"O te falta juicio , o te sobra amor"
Pov.Lee:
Después de que ______ me presentara , toda su familia me observaban y me hacían preguntas la verdad estaba muy nervioso y adolorido por el golpe que me dieron.
Kisame: y bien Lee sabes cocinar??
Lee: sip señor
_____: y no es por presumir pero Lee tiene un muy buen talento para cocinar.
Lee: cielo me algas jejejejeSentí la mirada pesada de su hermano Deidara cuando llame cielo a ______ y eso me puso a un más nervioso.
Hidan: y como se conocieron??
Lee: Amm pues nos conocimos el mismo dia en que ______ llegó a la aldea.
Sasori: y donde viven bueno obvio que viven en Konoha pero en que parte??
Lee: pues vivimos sercas del hospital general.
Kakuso: en que trabajas??
Lee: pues sirvo al Hokage en misiones.
Setsu: y tú ______ donde trabajas??
______: pues yo trabajo en el hospital como enfermera y secretaria.
Konah: y desde cuando son novios??La última pregunta no sabía cómo responder la , apenas llevábamos un día de novios.
______: desde ayer jejejejeje.
Todos: COMO!!??
______: si
Hidan: pensábamos que llevaban más tiempo juntos.
______: y que iso que pensaran eso??
Sasori: Deidara cuando fue a visitarte la primera vez nos dijo que el era tu novio y por eso creímos que ya llevaban tiempo.
______: Deidara te dije que aún no éramos nada!!
Deidara: ahss pues yo supuse que era tu novio por el beso que te dió.
Tobi: Ah ya da igual, lo importante es que ya son novios no? Y para cuando la boda??
Deidara: tu cállate además ni conoces a _____ y ya estás pidiendo que te inviten!!
Tobi : bue-bueno perdón.
Deidara: además ni habrá boda!!
Todos : por que no??
Deidara: en primera por que apenas son novios y no es tiempo de que se casen además el chico le tiene que pedir matrimonio y eso no pasará en un largo tiempo , y en segundo yo no lo e aprobado.
______: mi hermano tiene razón apenas estamos iniciando la relación.
Lee: con todo respeto, quiero dejar en claro que mientras que yo esté vivo protegeré a _______ a toda costa y si es que tengo que dar mi vida por ella lo aria.
Deidara: y como piensas protegerla??Eso me preocupo por que yo no manejo ninjutsu y genjutsu sólo el Taijutsu.
______: yo se que Lee es muy fuerte y se que me protegerá aunque no tenga ninjutsu y genjutsu por que el es el mejor ninja de Konoha y especialista en Taijutsu.
*Lee se sonroja*Cuando ______ dijo eso sentí que mi corazón saltaba de emoción, pero de repente sentí una presencia de alguien atrás de mi.
Itachi: eso es cierto jovencito??
Di una vuelta rápida para ver de quién se trata , me sorprendí era el hermano mayor de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)