🍡Capítulo 48🍡

115 11 0
                                    

— Mírame crees que soy mala ? , Solo hago esto por el , por qué lo amo.

— Mírame crees que soy mala ? , Solo hago esto por el , por qué lo amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Normal.

_________ había emprendido el viaje junto a sus fieles compañeros y amigos . Aún no sabía cómo solucionar este conflicto entre familia y demonios.

Había Miles de preguntas por responder y muy pocas personas para responderlas.

oye linda estás bien ? , Nesecitas descansar. — habían cáminado sin dar descanso desde que salieron del escondite. Desde entonces la jóven no a dejado salir ninguna palabra de su boca

estoy bien , hay que descansar en la siguiente aldea — su forma de hablar había cambiado , no escuchabas a aquella chica que siempre reía o decía cosas sin sentido para alegrar el ambiente.

toma está manta caliente , la noche es muy fría — dijo Daiki , un solo gracias fue lo que escucharon hasta llegar a la aldea de las flores.

Era bastante raro que ________ hablara por todos con desconocidos , Yamato o Lee eran los que solían hablar por ella.

buenas tardes , disculpe por molestar a estas hora. Buscamos un lugar donde descanzar , sólo por esta noche — _______ hablaba con la dueña de un hogar pequeño pero espacioso , haciendo reverencia con todos. — Por favor , nos daría permiso de descansar aquí , por favor — la señora guardaba silencio pensando en que responder.

La joven restaba para que aseptara , no quería seguir caminando y molestando a demás pobladores que seguramente ya estaban durmiendo.

— esta bien pueden pasar —

— muchas gracias señora , que los dioses la bendigan —

La señora dejo pasar al pequeño grupo. Todos comenzaron a sacar de sus mochilas las mantas para formar la carpa donde dormirían. Solo era cuestión de unos minutos para armarlas.

_______ nesecitas hablar — Yamato hablo.

No hay nada de que hablar , estoy cansada — su pelo caía a su costado ocultando su rostro.

Entro a su carpa sin más que decir. Yamato se sentía angustiado y frágil al verla sufrí de esa manera. A veses se odiaba a sí mismo y deseaba jamás haber la hallado.

disculpen por molestarlos sé que están cansados , sólo les trajes un poco de comida caliente —

La señora había traído una bandeja con platos llenos de comida y un bazo de te.

🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora