"cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando "
Pov.Lee:
Aquel comentario que dió _______-san si me preocupo , pero como le dije antes, sea lo que sea que me valla a contar , no cambiará en absoluto mis sentimiento que tengo hacia ella.
Pov.______:
Llegó el momento de contarle a Lee toda la verdad, di un gran suspiró y comencé a hablar.
______: bien Lee te cuento, yo fui abandonada sercas de un lago por mi familia cuando tenía tan sólo 7 años, seguramente sabes quién es Itachi Uchiha no?
Lee: Amm si creo que es el hermano mayor de Sasuke, el que sacrifico todo su clan.
______:si, bueno Itachi fue el que me recogió ,me llevo a su refugio donde conoci a mi nueva familia, al principio no les cai muy bien pero poco a poco me fueron tomando cariño , especialmente Deidara el era como mi hermano mayor, bueno más bien todos eran como mis hermanos.
Lee: oye eeee perdón por interrumpir pero que tas si nos recostamos y me pláticas todo va?
_______:si me parece bien, por que esta historia está muy larga.Lee y yo nos recostamos nuevamente,el tenía una cara de preocupación lo cual me sorprendió ya que el casi nunca tiene esa expresión, el me cobijo mientras yo lo abrazaba y recargada mi cabeza en su pecho , sentía su corazón latir, era uno de los momentos que más apreciaba.
______:bien continuemos.
-Deidara es al que más quiero,cuando recién llegué con ellos el siempre me peinaba y me vestía ya que Sasori no tenía muy buen gusto para vestirme ,aún que a veces me desespera por que siempre dise esa frace de " sin ser genial no hay arte"pero bueno,tambien el nunca me permitía salir del refugio o al menos de que solamente el me acompañara, pero lo que más me gustaba de el era que cuando era una niña cada noche me contaba cuentos y me hacia figuras de harsilla, cada una de ellas diferentes nunca las repitió, pero cuando cresi dejo de hacerlo y mejor se dedicó a traerme cosas de pinturas y cosas así.Lee estaba tan atento, su cara de preocupación había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
🌺𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑀𝐼 𝐴𝑁𝐺𝐸𝐿 𝐶𝐴𝐼𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐶𝐼𝐸𝐿𝑂🌺(Rock Lee X Tu )
RomanceEL GAAAAAAAAAS , NOS PATROSINAAA !! No es cierto jsjsjsjsjs , sólo te recomiendo que leas la historia. (. ❛ ᴗ ❛.)