no poder averla llevando hasta allá señorita _____.
_____: no se preocupe señora de hecho me ayudaron mucho traerme hasta aca.
Señor: si quieres Yamato te puede acompañar.
Yamato: abuelo!!*nervioso*
_____: ammm pues como guste jsjsjsjs.

Pov.Yamato:

Ay Abuelo tu siempre!! Mmmm bueno ya que,pero eso no importa sinceramente siento algo raro , cuando vi a la chica vino a mi mente muchos recuerdos de cuando era un niño... jejeje recuerdo que a veces solía escaparme de mis padres, era muy aburrido estar en casa , siempre salía a correr en el bosque...

_____:ammmm disculpa estás bien??
Yamato: ahhhhh si si perdón jejeje es que estaba pensando.*nervioso*
Señora: pues regresa a este mundo muchachito que la señorita no te va a estar esperando y ¡¡ TOMAAA!!*golpe en la cabeza*
Yamato: ahhhhhhhh eso dolió mucho abuela*se queja*
Señor: ya dejen de pelear ,que no les da pena estar con sus tonterías enfrente de la joven _____.
______: JaJAJAJAJAJAJA ay perdón jejeje es que see vino a la mente jsjsjsjs.

Mis pensamientos fueron interrunpidos por la chica , Cuando vi a ______-san reír así me sonroje mucho , Dios!! Que me está pasando!!, Bueno en fin tome algunas cosas para emprender mi viaje con _____-san.

[...]

Pov.____:

Mmmmm qué aburrido es caminar y lo peor de todo es que Yamato es muy tímido y no quiere hablar, es algo incómodo.

Pov.Yamato:

Que me está pasando!!, Yo no soy asiii, por qué me pongo nervioso cuando me habla ?? Bueno bueno bueno bueno debo de relajarme , tengo que saber más de ella , sigo diciendo que la e visto en algúna parte.

Narra la señora:

No sé por qué pero esa chica se me hace conocida , mmmm se parece a la vecinita que teníamos antes mmmmm esa pobre niña jejeje recuerdo cuando Yamato la traía a jugar ah mmmmm ahora que lo recuerdo nunca recibimos noticias de ella después de su desaparición...

===============================

️ Pregunta : ¿ Tienes amigos imaginarios ?
( Comenten )

- Yo tengo 4 XD

Holaaaaaaaaaaaa Perdón por no subir cap es que ando bien ocupada en proyectos jsjsjsjsjs

Holaaaaaaaaaaaa Perdón por no subir cap es que ando bien ocupada en proyectos jsjsjsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamato es algo así según yo pero si no te gusta su diseño pues imagínatelo a tu gusto.

A y muchas gracias por los que votan y añaden a sus listas jsjsjsjs

NO OLVIDES VOTAR ⭐ Y COMPARTIR.





🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora