“No estoy fingiendo. Te amo y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amaré entonces.”
Pov._____:
Que demonios pasó a noche!!! Espera Lee donde está?? Mmmm creo que ya se fue a trabajar mmmmm no sé despidió de mí :c bueno que la verdad creo que me daría mucha pena después de todo lo que hicimos anoche jsjsjsjs.
Como todos lo días Ise mi rutina excepto que esta vez tenía mucho mas sueño y estaba muy cansada ,me di una ducha, me puse mi uniforme de trabajo y después baje a la cocina, ví que Lee había preparado el desayuno y a lado había una nota.
~Nota~
Buenos días hermosa , te deje el desayuno listo , ayer se me olvidó comentarte que hoy iría a la aldea de la arena , según lady Tsunade es muy importante y secreta , quizá regrese hoy por la noche o mañana en la mañana.
PD: te amo.
Valla creo que estaré sola por la tarde pero bueno , parece que no llevaba mucho tiempo de haberse ido ya que la comida aún seguía caliente , desayuné lo más rápido posible ya que se me estaba haciendo tardé.
Justamente iba saliendo de la casa cuando un Ambu se aparece de repente.
Ambu: buenos días señorita ______ lady Tsunade la necesita urgentemente , la espera en su oficina , hasta luego.*se desaparece*
____: hasta luego!! , Gracias!!Después de que el Ambu se fuera me dirigí a la oficina de la Hokage.
*Toca la puerta de la oficina de la Hokage*
Lady Tsunade: pase...*revisando documentos*
_____: buenos días lady Tsunade...*bostezando y estirandose*
Lady Tsunade: buenos días _____, valla que tienes sueño y se nota que estás cansada.
_____: un poco jejeje.
Lady Tsunade: acaso estas enferma??
_____: ammmmmmmmm tal vez jsjsjsjs.Justamente cuando lady Tsunade me pregunto que si estaba enferma se me vino a la mente todo lo que pasó anoche jsjsjsjs
Lady Tsunade: valla pues deberías de cuídate.
_____: si jejeje y para que me necesitaba??
Lady Tsunade: pues estos documentos se los pedí prestados al Kazekage hace mucho tiempo y supongo que debo de regresar los ...... Estos papeles son muy importantes y como tú eres una de las mejores y además por que eres la única que está disponible irás a la aldea de la arena a entregarlos.
_____: okey!!* Toma los papeles y se retira pero antes.....*
Lady Tsunade: ah _____ espera....*saca algo de un cajón*
_____: que pasa lady Tsunade??
Lady Tsunade: No te e visto en un combate o en una batalla pero eres una gran ninja paramédico y pues creo que aún así Mercedes esto....*le da una banda*
_____: enserio lady Tsunade?!!!
Lady Tsunade: si
_____: muchas gracias!!
Lady Tsunade: si si si ya vete quizá y alcances al equipo de Gai.
_____: muchas gracias , me retiro!!Wooooow por fin tengo una banda!! Me siento súper feliz , no puedo esperar a enseñársela a Lee!!
Salí de allí y me dirigí rapidísimo a mi casa , tome algunas cosas para el viaje , me puse ropa un poco más escotada por el calor , ah y coloque mi banda en mi cabeza como estilo sombrero y puse los documentos en mi mochila , después salí corriendo de la aldea en dirección a la aldea de la arena....
[...25 minutos después...]
No llevaba ni media hora caminando y ya me había cansado jsjsjsjs pero aún así las ganas de enseñanza le mi banda a Lee fueron las que me alentaron a seguir.
'' bien ____ tienes que dar lo mejor de ti en esta misión!!"
Me decía a mi misma , me detuve un momento analice el perímetro.... Me puse en posición de correr....y ARRANQUE!! ( Correr estilo Naruto) corrí lo más rápido que pude , hasta se podría decir que dejaba polvo detrás de mí jsjsjsjs......
[... 10 minutos después ...]
Dios ya me cansé!!! Enserio que esto no es lo mio jsjsjsjs.... Como me cansé bastante opte por la decisión de caminar dirán por allí " lento pero seguro"....
Escuche que algo se acercaba , me di la vuelta para observar que era y pues se trataba de la señora que atendía el local donde mande a hacer mi vestido, venía en una carreta juntó con su esposo....( Personas de la tercera edad?
Señora: buenos días jovencita...*se detiene la carreta*
______: hola !! Buenos días!!
Señor: ¿a donde te diriges?
_____: ammmm a la arena de la arena.
Señora: nosotros también nos dirigimos para allá quieres que te llevemos??
_____: ammmmm si pero... Es que me quiero reunir con mis compañeros que ban más Adelante....
Señor: pues si no los topamos te dejamos con ellos que te parece??
______: si!! Muchas gracias!!.
*Se sube a la carrera*
_____: espero no causarles molestia jejeje...
Señora: no para nada
Señor: jovencita te puedo hacer una pregunta personal?
______: ammmm si
Señor: de donde vienes??
_____: ammmm esa pregunta es algo difícil de responder por que ...... La verdad no recuerdo de donde exactamente vengo...
Señora: perdiste tus recuerdos?
_____: lamentablemente si...
Señor: perdón no quería incomodar la señorita....??
_____: mi nombre es _____
Señora: pues mucho justo señorita ______.°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
☁️ Pregunta: ¿ Opening favorito ?
(Comenten )- no sé la verdad tengo muchos.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)