"El amor empieza con una sonrisa , crece con un beso y termina con una lágrima".
Pov.Normal
________-san había recibido cartas de su hermano mayor, el cual se las enviaba por medio de sus figuras de harsilla para no ser detectado por los cazadores ombú ya que lo buscaban por diversos delitos que había cometido, en las cartas describía todo lo que había pasado y por que la había abandonado, esto nunca se lo contó a Lee ya que no lo quería preocupar. _________-san guardaba cada una de ellas en una pequeña cajita de madera, la cual la escondía en un tronco hueco que se encontraba a poca distancia de la casa de Lee.________ fue adoptada por los Akatsuki cuando ella era pequeña ya que su verdadera familia la habían abandono.
Pov.______
Aún no estoy muy convencida de aquella explicación que me dió Deidara, Pero supongo que fue por mi bien , ya que mi familia me quería mucho no podría pensar que isiera cosas malas o algo así, aunque sospecho que me ocultaban algo.
Pov.Ten Ten :
*Pensaba mientras camina por las calles de Konoha*: me alegra saber que Lee aya encontrado a su medida naranja bueno a pesar de que aún no se han dado cuenta de que son el uno para el otro, la chica me pareció muy linda y tiene un muy buen sazón por la comida pero hay algo raro en ella , en especial su comportamiento que tubo cuando hablábamos de aquellos tipos que secuestraron a Gaara, supongo que no debería de preocuparme , también me alegra saber que Lee perdió el interés por Sakura , a mi desde un principio no me agradado del todo.
Lee debería de apresurarse a declarar su amor a _______-san ya que e visto que no es el único que le a echado el ojo , y eso lo dijo por Naruto y Kiba, se ve que los trae locos jejejejeje, tal vez yo debería de hacer lo mismo, desde hace mucho tiempo me gusta Neji pero no se como expresar mis sentimientos, que mal por mi.Pov.Normal
Ya era de mañana, los rayos de luz entraban por la ventana de aquella habitación donde de encontraban recostados ________-san y Lee, al parecer no había despertado ya que era fin de semana y la chica no iba a trabajar y Lee no iba a ir a misiones pero aún así era algo muy raro ya que siempre Lee era el que se despertaba primero para hacer su rutina de entrenamiento.
Pov.Lee
Ya era de día y _______-san no despertaba,estaba tan aferrada a mi que no podía levantarme, así que tome la decisión de quedarme con ella hasta que despertara, mientras la abrazaba miraba sus lindos labios color rosa , deseaba con toda mi alma besarla pero ella y yo no éramos nada solo amigos,desde hace mucho tiempo le e querido declarar mi amor pero no se que me pasa , recuerdo que cuando me declare a Sakura con ella fue fácil pero con _________-san me pongo muy nervioso y no se lo que dijo , supongo que debería de ir con Gai sensei para que me apoye con su gran sabiduría. Pero antes quiero darle una sorpresa a ________-san le voy a preparar su desayuno,ya veré cómo le hago para no despertarla.
Pov.Normal
Aquel joven con mucho cuidado se safo con éxito del agarré de aquellas chica, la cobijo ya que hacía frío, después bajo las escaleras cuidadosamente para no hacer ruido.
Pov.Lee:
Bien!! El poder de la juventud empieza!! Pero mmmm no sé qué hacer, a ver Lee piensa , piensa, piensa.....mmmm ya se le haré huevos estrellados y el juego de naranja que tanto le gusta!!
Pov.normal
Lee se puso aquel mandil llamativo color rosa de _______-san ya que el suyo estaba sucio y se puso manos a la obra. Después de haber terminado de preparar el desayuno lo puso en una mesita transportable para luego subir al segundo piso donde se encuentra la chica , abrió la puerta y vio que la joven aún estaba dormida.
Pov.lee
_______-san aún estaba dormida, si que tenía el sueño pesado , decidí frotar su brazo para despertarla ya que si no lo hacía el desayuno se iba a enfriar.
Pov._______
Estaba profundamente dormida hasta que sentí como Lee me frotaba mi brazo para despertar me, cuando abrí mis ojos vía Lee sentado a lado de la cama, llevaba puesto mi mandil rosa, se veía muy lindo y a la vez tierno, también Vi que entre sus manos traía una mesita transportable donde había un plato muy llamativo y lleno de comida ,y también un vaso al parecer era jugo de naranja. Con mis dos manos talle mis ojos para enfocar bien mi vista ya que aún estaba medio dormida.
Lee: _______-san buenos días!! A y perdón por despertarte es que se iba a enfriar tu desayuno jejeje.
_____-san: buenos días!! No te preocupes ya estaba despierta (bostezando)
Lee: bueno está bien.Lee me hacerco más la mesa para poder degustar de su sabrosa comida. El me observar comer, y pues decidí partir mi huvito en pequeñas partes , tome un pedazo con mi cuchara y ise lo que hacen algunas madres a sus bebés cuando no quieren comer.( el avioncito o el trenecito)
______-san: haber Lee aquí viene el avionsitooooo, ruuuuumm!!
Lee dió pequeña risas, su rostro se tornó de color rojo como un tomate pero aún así se hacerco y comió el huvito que le di. Repetí varias ocasiones la misma acción, parecíamos niños chiquitos,pero eso no duró mucho, mi rostro cambio de expresión , recorde cuando Itachi hacia lo mismo conmigo, jugábamos a los avionsitos cuando yo no me quería comer mis verduras y cuando Sasori me peinaba.
Lee: pasa algo _____-san??
_______: Lee te tengo que contar algo importante,no sé cómo lo vallas a tomar quizá esto te alege de mi, pero prométeme que no le dirás a nadie.
Lee: _____-san.
_______: Lee prometelo!!
Lee: está bien lo prometo , pero quiero que sepas que....( Silencio)...puedes confirmar en mi, y mi actitud no cambiará en lo absoluto, sea lo que me tengas que decir, seré el mismo, LO PROMETO.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°☁️ Pregunta: ¿ Situación más vergonzosa ?
- cuando mi ex vino a mi casa para permiso de que andubieramos. • _ • que horror
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)