♦Capitulo 41♦

164 13 8
                                    

“El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza”.


Pov.normal

Era hora de que nuestra protagonista empezara su entrenamiento, concentro su fuerza, voluntad y espíritu en sus manos. Respiro profundamente, abre sus ojos lentamente , sus ojos se tornaron de color azul marino , hizo movimientos con sus manos en círculo, el agua empezó a salir de la fuente formando grandes burbujas.

- Lo lograste !! - gritaron sorprendidos todos los chicos.

______ bajo lentamente el agua hacia la fuente, después desactivó su singularidad , al ver a su alrededor todos los chicos le estaban aplaudiendo, emoscionada  corrió abrazar a todos , estaba feliz por su gran logro, valió la pena estar parada más de 12 horas.

- nada mal para tu primer día - reclamo Yamato.

- Ahora que sigue?! - gritó _____ entusiasmada.

- Ahora es mi turno de mostrarte - dijo kazuhiko. - ven, por aquí están mis amigitos.

- Lee te veo al rato - dijo ____ mientras se alegaba.

- oh el también puede venir - mencionó kazuhiko.

- SIII - Gritaron al mismo tiempo _____ y Lee.

Kazuhiko conducio a la pareja a un  sendero echo de piedras color blancas, y su alrededor lleno de flores hermosas, mientras se adentraban ,pequeños animalitos salian de su escondite.

- Hola kazu - saludo su guardián.

- buenos días kami - kazuhiko acaricia su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- buenos días kami - kazuhiko acaricia su cabeza.

- realmente es hermosa - afirmo _____.

- Gracias !! Y el quien es?? - dando vueltas al rededor de Lee.

- Soy rock Lee - dijo Lee mostrando su pulgar arriba.

- lindo nombre - dijo kami.

- verdad que son una linda pareja - sus ojos de kazuhiko brillaban al verlos juntos.

Ambos voltearon a verse , ambos no evitaron sonrojarse.

- bien empezemos, tu _____ siéntate aquí y conéctate con la naturaleza, apuesto que no te costará trabajo - señaló la roca que estaba frente a ella.

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora